Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El vuelo de Ícaro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El vuelo de Ícaro
No me gusta
39%
 39%  [ 9 ]
Tu sabe...
30%
 30%  [ 7 ]
Vale
13%
 13%  [ 3 ]
Ta güena
17%
 17%  [ 4 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 23

Autor Mensaje
jose_car

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 04:42    Título del mensaje: Responder citando

la peor de paco vega sin duda, lejos del corte y rozando el ridiculo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el vigia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:34    Título del mensaje: Responder citando

No estoy de acuerdo en que esta comparsa rozara el ridículo... vamos haber, me parece que no conoceis la sensibilidad, ni la vergüenza... tantos dias de trabajo para que venga el menos indicado y meta la pata asta el fondo...

Bajo mi punto de vista, la comparsa dió lo que pudo, podría haber estao mejor, pero tampoco pa tanta mala crítica, ya que las cosas se pueden decir mejor.
Arakense

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 13:01    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
la peor de paco vega sin duda, lejos del corte y rozando el ridiculo

Vaya tela, jose_car, si la gente supiera donde sale tu. Menos mal q uno se informa. Patetico.

Ahh y otra cosa, el de infocadiz que hace los comentario, que tol mundo lo sepa, habla mal de muuuuchas comparsas, y sin embargo es el autor de la comparsa Don Cándido. Más vale q de un pelotaso, q si no la q te va a cae va se chica, mira lo tuyo y despue critika a los demá, (lo digo tb por la critica a Araka) pamplina q ere un pamplina.
nenuki

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 13:27    Título del mensaje: Responder citando

TÁ CLARO ARAKENSE. TANTA CRÍTICA BASURA. TOY CONTIGO. SUERTE, MUXA SUERTE A PACO VEGA, KE YO SÉ KE SE LO CURRA.
jose_car

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:48    Título del mensaje: Responder citando

amos aver para empezar yo no salgo en carnaval ni e salido , xk para salir en porkerias no salgo, y como ni canto ni toco ningun insttrumeto pues me kedo en casita criticando lo k veo
Arakense

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 03:06    Título del mensaje: Responder citando

jose_car escribió:
amos aver para empezar yo no salgo en carnaval ni e salido , xk para salir en porkerias no salgo, y como ni canto ni toco ningun insttrumeto pues me kedo en casita criticando lo k veo

po entonse la primera porkeria eres tu
jose_car

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 03:10    Título del mensaje: Responder citando

killo lo siento pero si tu comparsa no a gustao no la kieras pagar cnmigo xk solo digo lo k pienso y juro k no kiero ofender, ademas arakense eres tu kien ivas criticando ya agrupaciones x los ensayos generales y al final tan callao la boca muchas de ellas, mucha envida o impotencia?¿
esthercitita

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:41    Título del mensaje: Responder citando

kiyo la verda q la comparsa es mu mala mu mala pero tanpoco es pa q le digas eso a los chavale el año pasao me gusto mas pero hay años wenos y años peores esto es asi
elchavo27

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Gustará más o menos la comparsa pero lo que resulta lamentable es el puto derrotismo de los listillos que en muchas ocasiones opinan sin haber oido siquiera una actuación. La idea es original al máximo y el grupo está afinado con buen repertorio. Todo el mundo merece respeto. FUERA DEL FORO A LOS PUTOS DERROTISTAS. MÁS RESPETO A QUIENES ENSAYAN 4 MESES PARA INTENTAR SIEMPRE AGRADAR.
nenuki

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 13:59    Título del mensaje: Responder citando

HAY GENTE KE PARECE SER KE LO UNICO KE KIERE ES ACABAR CON SUEÑOS E ILUSIONES DE NUEVOS COMPONENTES DE AGRUPACIONES, PORKE VAYA TELA KÉ COMENTARIOS: "BASURA" "RIDICULO"..... VAYA TELA AMIGOS. ¿KÉ KEREIS, KE NO SALGAN MAS? ¿KE SOLO SE ESCUCHEN LAS 4 O 5 BUENAS? LE KITAIS LAS GANAS A CUALKIERA. Embarassed
Arakense

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, hay criticas y criticas. Aqui la mayoria q dejan su opinion sobre otra agrupacion es para intentar hacer daño o hundir a sus componentes o autor. No por na, si no porque la de cuñao tb esta ahi, y hay q hacerle la puñeta a la de al lao.

Q asco de gente de verdad.

Ayer en gallinero vi a gente de Cádiz insultando y cachondeandose de las agrupaciones de fuera. Gente de esa q llevan saliendo tres años y se creen q han inventado el carnaval. Incluso vi a uno cachondeandose de la chirigota del kike remolino y al bajar darle un abrazo y decirle lo bien q estaba la chirigota.
Asi somos la mayoria de los gaditanos. Muchos de los que aki critican, despues te ven y eres el mejor. En fin, pa que hablar mas...

-AuPa ArAkA lA kAnA-
nenuki

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 13:36    Título del mensaje: Responder citando

OS MERECIAIS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO MAS, Y VIENDO, Y SOBRE TODO HABIENDO ESCUCHADO UNAS CUANTAS MUXAS KE LAS HAN DEJADO POR DELANTE..... VAYA TELA.
AHORA EMPIEZA LO BUENO AMIGOS, NOS VEMOS EN LA CALLE. Wink Wink
junior

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 03:34    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver yo voi a opinar aveis estao mui crtita y em sorpe3nde este bajon tan brusco ke as tenido paco en fi los enemigos eran semifinalista ye sta comparsa se a kedado mui fuera de eas posibilidades kiazas sea el grupo o la idea , solo digo ek tenes ke tener un pokito mas de humildad ke deopues vas a sacar jueveniles y dejas tirada a una comparsa entera tre semanas cada dia esperandote en el local , aun asi no tengo ningun rencor acia a ti , dolo te poido mas humildada y suerte para el siguiente año
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El vuelo de Ícaro Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: