Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nombre Martinez Ares para 2017
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
smr

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 00:53    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, soy "nuevo" por el foro, entre comillas porque llevo bastante leyendolo pero nunca habia dado el paso a registrarme. Nada, me gustaría aportar algo curioso sobre como se llamará la comparsa del Martinez Ares el próximo año.
Si seguís en Facebook a la pagina oficial de la comparsa, podreis ver que primero Rafa Velazquez en el primer aniversario de la comparsa comento que le gustaba mucho el número uno y en el reciente comunicado de Cristobal en la última frase tambien hace alusion a este numero. Alomejor me he montado mi pelicula, pero voto a que el año que viene la comparsa se llamará UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luxemo

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 02:56    Título del mensaje: Responder citando

smr escribió:
Buenas a todos, soy "nuevo" por el foro, entre comillas porque llevo bastante leyendolo pero nunca habia dado el paso a registrarme. Nada, me gustaría aportar algo curioso sobre como se llamará la comparsa del Martinez Ares el próximo año.
Si seguís en Facebook a la pagina oficial de la comparsa, podreis ver que primero Rafa Velazquez en el primer aniversario de la comparsa comento que le gustaba mucho el número uno y en el reciente comunicado de Cristobal en la última frase tambien hace alusion a este numero. Alomejor me he montado mi pelicula, pero voto a que el año que viene la comparsa se llamará UNO

El próximo año a por el Uno...algo tipo Los primeros ,Primer Premio o UNO a secas podría ser perfectamente.Llamándose la comparsa del Subiela este año Los Doce aun me cuadra mas que sea ese el nombre jajajaja
Dayron

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 16:24    Título del mensaje: Responder citando

UNO ya esta cogio. El juego ese d cartas se llama asi (q chiste mas malo picha....el levante me tiene fuera de juego ) Embarassed
Julio VLC

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 18:50    Título del mensaje: Responder citando

Dayron escribió:
UNO ya esta cogio. El juego ese d cartas se llama asi (q chiste mas malo picha....el levante me tiene fuera de juego ) Embarassed

Además que si es uno sería un romancero no?
(enga que no te dejo solo en los chistes malos, a mí me afecta el mal de altura)
inere

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Mucha suposición veo yo, y eso que tb soy de montarme películas
que lo mismo es mañana
tu último día
fernancali

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 22:12    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
Dayron escribió:

(enga que no te dejo solo en los chistes malos, a mí me afecta el mal de altura)

Del rey de los "UNOS" no se será no? Porque ese es Martín...enga os acompaño, yo me caí de chico.
maquiavelo

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 07:54    Título del mensaje: Responder citando

Luxemo escribió:
smr escribió:

El próximo año a por el Uno...algo tipo Los primeros ,Primer Premio o UNO a secas podría ser perfectamente.Llamándose la comparsa del Subiela este año Los Doce aun me cuadra mas que sea ese el nombre jajajaja

Los Primeros ya salió en chirigota
Erpupu

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 10:04    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Julio VLC escribió:
Dayron escribió:

Del rey de los "UNOS" no se será no? Porque ese es Martín...enga os acompaño, yo me caí de chico.

Pero Atila el Rey de los UNOS ya salio en chirigota xdd
lopezhill

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Pueden ir de mosqueteros también. UNO para todos, y todos para UNO. Aunque ya fueron parecidos Los defensores de Luis (pa exarlos)

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Meona_LasMalvas

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 11:36    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
Los defensores de Luis (pa exarlos)

A mí Luis Rivero me parece mejor autor que dos de los comparsistas que han participado en la final de este año. Lo que pasa es que al hombre le «fallan» dos cosas: No tiene un grupo ultra que le respalde y no es rojo.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 13:09    Título del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribió:
lopezhill escribió:

A mí Luis Rivero me parece mejor autor que dos de los comparsistas que han participado en la final de este año. Lo que pasa es que al hombre le «fallan» dos cosas: No tiene un grupo ultra que le respalde y no es rojo.

+1

Yo añadiría o mejoraría tu comentario si me lo permites....no es que es necesario que sea rojo, es necesario que al menos lo parezca. Y que conste que Rivero no es de mis autores favoritos, ni de mi agrado como letrista, pero creo que es uno de los autores más reales que hay, escribe de temas y dice lo que piensa claramente aunque al gran aficionado o a la gran masa no nos guste esa opinión o idea, por eso merece mi respeto aunque no sea santo de mi devoción.

Por otro lado, a nivel musical (en comparsa) me parece muy buen autor, sus pasodobles en música son realmente bonitos y con sello propio, y tuvo la suerte de tener durante varios años un grupazo de voces genial con gente joven.

Si volviera con una comparsa de cadiz sería estupendo, ya el año pasado lo disfrutamos con la gente de Sevilla, traeron una comparsa muy digna y con pasodobles bien escritos.
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribió:
Meona_LasMalvas escribió:
lopezhill escribió:

+1

Yo añadiría o mejoraría tu comentario si me lo permites....no es que es necesario que sea rojo, es necesario que al menos lo parezca. Y que conste que Rivero no es de mis autores favoritos, ni de mi agrado como letrista, pero creo que es uno de los autores más reales que hay, escribe de temas y dice lo que piensa claramente aunque al gran aficionado o a la gran masa no nos guste esa opinión o idea, por eso merece mi respeto aunque no sea santo de mi devoción.

Por otro lado, a nivel musical (en comparsa) me parece muy buen autor, sus pasodobles en música son realmente bonitos y con sello propio, y tuvo la suerte de tener durante varios años un grupazo de voces genial con gente joven.

Si volviera con una comparsa de cadiz sería estupendo, ya el año pasado lo disfrutamos con la gente de Sevilla, traeron una comparsa muy digna y con pasodobles bien escritos.

Me sumo a la petición del retorno de Luis Rivero a la comparsa con un grupo de Cádiz. Echo de menos un punto de vista ideológico diferente en las letras y sobre todo sus músicas y afinación.
Aunque no soy objetivo, siempre he sido muy riverista.
lopezhill

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 14:38    Título del mensaje: Responder citando

Luis Rivero q vuelva, estoy con vosotros, pero ha tenido (como casi todos los autores) comparsas reguleras: Boludos, Los defensores de Luis y El desafío, por ejemplo. Luego me encantan La factoría, Guadalupe, La catedral del mar y Los hijos de la tierra, por ejemplo.

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
fernancali

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí Rivero, en cuestión de música, puede estar a la altura ( de los mejores creo que tampoco ), pero en letras estuvo siempre muy por debajo de otros. Alguna letra de Los Defensores de Luís las puedo salvar, pero en general no me gusta como escribe.
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2016 16:18    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Pues para mí Rivero, en cuestión de música, puede estar a la altura ( de los mejores creo que tampoco ), pero en letras estuvo siempre muy por debajo de otros. Alguna letra de Los Defensores de Luís las puedo salvar, pero en general no me gusta como escribe.

Está claro que es cuestión de gustos, a mí en música sí que me parece de los mejores, y en letra me ofrece cosas que no me ofrecen los demás, por lo tanto me gustaría volver a verlo en comparsas componiendo y escribiendo, con un grupo de los grandes, tanto a él como a Romero Bey. En cualquier caso, dejo el tema que nos hemos desviado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Martínez Ares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: