Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pito al final del pasodoble
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stracham

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 23:30    Título del mensaje: Responder citando

Norman escribió:
stracham escribió:
Golo escribió:
A mí me hace un montón de gracia que en el foro salieron cien diciendo que lo de los pitos al final era más antiguo que los balcones de palo y que no había inventao na pero no los veo por aquí pa poner ejemplos Razz Laughing

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Vale, ahora en Cristiano stracham.

que lleva Golo to la razón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Norman

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 00:02    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
Norman escribió:
stracham escribió:
Golo escribió:
A mí me hace un montón de gracia que en el foro salieron cien diciendo que lo de los pitos al final era más antiguo que los balcones de palo y que no había inventao na pero no los veo por aquí pa poner ejemplos Razz Laughing

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

Vale, ahora en Cristiano stracham.

que lleva Golo to la razón

Vale pisha estaba lento!
perdio

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 17:22    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:

Aunque no tenga nada que ver con el ejemplo de "La eternidad", un ejemplo de pito metido en otro momento que no sea el principio del pasodoble está en "Los tontos de capirote", chirigota de Javier Osuna y tercer premio en el COAC 1986. En este caso, el pito se metía justo antes del trío.

Buenas agallas le echaron estos chirigoteros, viendo la reacción que su chirigota había causado en el talibanismo capillita, además del cajonazo de "Los cubatas". Laughing Laughing

https://www.youtube.com/watch?v=FBLhYEEKBNU
jegos

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Chirigota "Los Principes encantados, gracias igualmente", también lo llevaban en su pasodoble antes del trío.

https://www.youtube.com/watch?v=M9J5n0Wc3Vg
Telekito

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 01:38    Título del mensaje: Responder citando

Gracias jegos y perdio.
El pasodoble de los tontos del capirote no lo conocia, el de los principes encantados si, pero gracias por el aporte, a ver si alguno se acuerda de alguno mas, sobretodo si es al final, despues del trio y no antes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: