Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 9 - Lunes 30 de enero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clorito

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 01:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece un comparson ( otra m√°s ), el tipo, idea y desarrollo del D√≠ez, m√ļsica de pasodobles muy buenas, letras para preliminares buenas, cuples igual la mejor tanda de la categor√≠a ( de lo que llevamos) y coincido con casi todos flojea en presentacion y popurr√≠ aunque algunas cuartetas son muy buenas, sobretodo en m√ļsica.
Este a√Īo me da la sensaci√≥n que est√° m√°s cerca de pelear por final que con la comunidad, por lo menos deja mejor sabor de boca que el a√Īo pasado tras su paso por preliminares.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 02:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qu√© f√°cil se lo est√°n poniendo al Ares...perd√≥nenme, pero Bienvenido no hay por donde cogerlo. Y lo del p√ļblico del Falla este a√Īo es de traca.
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Clorito escribiů:
Me parece un comparson ( otra m√°s ), el tipo, idea y desarrollo del D√≠ez, m√ļsica de pasodobles muy buenas, letras para preliminares buenas, cuples igual la mejor tanda de la categor√≠a ( de lo que llevamos) y coincido con casi todos flojea en presentacion y popurr√≠ aunque algunas cuartetas son muy buenas, sobretodo en m√ļsica.
Este a√Īo me da la sensaci√≥n que est√° m√°s cerca de pelear por final que con la comunidad, por lo menos deja mejor sabor de boca que el a√Īo pasado tras su paso por preliminares.

Opino igual, a mí me han encantado, y como he leído por ahí lo pongo por delante de Martín y me ha gustado más que Carapapas incluso...

Vamos que se vienen a mi coche conmigo
pinchito

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 13:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Usar otros instrumentos como un recurso puntual mola, para el 50% de un repertorio no.

Tan dificil le resulta hacer una presentación y un popurrí con tres guitarras, una caja y un bombo? Parece ser que sí.

El pasodoble es increible, pero habiendo traido las partes fijas que ha traido me da la sensación que lo va a tener muy complicado. Esto es carnaval, no un musical.
Norman

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2017 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pinchito escribiů:
Usar otros instrumentos como un recurso puntual mola, para el 50% de un repertorio no.

Tan dificil le resulta hacer una presentación y un popurrí con tres guitarras, una caja y un bombo? Parece ser que sí.

El pasodoble es increible, pero habiendo traido las partes fijas que ha traido me da la sensación que lo va a tener muy complicado. Esto es carnaval, no un musical.

+1000
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
PŠgina 35 de 35

Saltar a: