|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lopezhill
|
Publicado: Mar Ene 24, 2017 13:19 Ttulo del mensaje: La azotea (Carapapas) |
|
|
|
|
|
 |
|
Delastorres
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 611 Ubicacin: Detrás del ordenador
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 11:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
De verdad que nadie va a decir nada de esta comparsa???
bueno empiezo yo...
El tipo no me gusta nada. la idea sí... ví la ya famosa foto del pasacalles y pensé que iban de soles...
me sobran el de huelva y zeus, y ayer pellejo que no tuvo su mejor día...
en general me gustó la comparsa pero no la veo al nivel del año pasado... el popurrí me parece muy plano en música... _________________ En el mundo manda el tiempo, que es el único inmortal que va poniendo en cada espacio cada cosa, el que todo lo destroza o convierte en realidad...
|
|
|
 |
Caleteri
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 11:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Comparson de principio a fin.
|
|
|
 |
cobarde
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 11:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
Me parece un comparsón y eso que los carapapas no suelen llegarme.
Eso sí, la comparsa le sirve a Ares y a Aragón de comunicado oficial de por qué largaron al de Huelva... Hay delfines dando vueltas por la bahía desorientados por su culpa... Qué desastre de tío _________________ Hombre cobarde no conquista mujer bonita...
|
|
|
 |
isra_1510
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 12:30 Ttulo del mensaje: |
|
|
No hay por donde cogerla, salvo alguna cuarteta del popurrí que sí que está muy bien . Ya sabemos todos por qué el de Huelva salió esgooeteado de los cobardes y los peregrinos espero que el Lali le corte las alas un poco para el pase de cuartos. Lo mejor de todo Zeus y Nico
|
|
|
 |
phoskiter
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 12:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
La idea es muy buena, como siempre me suele ocurrir con los Carapapas me gustan las partes fijas, sobre todo el Popurri, y la musicalidad de los pasodobles... la 1a letra es buena y la 2a no me gusta. Me gusta mucho el estribillo..... en definitiva me gusta la comparsa, pero, lo de Pellejo y Guillermo Cano es tremendo¡¡¡ Sobre todo el de Huelva que voz mas horrible, donde mejor esta es en los pasodobles, que la meten bastante bien, pero la cuarteta (espectacular) del bebe se la carga enterita.... el mejor sin lugar a dudas, Nico.
Saludos.
|
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 12:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
Veo por lo general que esto es blanco o negro. Yo me decanto por el negro. Salvo alguna letra de pasodoble que traiga buena, ni me gusta como va cantado el grupo, salvo NICO y LA SEGUNDA, ni el tipo me cuadra mucho con lo que cantan, aunque la idea es buena. Como dije en el general, me gusta más La última flor, porque me gusta mas la presentación y el pasodoble. En popu van igual, flojitos.
|
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 12:53 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
tanito_10
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 12:55 Ttulo del mensaje: |
|
|
En mi opinion, veo una comparsa rara, el tipo es raro, y hay que escuchar la presentacion y popurri un poco mas para que se entienda(ojo, hablo de la primera escucha) los pasodobles, musica distinta al de otros años, nada que ver con lo anterior... el tema de voces, es lo de siempre en esta comparsa, en preliminares siempre se flipan, eso si, Guillermo Cano, ya sé como no encajó en Los Cobardes...imaginense haciendo las partes del piojo  LOL
|
|
|
 |
phoskiter
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 13:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
Muy de acuerdo contigo... asi lo he puesto yo.
|
|
|
 |
nimfiara
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1179 Ubicacin: Emigrada a Tarragona
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 13:39 Ttulo del mensaje: |
|
|
phoskiter escribi: | La idea es muy buena, como siempre me suele ocurrir con los Carapapas me gustan las partes fijas, sobre todo el Popurri, y la musicalidad de los pasodobles... la 1a letra es buena y la 2a no me gusta. Me gusta mucho el estribillo..... en definitiva me gusta la comparsa, pero, lo de Pellejo y Guillermo Cano es tremendo¡¡¡ Sobre todo el de Huelva que voz mas horrible, donde mejor esta es en los pasodobles, que la meten bastante bien, pero la cuarteta (espectacular) del bebe se la carga enterita.... el mejor sin lugar a dudas, Nico.
Saludos. |
Iba a poner practicamente lo mismo, así que para que repetir, suscribo lo de arriba excepto las letras de los pasodobles, que ninguna de las dos me ha tocado mucho, pero estoy segura de que las mejoraran en siguentes pases.
En cuanto al tipo, a mi SI me gusta! y si que lo veo que encaja perfectamente, a la presentación sobre todo. Pero bueno, veo opiniones muy dspares, y la mia no deja de ser una más _________________ Cadiz la de alma de niña
...La que murmulla en las barcas, y la de las cien mil lanzas puestas a pescar.
La de cañones callaos, refugios “pa” enamoraos que explotan besos....
|
|
|
 |
jd_gaditano
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 14:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
La idea me gusta mucho....pero como otros compañeros del foro creo que las voces no lan encajao bien....veremos los siguientes pases....pero de momento me quedo con los chatarras
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 15:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
Sin el de huelva y los pellejazo a diesro y siniestro mejoraria muchisimo , muy buena comparsa y mejoraran en afinacion o eso espero yo _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Maktub
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 15:27 Ttulo del mensaje: |
|
|
Una vez escuchada de nuevo, me quedo con la misma impresión.
Presentación no me termina de enganchar, hay un momento casi al final que me sentía q me enganchaba y de nuevo me deja frío.
Pasodobles. Pasodobles, con nuevas letras van a ser un maravilla, aquí veo hasta a Cano metido bien.
Cuplés correctos.
Popurrí de menos a más, hay partes que me encantan.
Es mi opinion
Pero para mi ha sido como tragarte un caramelo con el envoltorio, sabes que sabe muy bien pero hay algo que no te deja degustarlo
|
|
|
 |
Julio VLC
|
Publicado: Mie Ene 25, 2017 16:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
Caleteri escribi: | Comparson de principio a fin. |
Caleteri mándame el mail para el jurado del foro que todavía estás a tiempo!!!!
|
|
|
 |
|
|
|