Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hugo León saldrá con Martinez Ares

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Manolodelbombo

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 15:50    TŪtulo del mensaje: Hugo Le√≥n saldr√° con Martinez Ares Responder citando

Lo acaba de anunciar en Facebook
Bueno me toca cerrar un etapa en la que he tenido 4 a√Īos maravillos ,los mejores de mi vida carnavalescamente hablando hasta el momento. Lo unico que me salen son palabras de agradecimiento hacia el grupo,del cual me llevo muchisimas cosas. "GRACIAS DE CORAZON POR TANTOS MOMENTOS COMPARTIDOS JUNTOS "y por supuesto a Tino Tovar. Gracias por dejarme disfrutar de tus creaciones y tu persona todo este tiempo. Has sido un placer inmenso aprender Tanto y tan bueno. "GRACIAS POETA".
Y bueno ,comienzo una nueva etapa llena de mucha ilusi√≥n en la que voy a poder cumplir y disfrutar un sue√Īo de siempre. Salir con" LA COMPARSA DE ANTONIO MARTINEZ ARES
Dayron

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 18:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mu bien picha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 21:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si alguien tiene dudas de como canta Hugo León y si va a cuadrar con Ares, que lo escuche en la comparsa LA CORONA...gloria bendita. Por cierto, La corona, qué gran comparsa. Y quedó la 7, pa matar al jurado a pellizcos...

https://www.youtube.com/watch?v=ia8j1TR9_hA
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2016 22:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fichajazo! Un tio que canta a rabiar, con potencia realmente!
Lo sigo desde que sali√≥ con Mart√≠n en La Quintaesencia, por aquel entonces era la base en tenor de ese grupo. No me extra√Īa que haya salido con Mosquera, Tino y ahora Ares.
blam-blam

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬Ņtenor?¬Ņoctavilla?¬Ņun poco de cada?
cabessa

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2016 14:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

salio con Martin desde su regreso con el revuelo, aunque el a√Īo anterior salio en los tristealegres,que aunque era una comparsa firmada por fran quintana,todo el mudo sabe que martin hizo gran parte del repertorio.
y a√Īos antes en comparsas de pepe juan pastrana como la furia del cielo....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: