Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Audios Falla
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lukete

Ubicaciůn: Donde me sale de los cojones

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 09:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me los descargo de otra forma, el que quiera que me pregunte por privado.
pinchito

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 21:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletyman escribiů:
Supongo que pinchito se referira a esto.

Pero es un curro acojonante, y no tienen la calidad del Maclau xD

Exacto.

Y los recorto aquí sin necesidad de descagar programas ni nada de eso. Es muy fácil de usar.

Tiene mucho curro, si, pero no nos queda otra...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caletyman

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 13:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han dejado de subir los podcast de RAI? Algun otro sitio donde poder descargarlo? Nose si esqe los fines de semana libran, pero vaya plan xD

Ubicaciůn: Ja√©n

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 13:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El COAC sin poder escuchar a las agrupaciones cada uno por su cuenta no es lo mismo. Me gusta escucharlas en el coche y ahí solo puedo poner mp3.
perdio

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 10:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

caletyman escribiů:
Han dejado de subir los podcast de RAI? Algun otro sitio donde poder descargarlo? Nose si esqe los fines de semana libran, pero vaya plan xD

Ya est√°n todos subidos. Se pusieron el domingo a full a subir todos los podcasts pendientes XD Parece que hubo problemas con todos los programas en general
caletyman

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 19:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Algun alma caritativa que tenga el audio de la eternidad en la final con buena calidad de la RAI ?

En los audios que suben ellos lo cortaron justo a las 8 y falta el de la eternidad, nose si con el dia de Andalucia se habran cogido descanso, pero todavia sigue incompleto xD

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 20:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pinchito escribiů:
caletyman escribiů:
Supongo que pinchito se referira a esto.

Pero es un curro acojonante, y no tienen la calidad del Maclau xD

Exacto.

Y los recorto aquí sin necesidad de descagar programas ni nada de eso. Es muy fácil de usar.

Tiene mucho curro, si, pero no nos queda otra...

No me va la URL pinchito, dice que me hace falta flash (estoy con mac)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: