Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los peregrinos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 12:20    TŪtulo del mensaje: Los peregrinos Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 19:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amigo, ya que no aportas nada de opini√≥n con tus mensajes y tan s√≥lo te limitas a copiar el link de tu blog, al menos intenta no abrir hilos innecesarios y comenta en el hilo de la agrupaci√≥n. O en todo caso abre un √ļnico hilo donde pongas todo lo relacionado con tu blog. Gracias
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2017 23:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
Amigo, ya que no aportas nada de opini√≥n con tus mensajes y tan s√≥lo te limitas a copiar el link de tu blog, al menos intenta no abrir hilos innecesarios y comenta en el hilo de la agrupaci√≥n. O en todo caso abre un √ļnico hilo donde pongas todo lo relacionado con tu blog. Gracias

+1

Creo que no es necesario tu blog pues para opinar de las agrupaciones tienes este mismo foro, o al menos aportar algo nuevo o que no se pueda leer aquí mismo.
lopezhill

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al hilo lo abr√≠ porque no estaba a√ļn el actual abierto. No veo innecesario poner una previa con las altas y bajas de las agrupaciones "punteras".Yo creo q no hago mal a nadie y no todos est√°n al tanto, hay gente q solo escucha carnaval en √©poca de carnaval y quiere saber estas cosas. Yo esto lo hago sin √°nimo de lucro, al q no le guste q no le de al link, no? A√ļn no veo el mal que he hecho Confused

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa

Ultima ediciůn por lopezhill el Dom Ene 29, 2017 11:41; editado 1 vez
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Hilo innecesario poner una previa con las altas y bajas de las agrupaciones "punteras"? Yo creo q no hago mal a nadie y no todos est√°n al tanto, hay gente q solo escucha carnaval en √©poca de carnaval y quiere saber estas cosas. Yo esto lo hago sin √°nimo de lucro, al q no le guste q no le de al link, no? A√ļn no veo el mal que he hecho Confused
mal ninguno compa√Īero. Si disfrutas haci√©ndolo adelante, est√°s en tu derecho como cualquiera! Pero aportar aporta poco, teniendo en cuenta la cantidad de lugares donde se puede consultar informaci√≥n de las agrupaciones en los que aportan informaci√≥n fresca, l√©ase twitter, fscebook, y cualquier peri√≥dico...etc Lo dicho, a disfrutar del carnaval y de tu blog si eres feliz con ello!
Secama

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribiů:
lopezhill escribiů:
Hilo innecesario poner una previa con las altas y bajas de las agrupaciones "punteras"? Yo creo q no hago mal a nadie y no todos est√°n al tanto, hay gente q solo escucha carnaval en √©poca de carnaval y quiere saber estas cosas. Yo esto lo hago sin √°nimo de lucro, al q no le guste q no le de al link, no? A√ļn no veo el mal que he hecho Confused
mal ninguno compa√Īero. Si disfrutas haci√©ndolo adelante, est√°s en tu derecho como cualquiera! Pero aportar aporta poco, teniendo en cuenta la cantidad de lugares donde se puede consultar informaci√≥n de las agrupaciones en los que aportan informaci√≥n fresca, l√©ase twitter, fscebook, y cualquier peri√≥dico...etc Lo dicho, a disfrutar del carnaval y de tu blog si eres feliz con ello!

El problema m√°s bien es que si ya hay un tema que se llama "los peregrinos" para hablar de la comparsa de JC, no tiene ning√ļn sentido que abras uno nuevo que se llame exactamente igual.

Si no hubiese ninguno, por mi parte no habría problema.
lopezhill

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No soy ni m√°s feliz ni menos, solo aporto mi granito de arena. A disfrutar y feliz carnaval.

lopezhill

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 11:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
lopezhill escribiů:

El problema m√°s bien es que si ya hay un tema que se llama "los peregrinos" para hablar de la comparsa de JC, no tiene ning√ļn sentido que abras uno nuevo que se llame exactamente igual.

Sí, fallo mío.

terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2017 13:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lopezhill escribiů:
Secama escribiů:
lopezhill escribiů:

Sí, fallo mío.

Justo es eso lo que te decía. O poner tus comentarios en los hilos ya existentes, o dedicar un hilo exclusivo a tu blog, pero no torpedear el foro con hilos innecesarios.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 09:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con terror. Tamppco me gusta que para expresar tu opini√≥n sobre un grupo en alg√ļn pase pongas tu enlace de la cr√≥nica de dicho grupo a tu blog, en lugar de decirlo en el foro directamente que est√° para eso compa√Īero Lopezhill. Lo digo sin acritud y sin √°nimo de ofenderte, de hecho, muchas no he le√≠do tu opini√≥n de una actuaci√≥n por no tener que ir a tu blog y dejar de seguir leyendo a otros foreros en el hilo...s√≠ lo s√© soy un flojo por no abrir el enlace, pero es que no me gusta. Quiz√° y si a ti te parece pod√≠as escribir aqu√≠ tu opini√≥n como todos hacemos y dejar tu blog para novedades o noticias realmente frescas que no se hayan le√≠do en otros sitios horas o d√≠as antes...es solo mi opini√≥n, y est√°s en tu derecho de hacer lo que quieras con ella y con tu blog, al menos es lo que yo har√≠a si tuviese un blog y conociese a gente de los grupos de comparsas, chirigotas o coros como t√ļ. L√°stima que viva lejos y tenga por fuente de informaci√≥n el foro y los diarios.

En fin, sigue trabajando con tu blog y te deseo lo mejor con √©l, nos vamos leyendo compa√Īero!
lopezhill

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2017 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con terror. Tamppco me gusta que para expresar tu opini√≥n sobre un grupo en alg√ļn pase pongas tu enlace de la cr√≥nica de dicho grupo a tu blog, en lugar de decirlo en el foro directamente que est√° para eso compa√Īero Lopezhill. Lo digo sin acritud y sin √°nimo de ofenderte, de hecho, muchas no he le√≠do tu opini√≥n de una actuaci√≥n por no tener que ir a tu blog y dejar de seguir leyendo a otros foreros en el hilo...s√≠ lo s√© soy un flojo por no abrir el enlace, pero es que no me gusta. Quiz√° y si a ti te parece pod√≠as escribir aqu√≠ tu opini√≥n como todos hacemos y dejar tu blog para novedades o noticias realmente frescas que no se hayan le√≠do en otros sitios horas o d√≠as antes...es solo mi opini√≥n, y est√°s en tu derecho de hacer lo que quieras con ella y con tu blog, al menos es lo que yo har√≠a si tuviese un blog y conociese a gente de los grupos de comparsas, chirigotas o coros como t√ļ. L√°stima que viva lejos y tenga por fuente de informaci√≥n el foro y los diarios.

En fin, sigue trabajando con tu blog y te deseo lo mejor con √©l, nos vamos leyendo compa√Īero!

Puedes llevar razón pero por problemas de tiempo suelo volcarme más en el blog durante este mes de concurso por lo que me gusta poner previa antes y opinión después de al menos las comparsas punteras.
Y cada uno que haga lo q quiera, est√° el q quiera leerme o el que no. Yo voy a ganar lo mismo tenga 100 visitas, 1000 o ninguna: cero euros jeje

Ah y yo también vivo "lejos". Un pueblo de Córdoba.

Un saludo Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: