Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 20 - Viernes 10 de febrero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nana

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 17:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Q digo yo q entonces lo de hacer el compás con la cabeza del juan.... No se pero m parece una norma ridícula... Y ni la respeto ni me gusta porque entre otras se ha infringido antes un millón d veces!!!! Y eso q la chirigota tmpc me parece un pelotazo pero las cosas como son!!!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Flanagan11

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si la norma existe pues si, tampoco le vamos a echar la culpa al que la aplica.

Pero el que haya una norma asi me parece ridiculo, desproporcionado y una forma de encorsetar al carnaval.

En cuanto a la desproporcion.. otros anyos las sanciones que se han llevado las agrupaciones (recuerdo de memoria Los gatos callejeros, los antesdeayesterday, numero uno en ventas y gasolineras) por diferentes motivos, han supuesto al final entre unos 3 y 6 puntos menos. La sancion para los Molina al no puntuarles el segundo cuple en ninguno de los tres jurados posiblemente este entre 35 y 40 puntos. A mi me parece una autentica barbaridad, y un motivo para que el parotronato o la autoridad competente en cuanto al reglamento se plantee el sentido de este tipo de reglas y la desproporcion de las sanciones.
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 18:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues yo lo siento, yo s√≠ que le echo la culpa al que aplica esta sanci√≥n tan est√ļpida, las normas de un concurso de carnaval no son el c√≥digo penal, no se pueden aplicar como si fuera esto un juzgado de instrucci√≥n joder!

Al presidente del jurado se le presupone un poquito de sentido com√ļn, que la norma por la que les penalizan tiene un prop√≥sito claro y los que definieron la norma no creo que sean juristas de nivel de tribunal superior de justicia cojones. La norma est√° escrita para evitar que durante pasodobles o cupl√©s te metan una guitarra el√©ctrica, bombos, bajos, trompetas y cosas as√≠, no un puto cencerro de los cojones y adem√°s en un momento muy puntual y no durante toda la m√ļsica cojones.

Estoy muy muy cabreado porque decid lo que queráis pero esto pinta a que han estao, como pasó con los gatos o con otras, a la que salta pa intentar pillarlos con lo que pudieran, y punto.

Un mojón muy gordo para el que los ha sancionao y punto.

Vausté a la mierda hombre!
perdio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 18:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Lo de la crítica al jurado es cachondeo por ser hoy el día que es. Está claro que se aplica la norma y punto. De hecho ya que estamos... animo al jurado del foro a descontar también esas puntuaciones Razz

Adem√°s... la norma tiene su sentido incluso, aunque llevada al extremo como en este caso resulte rid√≠cula. Lo que no veo bien es que, si este tema no se hab√≠a estado mirando, se haya hecho p√ļblica tan r√°pido la decisi√≥n. Joder... yo al enterarme lo primero que he pensado es que estaba 100% seguro de que en pasodobles y cupl√©s se estaban utilizando aunque sea puntualmente otros instrumentos.
Si yo formase parte del jurado, la decisi√≥n no se hubiese hecho p√ļblica hasta que pudiese revisar todas las actuaciones para asegurarme que la sanci√≥n se ha aplicado ecu√°nimemente.

Perdio... asi que haya visto publicado, Pastelitos y Los malos de Apendicity, aunque probablemente haya algunas m√°s. Quien sea m√°s activo en redes sociales te sabr√° decir mejor.

Ok gracias Secama, acabo de comprobarlo y tienes razón con los malo de Aoendicity, pero en el caso de los pastelitos no habría problema, puesto que el uso de otros instrumentos lo hacen en el estribillo y el reglamento sí contempla eso.
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 19:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

perdio escribiů:
Secama escribiů:

Lo de la crítica al jurado es cachondeo por ser hoy el día que es. Está claro que se aplica la norma y punto. De hecho ya que estamos... animo al jurado del foro a descontar también esas puntuaciones Razz

Adem√°s... la norma tiene su sentido incluso, aunque llevada al extremo como en este caso resulte rid√≠cula. Lo que no veo bien es que, si este tema no se hab√≠a estado mirando, se haya hecho p√ļblica tan r√°pido la decisi√≥n. Joder... yo al enterarme lo primero que he pensado es que estaba 100% seguro de que en pasodobles y cupl√©s se estaban utilizando aunque sea puntualmente otros instrumentos.
Si yo formase parte del jurado, la decisi√≥n no se hubiese hecho p√ļblica hasta que pudiese revisar todas las actuaciones para asegurarme que la sanci√≥n se ha aplicado ecu√°nimemente.

Perdio... asi que haya visto publicado, Pastelitos y Los malos de Apendicity, aunque probablemente haya algunas m√°s. Quien sea m√°s activo en redes sociales te sabr√° decir mejor.

Ok gracias Secama, acabo de comprobarlo y tienes razón con los malo de Aoendicity, pero en el caso de los pastelitos no habría problema, puesto que el uso de otros instrumentos lo hacen en el estribillo y el reglamento sí contempla eso.

En el pasodoble.
perdio

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 20:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
perdio escribiů:
Secama escribiů:

En el pasodoble.

Es cierto, toda la razón
bambalubis

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 20:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si no llegan a semifinales después tendrán menos contratos.

Un a√Īo entero jodido por un cencerro.
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 22:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Muerta me quedo con este tema
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 22:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

RETIRADA PENALIZACION Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
PŠgina 17 de 17

Saltar a: