Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿No os a sonado a juan carlos aragon?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Peri Em Heru
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuarteterochungo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 02:43    Título del mensaje: ¿No os a sonado a juan carlos aragon? Responder citando

A mi por lo menos ma sonao a juan carlos pero en plan chungaleta Cool
pistolerok

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 03:11    Título del mensaje: Re: ¿No os a sonado a juan carlos aragon? Responder citando

Sí, pero que le vamos a hacer.

Al menos han cuajado una digna actuación y no ha sonado mal del todo.

Peor ha sido la letra...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
k_guevara

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 16:08    Título del mensaje: Re: ¿No os a sonado a juan carlos aragon? Responder citando

cuarteterochungo escribió:
A mi por lo menos ma sonao a juan carlos pero en plan chungaleta Cool

Te puedes ganar la vida con la música pixita porque de juancarlos aragon no tienen nada.
NeoSV

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Quiero decirle a cuarteterochungo, q tenga respeto por el trabajo q hacen los demás y q se ahorre comentarios como ese Mad
manolito

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:31    Título del mensaje: Responder citando

esta gente de Bollullos no sabe aceptar las criticas? a ver si vais a liarla otra vez en los foros como el pasado año.
Suerte y a ensayar pa el año que viene.
k_guevara

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 01:42    Título del mensaje: Responder citando

una cosa es criticar y otra es insultar pixita, que os la dais de listiyos y lo único que haceis es encerraros en banda con los autores conocidos aunque hagan una mierda de actuación.
Hay que animar a la gente nueva y no ser tan derrotistas como ustedes. Nosotros amamos el carnaval aun teniendo muchisimos menos recursos que ustedes, y que sepáis que la fama que tiene el carnaval es gracias al apoyo de miles de aficionados como los de bollullos o de donde sean.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 13:49    Título del mensaje: Responder citando

jejejejejeje que arte picha, como dices??que careceis de medio? no te entiendo explicate mejor picha, para nada mi intencion era insultar (listillo,derrotista,mierda de actuacion...aplicate el cuento), es mas esto es un foro donde se puede opinar libremente, si tas sentio ofendio perdona picha, pero no ma gustao la comparsa que quiere que te diga cojone, es mas suena a juan carlos pero como bien man dicho por ai soy sordo de astillero Cool un saludo y espero veros por la calle en estos carnavales...porque no se puede decir que careceis de medios cuando quizas el unico carnaval que onozcais sea el de canal sur por la tele.
alba.mcc

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 02:53    Título del mensaje: Responder citando

eso de q en bollullos se conoce el carnaval solo x canal sur no se d donde lo has sacao, primero enterate d las cosas y luego opina
LaGuapadeCadizsoyyo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 10:37    Título del mensaje: Responder citando

Soy una espectadora q estuvo el viernes en el Falla. Me parece q las críticas se han pasado un poco de tono. No sé cómo se puede decir q la comparsa d Peri em Heru iba desafinada, eso es una falsedad. Me parece muy bien q cada uno tenga su opinión sobre la actuación q llevaron a cabo y q bajo mi humilde punto de vista, fue muy buena, pero aquí se ha tratado de echar por tierra a unos chavales q se presentan por primera vez al concurso con la misma o con más ilusión si cabe q cualquiera d los q actuaron ese día. Se puede opinar sobre sus letras, su música, su tipo... porque se comprende q a todo el mundo no le tiene por qué gustar pero q se diga q iban desafinados me parece una barbaridad. Yo escuché la actuación en directo y después vi la repetición en Onda Cádiz y la verdad es q me pareció una gran actuación teniendo en cuenta además q se trata del primer año q actúan. Y tb me gustaría decir q a mi me parece q más desafinación llevaba el grupo del Desafío, pero claro aquí no vamos a criticar lo nuestro no? Pues yo sí lo critico porque me parece q hay q dar una oportunidad a todos aquellos q quieren intentarlo, y q además gracias a ellos el carnaval de Cádiz es el más grande d toda España. Yo le doy mi enhorabuena a estos chavales porque se lo merecen y les animo a q sigan intentando hacer carnaval del bueno, aunq aquí en Cádiz no se sepa apreciar el valor de la diversidad y de las cosas de fuera. ¡¡Ánimo!!

Ah! Recordar una letra de Martínez Ares q viene ahora mismo como anillo al dedo y era aquel pasodoble q decía:

Pregonero, pregonero. Plato de segunda mesa. Cuantas cosas te han negado por haber nacido en Huelva...

Quien quiera entenderlo q lo entienda y el q no lo haga es porque es un hipócrita. VIVA EL CARNAVAL EN TODAS SUS FORMAS.

Por cierto, estos del Desafío no saben vestirse d otra cosa q no sea de guapitos? Ya va siendo hora de q cambien de estilo me parece a mí.
el vigia

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:22    Título del mensaje: Responder citando

Amén....
miguel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:54    Título del mensaje: Responder citando

manolito escribió:
esta gente de Bollullos no sabe aceptar las criticas? a ver si vais a liarla otra vez en los foros como el pasado año.
Suerte y a ensayar pa el año que viene.

Hola foreros,¿Sabeis cual es ,el gentilicio de los que viven en este pueblo? ¿Siiiiii?pués Premio Nobel para cada uno de vosotros soy unas mentes privilegiadas,ya que periodistas tan contrastados y reconocidos en el carnaval "GADITANO"(GENTILICIO DE LOS DE cAI)como DON JUAN MANZORRO y CIA el viernes pasado no tenian ni idea a menos que alguien les mandara un e-mail diciéndoselo.

Me parecio de auténtica VERGUENZA el trato dispensado a un grupo de 16 personas que iban por primera vez a la cuna del carnaval que además se enorgullece de acoger a todos con amabilidad y simpatía.
!!!Atención preguntas!!!

¿Debería unos periodistas de estar informados sobre las agrupaciones que van a actuar en el falla?
respuestas SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no sabian que significaba Peri em Heru,¿Creeis que sabrá lo que significa Araka la Kana?

respuesta SIIIIIIIIIIIIII es J.C Aragón

¿No mereció nuestra agrupación ni un solo comentario,negativo o positivo de su actuación ? ¿Por qué?

¿Vosotros incultos del buen cantar carnavalero habeis escuchado tanta desafinación como aseguran en su página web?

¿Que es lo que tenemos que hacer para tener el digno honor de poder estar a la altura de CAI?

En resumen creo que esta comparsa dió el callo en el falla y su actuación estuvo por encima de lo esperado y sobre todo por encima de muchas otras que yo he escuchado este añode Cai y de sus aledaños.el trato dispensado por estos DIOSES de la comunicación carnavalera fue simplemente denigrante.de cualquier forma ESTO ES CAI Y AQUI HAY QUE MAMÄ.

por cierto el gentilicio es BOLLULLERO con dos COJONES y a
mucha honra MANZORRILLO.

Un saludo disfrazado.(ya se me va pasando el mosqueo)
k_guevara

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Total falta de respeto por parte de os comentaristas. Ya verás como alaban a zubiela y cia...
manolito

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 18:41    Título del mensaje: Responder citando

to los años la liais en todos los foros de carnaval... Shocked Shocked Shocked
DUENDECIYA

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 01:06    Título del mensaje: HOLA Responder citando

HOLA
el carapapista

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 23:41    Título del mensaje: Responder citando

ofu picha como se pika la gnt
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Peri Em Heru Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: