Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

klerulo, Pimiento y Lopezhill sobre tonos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 16:31    Título del mensaje: Responder citando

He partio el hilo de pena, pero es que desde el movil es mu dificil Embarassed Se perdía ésto:

Flanagan11 escribió:
Para contestarle educadamente a una persona que es totalmente correcta contigo y argumenta sus opiniones no hace falta ser de Cádiz, de Córdoba o de San Petesburgo. Lo que hace falta es tener un poco de educación y compostura en vez de ir pregonando quien tiene o no idea de carnaval, o censurar las opiniones que la gente vierte en un foro público de carnaval por el hecho de no ser de Cádiz.

Y tú, de educación y compostura, más bien poquita.

Pimiento piquillo escribió:
Klerulo escribió:

Que te lo explique dayron que el si sabe de tonos.

Ok, gracias igualmente.

No volveré a hablar contigo ni a referirte en ningún mensaje ya que como ha quedado claro en nuestra conversación no has aportado absolutamente nada positivo.

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Y ahora os digo: estoy mu harta. Y hablo en general, no solo por esta vez.

Algunos es que parece que tenéis los lados del cerebro cambiaos o algo, pero razonáis regular. Y yo aquí en plan mami detrás de ustedes venga a editar, venga a borrar, a separar, a mandaros privaditos... que con algunos termino perdiendo un tiempecito por las noches pa que os deis cuenta mínimamente de que ALOME no tenéis razón.

Desde este momento os podéis ir envolviendo en un arcoiris de purpurina porque a la más mínima falta de respeto que vea BAJO MI CRITERIO (y soy MU sensible) borro y a la calle.

No es solo el tiempo que pierdo con ustedes (que al fin y al cabo es decisión mía), es que por culpa de los carajotes, al final la gente educada y con criterio se va de aquí por no aguantaros, y no me da la gana Very Happy

PD: Lo de carajotes, que se dé por aludido quien quiera Wink

Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Amira, no volverá a pasar, al menos por mi parte. Ni quería ni quiero meterme en peleas absurdas por tonterías, ni a mí ni a vosotros nos han aportado nada, solo páginas del hilo con chorradas. Mi única intención en este foro es aprender del resto de compañeros y opinar de distintos temas y agrupaciones sin entrar en broncas absurdas.

Por mi parte como dije antes, no haré caso a ese tipo de foreros, al menos si no me aportan nada como ha sido el caso.

Disculpas de nuevo.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 16:49    Título del mensaje: Responder citando

Disculpas de nuevo.

Pues mira, te honran las disculpas, porque dice mucho de ti. Pero en este caso tú no has discutido en absoluto. Lo he separado para que no se estropee (más) el hilo, pero klerulo ya tiene un privado.

Ni te preocupes, que tú te portas estupendamente.

lopezhill

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 17:08    Título del mensaje: Responder citando

killa q dices sacame de aqui q yo soy pacifico, encima q regalo flamenquines

Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/

https://twitter.com/mundocomparsa
Klerulo

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 17:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo que responder a nadie. Si tu no sabes hablar de tonos y tesituras en carnaval es que no tienes ni idea de carnaval. El que se pique ya sabe, a comerse un flamenquin.
Klerulo

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Amira, no volverá a pasar, al menos por mi parte. Ni quería ni quiero meterme en peleas absurdas por tonterías, ni a mí ni a vosotros nos han aportado nada, solo páginas del hilo con chorradas. Mi única intención en este foro es aprender del resto de compañeros y opinar de distintos temas y agrupaciones sin entrar en broncas absurdas.

Por mi parte como dije antes, no haré caso a ese tipo de foreros, al menos si no me aportan nada como ha sido el caso.
I
Disculpas de nuevo.

A que tipo de forero te refieres, al que le gusta el carnaval porque un buen dia descubre que te puedes hacer coleguita del Lali, por ejemplo y como es famoso «soy un maquina en mi barrio» y ya solo por eso ya te da derecho a dar lecciones en un foro del carnaval de Cadiz?, porque no te metes en los foros del carnaval de huelva, total, son comparsas tambien, no?. Ah no, que esa gente no salen en la tele tio. Yo me he metio en el foro de la banda de tu pueblo, picha?, o he opinao de como tienen que cargar tus costaleros?. Que te guste el carnaval me.parece correcto pero que vengas a sentar catedra de algo que desconoces por completo me parece penoso.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 17:46    Título del mensaje: Responder citando

klerulo, que el hilo esté en combates no te da derecho a decir lo que quieras.

Paras ya
Wink
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 18:03    Título del mensaje: Responder citando

Klerulo escribió:

I
Disculpas de nuevo.

A que tipo de forero te refieres, al que le gusta el carnaval porque un buen dia descubre que te puedes hacer coleguita del Lali, por ejemplo y como es famoso «soy un maquina en mi barrio» y ya solo por eso ya te da derecho a dar lecciones en un foro del carnaval de Cadiz?, porque no te metes en los foros del carnaval de huelva, total, son comparsas tambien, no?. Ah no, que esa gente no salen en la tele tio. Yo me he metio en el foro de la banda de tu pueblo, picha?, o he opinao de como tienen que cargar tus costaleros?. Que te guste el carnaval me.parece correcto pero que vengas a sentar catedra de algo que desconoces por completo me parece penoso.

+Infinito

A ver si el compañero lopezhill nos convia a una cata de flamenquines de su señora madre....al menos sacaremos algo positivo de esta charla inútil. Laughing
lopezhill

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2016 22:03    Título del mensaje: Responder citando

Cuando querais estáis invitados. Eso sí, una entrada tenéis q escribirme en el blog hablando de tonos y tesituras Smile

inere

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 14:40    Título del mensaje: Responder citando

lopezhill escribió:
Cuando querais estáis invitados. Eso sí, una entrada tenéis q escribirme en el blog hablando de tonos y tesituras Smile

Que morro tienes lopezhill, no invitarias tu, sino tu Santa madre. Explotaita la debes tener, todo el día con los flamenquines.

Krulo, vaya tela hijo, ¿un mal día no? De parte de una gaditana.
lopezhill

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 14:51    Título del mensaje: Responder citando

inere escribió:
lopezhill escribió:

Que morro tienes lopezhill, no invitarias tu, sino tu Santa madre. Explotaita la debes tener, todo el día con los flamenquines.

Krulo, vaya tela hijo, ¿un mal día no? De parte de una gaditana.

Es verdá irene Embarassed

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: