Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

los peregrinos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 01:12    Título del mensaje: los peregrinos Responder citando

segun ha dicho en su twiter que dira en el desmarque el nombre de la comparsa para el 2017. supongo que sera el domingo que es cuando sale su columna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yunko

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 12:46    Título del mensaje: Responder citando

LOS PEREGRINOS
yunko

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 12:53    Título del mensaje: Responder citando

"...las nuevas músicas, que empiezan a rondar mis sentidos, esta vez, con un incontestable perfume canalla y maldito, de los que me gusta retomar cuando el amor cena en casa y los países se quedan tanto tiempo sin gobierno"
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 09:20    Título del mensaje: Responder citando

Me da que vamos a volver a ver y escuchar al mas puro JC, ojalá pues es el que personalmente me encandila, ese que aparte de su poesia y lirica, reparte a diestro y siniestro.

Ojalá vuelva, puesto que bajo mi opinión, hace 2 años (Millonarios y este) que no es 100% JC.
Jaime

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 23:52    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá lo tire por un tema teológico.
Erpupu

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 23:19    Título del mensaje: Responder citando

101% JUANCARLISTA escribió:
Me da que vamos a volver a ver y escuchar al mas puro JC, ojalá pues es el que personalmente me encandila, ese que aparte de su poesia y lirica, reparte a diestro y siniestro.

Ojalá vuelva, puesto que bajo mi opinión, hace 2 años (Millonarios y este) que no es 100% JC.

Ya dijo que los principe seria el Aragon mas canalla y se rumoreo que vendrian un puntito como sus primeras comparsas todos esperabamos un toque gitano o rumba como sus 3 primeras comparsas y fue todo lo contrario , lastima la afinacion de esa comparsa .
Para mi que este autor se divierta como Tino , Ares y Wellcome que seguro que nosotros disfrutaremos .
Dayron

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 19:43    Título del mensaje: Responder citando

Va a sacar la comparsa del siglo. Ya lleva años rondando esta idea. A ve kien tiene guevo dejarlo fuera de la final este año.
IHerraizFdez

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2016 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Dayron escribió:
Va a sacar la comparsa del siglo. Ya lleva años rondando esta idea. A ve kien tiene guevo dejarlo fuera de la final este año.

Jueves, 31 de Marzo de 2016.
Yo a veces pienso de corazón que se nos va la cabeza con ésto...
Jaime

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2016 05:14    Título del mensaje: Responder citando

No le demos importancia. Con seguir un poco los mensajes de ese usuario se sabe que tener en cuenta su opinión sobre Juan Carlos es como tener en cuenta la opinión de Roncero con el Madrid.
yunko

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2016 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Por escribir algo.
Que poquito queda para escucharla y qué ganas joeee... no se van la navidades ya io
Luxemo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 14:42    Título del mensaje: Responder citando

La Pluma del Carnaval gaditano.No se puede escribir mejor y con más gusto.Criticando donde más duele y sobretodo escuece.Estos Peregrinos seguro que quieren llegar hasta el final del camino y los primeros.Sabe que gustará mucho y recordará a las comparsas de sus primeros años...

QUE GANAS !
rfg_jca

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
La Pluma del Carnaval gaditano.No se puede escribir mejor y con más gusto.Criticando donde más duele y sobretodo escuece.Estos Peregrinos seguro que quieren llegar hasta el final del camino y los primeros.Sabe que gustará mucho y recordará a las comparsas de sus primeros años...

QUE GANAS !

Esto es algo que llevo leyendo desde los inicios de la comparsa por varios lados... me tiene expectante.
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Caleteri

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2017 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:

QUE GANAS !

Bueno y aunque no fuera así , se diría del mismo modo, tampoco vamos a descubrir América y sino se escucha tropecientas veces y hacemos que el que la ha escuchado 33 veces sea derrotista.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 09:47    Título del mensaje: Responder citando

Para hacer tiempo hasta que llegue el día que actúen: será el tipo una mezcla de La niña de mis ojos sin venda y parias? Digo Parias como podría decir Millonarios o cualquiera de sus comparsas con un disfraz mas desaliñado.
Clorito

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribió:
Para hacer tiempo hasta que llegue el día que actúen: será el tipo una mezcla de La niña de mis ojos sin venda y parias? Digo Parias como podría decir Millonarios o cualquiera de sus comparsas con un disfraz mas desaliñado.

Igual van de halcón " peregrino" , algo parecido a los carroñeros de luis Rivero, jejejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Aragón Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: