Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quiniela semifinales...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MEME

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2017 15:37    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
yo me niego a opinar esto sin escuchar nada

Y haces bien... pero te estas engañando a ti mism@, y lo sabes Wink
En chirigotas si tendría gracia opinar sin escuchar pq la modalidad esta más abierta y salvo 4-5 fijas (Selu, Vera, Kike, Canijo y quizás Sherif) el resto si tendrán que luchar las 3 plazas restantes para ser una de las 8 semifinalistas. Pero las comparsas es una liga cerrada, es como la NBA o la ACB, que lleva 2 años seguidos descendiendo el Estudiantes y ahí sigue Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 20:13    Título del mensaje: Responder citando

barracuda escribió:
para mi creo que va a ser un gran año de comparsas pero mi humilde opinion creo esto
J.C.Aragon
Martinez Ares
A.Martin
A.Subiela
Los Carapapas
J.Bienvenido
El grupo de los camellos
esas siete las veo y ahora tres puestos entre
Pepito Martinez
German Rendon
Los Majaras
Nene Cheza
Ivan Romero
por ay creo que va a estar la pomada

Eso imposible porque el reglamento no lo contempla, tantas seguro que no
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 20:16    Título del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribió:
Eso imposible porque el reglamento no lo contempla, tantas seguro que no

Yo no me he enterao todavía de cómo va Embarassed ¿no pasan 10 comparsas ni de coña?
Flanagan11

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2017 23:24    Título del mensaje: Responder citando

Pasan 10 comparsas, Maquiavelo, lo que decia el post es que hay 7 seguras, y otras cuantas que se pelearan por 3 puestos.

Yo prefiero esperar un par de semanitas al menos para opinar Very Happy
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 01:12    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que muchos digan que sin escuchar prefieren no opinar pero, de verdad alguien piensa que no va a ver 13 comparsas mínimo con calidad para los 10 puestos de semis??? Y que seguramente en esas trece coincidimos la mayoría ... O en 15 si queréis.
cantando bajito

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2017 18:56    Título del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribió:
MEME escribió:
Han cambiado las normas, pero la tarta se la van a seguir repartiendo igual Wink [...] La verdad es que es MUY TRISTE Sad Sad Sad

Será por algo. Y aquí no nos podemos quejar de "enchufismo": nadie está donde está por ser el hijo del jefe y si un año vienes mal, te dejan el 11 tan tranquilamente.

Será que son los mejores y lo siguen siendo aunque las normas cambien. A ver si ahora para motivar o dar oportunidades a los demás, vamos a tener que rebajar en calidad y dejar a los mejores fuera Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo
pipero

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2017 19:47    Título del mensaje: Responder citando

De las 10 plazas veo 8 inamovibles: Ares, Tino, Carapapas, JC, Bienvenido, Martin, Rivas y Subiela.

Creo que además se vuelve a colar Germán salvo catástrofe -una vez superada la barrera de semifinales te sueles afianzar- y mi principal duda es la de Mosquera por los autores. Si la comparsa viene medio decente creo que pasará, pero no descarto que si pegan el bajón el jurado se decida por la de Iván Romero -es cuestión de tiempo que llegue a semis-.
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 10:42    Título del mensaje: Responder citando

... sin escuchar nada, a mi hay dos grupos que me parece que tienen muy buena pinta. OBDC y Bienvenido.
Caleteri

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 16:03    Título del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribió:
... sin escuchar nada, a mi hay dos grupos que me parece que tienen muy buena pinta. OBDC y Bienvenido.

Sin escuchar nada tienen buena pinta esos dos grupos? Que van de Salami?
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 18:09    Título del mensaje: Responder citando

Caleteri escribió:
BEDUINO3X4 escribió:

Sin verlo jugar, me parecia que un equipo con Nasri,Vitolo, N'zonzi, Vieto, Vazquez... tenia buena pinta. Que vas de grasioso?
Caleteri

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 18:33    Título del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribió:
Caleteri escribió:
BEDUINO3X4 escribió:

Sin verlo jugar, me parecia que un equipo con Nasri,Vitolo, N'zonzi, Vieto, Vazquez... tenia buena pinta. Que vas de grasioso?

Que va tío, la gracia la tienes tú con tus predicciones....
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Caleteri escribió:
BEDUINO3X4 escribió:
Caleteri escribió:
BEDUINO3X4 escribió:

Que va tío, la gracia la tienes tú con tus predicciones....

venga queremos ver las que haces tú... sorprendenos!
delesperedo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Amira ya te valdría decir "ni mijita" a este tipo de post, que son un insulto a todas las agrupaciones que llevan esforzándose tantos meses, sin haber estrenado su repertorio siquiera, se hacen este tipo de quinielas.

Más sentido común, no vale la doble cara o el doble rasero y permitir este tipo de hilos.

Wink
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Tiene cojones la cosa... se supone que por trayectoria y grupo hay determinadas agrupaciones que salen como favoritas, que merecido lo tienen. Luego el concurso pone a cada uno en su sitio. Si me dicen que haga una prediccion sobre la proxima final de la Champions digo que mis favoritos son Mardrid, Barça, Bayern, Atletico... luego puede que un año llegue el Monaco, el Oporto o el Valencia.
delesperedo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 19:42    Título del mensaje: Responder citando

BEDUINO3X4 escribió:
Tiene cojones la cosa... se supone que por trayectoria y grupo hay determinadas agrupaciones que salen como favoritas, que merecido lo tienen. Luego el concurso pone a cada uno en su sitio. Si me dicen que haga una prediccion sobre la proxima final de la Champions digo que mis favoritos son Mardrid, Barça, Bayern, Atletico... luego puede que un año llegue el Monaco, el Oporto o el Valencia.

Cojones tiene leer post como estos, luego pasa lo que pasa cuando los propios autores critican este tipo de foros y sus participantes, entre los que me incluyo, por supuesto.

Haz una lista de tus autores favoritos, de autores con mejor trayectoria carnavalesca, grupo que te gusta más, etc...

O te lo tengo que explicar más claro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: