Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesión 3 - Martes 24 de enero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emiliovm

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 12:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅSoy yo, o este a√Īo est√°n trayendo por lo general las agrupaciones unos musicones incre√≠bles?
El Canijo, los Carapapas incluso Germ√°n que otros a√Īos adolece de ello, este a√Īo la m√ļsica del pasodoble me parece distinta y m√°s bonita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 13:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas familia carnavalera! Ayer no pude estar en el directo vi lo que pude al termino y est√° m√Īn. Hay va mi humilde opini√≥n de las "punteras".
El coro de Mart√≠nez mora cada vez me gusta m√°s, por lo menos no pierden el nivel de a√Īos anteriores ( cazuela , boutique etc). Le falta la fuerza y afinaci√≥n de los dos intocables pero van muy bien y en m√ļsica en l√≠nea ascendente.
Los pastelitos.... Buena chirigota, m√°s efectista que efectiva creo yo, donde en el pase de ayer la m√ļsica estuvo muy por encima de las letras, incluso la m√ļsica de popurr√≠ que no es original ( pero bien elegidas). Yo no veo el chirigoton o pelotazo que otros si parecen ver...Mejor que el canijo? Pues a gustos se√Īores.
La azotea. A mi las comparsas de los carapapas cuando me gustan me gustan much√≠simo ( mu√Īecos, trovadores, ) y cuando no pues me cuesta que me lleguen, sin restarle m√©rito.
Me gusta la idea, pero no la forma de llevarla, me gusta la m√ļsica pero en letras rimar suya con capulla este a√Īo no me llega otros a√Īos si...Que estar√°n arriba , seguro, que me gustan algo menos que OBDC, tambi√©n. La cuarteta de la hija preciosa.
Así pues, basándome en preliminares, veo más cerca de una final al coro que a los pastelitos y la azotea. Espero 4 comparsas mejores y 4 chirigotas mejores....... Espero.
Saludos
Soy Alimón

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2017 20:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El segundo pasodoble "huele" a subvención del Kichi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
PŠgina 41 de 41

Saltar a: