Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 19 - Jueves 9 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luxemo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 17:56    Título del mensaje: Responder citando

putijorge escribió:
fernancali escribió:
Intento recordar una comparsa peor de Tino y me está costando.

Calle comedias, Volver a empezar y los marcianitos no estan muy lejos de esta comparsa...

A mi me gusta la idea, es original y gaditana, pero creo q el grupo q tiene no acompaña... Canta genial, pero no para tanto flamenqueo... Habra q esperar a los pasodobles!!

Recordemos q esta Ripoll y uno de los Gitanos en el jurado... asi q tampoco descarteis a nadie de la pelea tan pronto!

Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
putijorge escribió:
fernancali escribió:
Intento recordar una comparsa peor de Tino y me está costando.

Calle comedias, Volver a empezar y los marcianitos no estan muy lejos de esta comparsa...

A mi me gusta la idea, es original y gaditana, pero creo q el grupo q tiene no acompaña... Canta genial, pero no para tanto flamenqueo... Habra q esperar a los pasodobles!!

Recordemos q esta Ripoll y uno de los Gitanos en el jurado... asi q tampoco descarteis a nadie de la pelea tan pronto!

Shocked Shocked Shocked

Por eso esto del carnaval es tan bonito...los marcianos, como tú dices, es una de las mejores comparsas que yo escuché, y el pasodoble del adolescente está en mis 10 pasodobles preferidos. La Calle comedias tiene dos pasodobles preciosos musicalmente, creo recordar que eran distintas. Venían de un 1 premio y aquel estilo de Tino en aquella época era precioso y por y para el grupo que tenía. No me parecen ni de lejos las peores comparsas de Tino, al revés. Y volver a empezar está falto de grupo, pero el repertorio es de final y de las de arriba.
Flanagan11

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de ver la comparsa. Me habian hablado tan mal de ella que tenia las expectativas muy baja, y a mi me ha gustado. No esta en mi final preferida pero no la veo ni mucho menos el desastre que muchos decis.

En cuanto a lo de la sobreactuacion estoy de acuerdo, pero es un tipo muy arriesgado y es dificil dar exactamente con la tecla, si no hay interpretacion tambien es un problema. En cuanto a a la interpretacion y al acento me recuerdan un poco al Pepe Trola del Selu, que creo que iba representando un personaje un poco similar, y que tampoco calo en el publico entre otras cosas por el acento.

Otros anyos cuando Tino se repetia mas en musicas de pasodoble y estilo de comparsa se le criticaba que estaba estancado. Este anyo se le critica por lo contrario. Es cierto que creo que no ha dado con la tecla, que podria haber sido una gran comparsa. Pero esta comparsa tiene muchas cosas de calidad, y le agradezco la intencion de innovar y salirse de su estilo.

Y Norman quillo.. mira que normalmente comentamos las sesiones y no tengo ningun problema contigo, pero lo que haces con las sesiones de Tino no tiene nombre. No se si te crees gracioso, simplemente tienes necesidad de llamar la atencion o algun otro problema. Pero es muy molesto leer el foro con alguien comportandose de esa manera.
behoes

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Al reescucharla y sin verla gana mucho más, los pasodobles y el popurrí me gustan,aunque no mucho el principio de este, el grupo o parte de él sobreactúa demasiado y eso le resta mucho, por eso al no verlos gana mucho más. No es una mala comparsa, pero sinceramente no creo que este para la pelea . Veo muy por delante a jc subiela y Ares y bienvenido esta ahí ahí,pero no al nivel de estos tres, es una pena porque hubiera firmado una final de jc Ares Tino y bienvenido, hubiera sido...pero bueno me gusta el nivel que ahí al menos en comparsa, en chirigotas también hay buen nivel aunque salvando a la de Manolito no creo que haya despuntado ninguna.
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2017 20:52    Título del mensaje: Responder citando

Flanagan11 escribió:
Yo acabo de ver la comparsa. Me habian hablado tan mal de ella que tenia las expectativas muy baja, y a mi me ha gustado. No esta en mi final preferida pero no la veo ni mucho menos el desastre que muchos decis.

En cuanto a lo de la sobreactuacion estoy de acuerdo, pero es un tipo muy arriesgado y es dificil dar exactamente con la tecla, si no hay interpretacion tambien es un problema. En cuanto a a la interpretacion y al acento me recuerdan un poco al Pepe Trola del Selu, que creo que iba representando un personaje un poco similar, y que tampoco calo en el publico entre otras cosas por el acento.

Otros anyos cuando Tino se repetia mas en musicas de pasodoble y estilo de comparsa se le criticaba que estaba estancado. Este anyo se le critica por lo contrario. Es cierto que creo que no ha dado con la tecla, que podria haber sido una gran comparsa. Pero esta comparsa tiene muchas cosas de calidad, y le agradezco la intencion de innovar y salirse de su estilo.

Y Norman quillo.. mira que normalmente comentamos las sesiones y no tengo ningun problema contigo, pero lo que haces con las sesiones de Tino no tiene nombre. No se si te crees gracioso, simplemente tienes necesidad de llamar la atencion o algun otro problema. Pero es muy molesto leer el foro con alguien comportandose de esa manera.

o entre la sorpresa de la comparsa y los comentarios de Norman, apagué ordenador Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35

Saltar a: