Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Entrevista a juanelo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tanito_10

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 14:06    TŪtulo del mensaje: Entrevista a juanelo Responder citando

En carnaval y punto, entrevista a Juanelo

https://www.youtube.com/watch?v=j088BnV3qYQ

Pues queria saber que opinabais de esta entrevista, anoche la estuve escuchando y... a opinion personal, me parece que dice bastantes verdades, sobre temas del concurso, manipulacion, etc... pero hay otras cosas refiriendose al tema de comparsas sobre todo, que no se si es que no las ha escuchado o es demasiado cabezon con lo antiguo o es que simplemente chochea ya este hombre...

Vosotros direis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
isra_1510

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 14:31    TŪtulo del mensaje: Re: Entrevista a juanelo Responder citando

tanito_10 escribiů:
En carnaval y punto, entrevista a Juanelo

https://www.youtube.com/watch?v=j088BnV3qYQ

Pues queria saber que opinabais de esta entrevista, anoche la estuve escuchando y... a opinion personal, me parece que dice bastantes verdades, sobre temas del concurso, manipulacion, etc... pero hay otras cosas refiriendose al tema de comparsas sobre todo, que no se si es que no las ha escuchado o es demasiado cabezon con lo antiguo o es que simplemente chochea ya este hombre...

Vosotros direis

Para m√≠ solo le falt√≥ decir que "La Guayabera" era un 1¬į desde antes del estreno de la comparsa.
Dayron

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 16:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Chocheando? mas respeto por favor.
fernancali

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 16:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un grande que, como muchos otros, vive anclado en el pasado y opina seg√ļn filias y fobias. A muchos la evoluci√≥n del carnaval a manos de TINO Y ARES les pill√≥ vestidos de piconeros. Respeto mucho su trayectoria...menos sus opiniones.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 00:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En muchas cosas estoy de acuerdo , en otras no tanto , lo que dice de la comparsa de los cobardes cuando cantó el primer dia tiene razon , le gustó a poca gente pero a veces se dan vuelcos que no se entienden pero no es la primera vez que pasa.
juanmark

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 01:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo peor q dice es que los molina no estaban de final... Eso no hay por donde cogerlo.
fernancali

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
En muchas cosas estoy de acuerdo , en otras no tanto , lo que dice de la comparsa de los cobardes cuando cantó el primer dia tiene razon , le gustó a poca gente pero a veces se dan vuelcos que no se entienden pero no es la primera vez que pasa.

Sí, son entendibles perfectamente. Pasaron 7, en cuartos 5, en semis 3...y la final 1. Poca diferencia de puntos entre todos lo explica perfectamente. Otra cosa es que, como digo, se deje guiar por fobias y filias y no entienda lo de LOS COBARDES... y lo de LA SERENISSIMA? Todavía gustó menos en preliminar y al final fue 2...todo se explica, como digo, por la distancia corta de puntos y los jurados con dos dedos de frente que no se dejan guiar por una primera impresión y ven todo el concurso, no solo un pase.
maquiavelo

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 09:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Juanelo no es objetivo cuando habla, nunca lo ha sido sus filias y fobias cuentan mucho.
palcajon

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 15:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me llevaría horas escuchando a este hombre:

-A mi El Creador, a mi, a mi... El Creador no estaba pa la final eh, pa mi y pa mucha gente eh... Los Camellos, Los Camellos si... y Juan Carlos.
-¬ŅY a que dos m√°s hubieras metido tu en la final, Juan?
-Pa la finá a esta gente joe, pa la finá... a Los Cobardes.... y al Creador también.

-A la chirigota de Chiclana le ha venio grande el premio... no es por ser de Chiclana ni n√° en, vamo, que yo tengo un campo en Chiclana...

Grande Juanelo.
bajosombra

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 15:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

maquiavelo escribiů:
Juanelo no es objetivo cuando habla, nunca lo ha sido sus filias y fobias cuentan mucho.

No estoy de acuerdo con lo que dice, pero al fin y al cabo es una OPINI√ďN suya, y se moja siempre, al contrario que otros, que lo √ļnico que hacen es intentar quedar bien con todos.
Con lo del campo de chiclana me reí mucho jajajaja
Dayron

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 17:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanmark escribiů:
Lo peor q dice es que los molina no estaban de final... Eso no hay por donde cogerlo.

Los Molina han entrado en la final y no por meritos propios sino por la baja calidad de este a√Īo en chirigota. Os recuerdo q este a√Īo en la final hemos podido ver tambien al sherif. De locos.
Pero...a quien metias joe?
IHerraizFdez

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 13:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pa'all√°, pa'c√°...pum pum pum pum...y el conjunto, joe. Grande Juan!
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 19:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las entrevistas de Juanelo nunca decepcionan. Y menos mal que no iba a hablar de la Guayabera Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: