Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 12 - Jueves 2 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stracham

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
stracham escribió:
juanmark escribió:
No es pelotaso ni han pegao fuerte, pero están bien y seguro que como casi siempre, irán a más.

Después de un primer premio siempre trae algo más flojito, exceptuando el año de los lacios que trajo las marujas que eran muy muy buena chirigota, detrás de lo que diga mi mujer vino soltero y sin compro piso, e incluso después de los enteraos que para mi era un 1 vino los que no se enteran que también era cortita

Bueno bueno...Los que no se enteran si concursasen este año a lo mejor hasta ganaban y todo.Para mi los pasodobles de la semifinal son históricos,pero claro cuando vienes de un primero todo parece peor y es que cuando gana el Selu casi siempre no es que haya sido el mejor si no que ha sido pelotazo.Buenas noches family

eso es cierto, al selu el jurado nunca le ha tratado demasiado bien, para ganar debe traer un pelotazo también es verdad que mascan y eso les resta muy a menudo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
stracham

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:27    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, hasta mañana
Andaluz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:28    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ver el coro que no lo he podido ver bien y tengo que puntuarlo

POr aqui sigooooooooooo
Andaluz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:29    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
Bueno señores, hasta mañana

Bueans noches a todos los que os vayais
stracham

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:30    Título del mensaje: Responder citando

quería dar las gracias a erpupu, andaluz, al duo pimpinela, a inere la niña de los pene, a bambalubi, a andalú, al sun sun corda, a mi vesina del tersero que cada vez que subo detrás de ella las escalera aselero para verle las cacha, a nana, a gloriky y a los teletubbi ,a Secama el niño del tres porsent, grasias a tos vosotros he llegao al post 3587 que a vosotros no os dirá na pero es un número precioso que bien merece un homenaje

Salú!!!
Andaluz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:33    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
quería dar las gracias a erpupu, andaluz, al duo pimpinela, a inere la niña de los pene, a bambalubi, a andalú, al sun sun corda, a mi vesina del tersero que cada vez que subo detrás de ella las escalera aselero para verle las cacha, a nana, a gloriky y a los teletubbi ,a Secama el niño del tres porsent, grasias a tos vosotros he llegao al post 3587 que a vosotros no os dirá na pero es un número precioso que bien merece un homenaje

Salú!!!

lagrimones recorren mi mejilla
Eres grande hermano¡¡¡
¡¡tesss quieroooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
toñito

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:35    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:
toñito escribió:
A mi con la chirigota del selu lo que me pasa es que se meten tanto en el papel que con cualquier gesto ya me descojono, y hoy me ha vuelto a pasar.

Vienen de un ganar un primero, y eso pesa, pero a mi me han parecido geniales!

Por supuesto que este año el nivel en chirigotas viene fuerte, pero seguro que estarán ahí en la pelea.

A ver los próximos pases.

yo he sonreido de principio a fin pero quizás porque estás viendola esperando ese punto de descojonarse, si esta misma chirigota la firma uno de jaen lo mismo ni sonrío una sola vez

No te quito razón, pero lo mismo si el de jaen tienen a las espadas una trayectoria como tiene el selu, pues seguramente me hubiera reído igual. Me refiero, la predisposición a escuchar una agrupación con más entusiasmo que otras, pasa con todas las grandes, y eso es así, pero también porque se han ido ganando año tras año (viniendo mejor o peor) que se les espere con esas ganas, digo yo,eh?

Pero vaya que si esto lo trae hoy uno de Jaén, seguro que hubiera sido la grata sorpresa de la noche.

Con esto que quiero decir, pues eso, que me ha gustado y mucho!
Nana

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:49    Título del mensaje: Responder citando

stracham escribió:

Salú!!!

Salú salú salú Laughing Laughing Laughing

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Nana

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 01:50    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches familia, nos vemos mñn!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
fernancali

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 02:51    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí el selu es un pedazo de chirigota como la copa de un pino. No se le puede sacar más partido a un tipo, este señor es un genio. Es único y que nos dure mucho tiempo en la fiesta. El pasodoble es un obra de arte.
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Genial el Selu en todo menos en cuplé.

Esos cuplés no son dignos de él, lo trae otro grupo y lo crucificamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26

Saltar a: