|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
fernancali
|
Publicado: Lun Feb 15, 2016 13:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
No están a la altura de Tino, Ares, Aragón, incluso de German, pero hay bastantes pasodobles que me gustan de los carapapas, de sus chirigotas, de sus primeras comparsas. Hay cosas bastante mediocres, pero otras son bastante buenas, pasodobles de la cuadrilla, repertorio de partes fijas de los muñecos, momo, de la secta, chirigotas...no sé, intento siempre quedarme con lo mejor...no quita que me haya "jartao" de reír con LAS DECLICATESSEN de Jaime ...QUÉ MAGGDAAAA
|
|
|
 |
|
Jaime
|
Publicado: Lun Feb 15, 2016 14:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
No crean. Por este tuit me parece a mí que le ha sabido a poco meterse en una Final con letras de chaval de 12 años.
https://twitter.com/davidcarapapa/status/697796373031358464
Si le dieron un 1 con "Cinco millones casi de personas" y "Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart y con to la cara de una cacatúa" a ver por qué no se lo han dado a Los Chatarras.
Estoy seguro de que David piensa que a Ares le han dado el 1 porque ha vuelto.
|
|
|
 |
fernancali
|
Publicado: Lun Feb 15, 2016 18:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jaime escribi: | No crean. Por este tuit me parece a mí que le ha sabido a poco meterse en una Final con letras de chaval de 12 años.
https://twitter.com/davidcarapapa/status/697796373031358464
Si le dieron un 1 con "Cinco millones casi de personas" y "Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart y con to la cara de una cacatúa" a ver por qué no se lo han dado a Los Chatarras.
Estoy seguro de que David piensa que a Ares le han dado el 1 porque ha vuelto. |
Madre mía las cabezas...había una cuarteta de La secta de los carapapas en el popurrit que decía Y EN EL COQUITO SE LE HACE ASSSÍNNN, SAL DE AHÍ...que se la aplique porque "no vea" lo que eran en chirigota y la que están dando en comparsa.
|
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Mar Feb 16, 2016 10:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mar Feb 16, 2016 23:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
lopezhill escribi: | Que bien me caía esta comparsa y sus autores, era de mis favoritas. Desde los Duendes para acá han perdido el norte  |
Totalmente, se me esta viniendo abajo el buen concepto q tenia d ellos.... No entiendo nada...  _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Mar Jun 14, 2016 17:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
Con la q liasteis cuando os fuisteis y la q habeis liao pa volver David Y Javi... y ahora os volveis a plantear dejar el concurso pal año q viene?
Sacar una chirigota joeee
|
|
|
 |
Klerulo
|
Publicado: Jue Jun 16, 2016 10:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
Dayron escribi: | Con la q liasteis cuando os fuisteis y la q habeis liao pa volver David Y Javi... y ahora os volveis a plantear dejar el concurso pal año q viene?
Sacar una chirigota joeee |
No, una chirigota no, van a sacar un grupito tipo Los Rebujitos y ya se saben los componentes y uno de ellos es de otro grupo. _________________ Quillo que es verdad!!, hazme caso!!... (le dijo la sartén al cazo).
|
|
|
 |
lopezhill
|
Publicado: Jue Jun 16, 2016 15:29 Ttulo del mensaje: |
|
|
Klerulo escribi: | Dayron escribi: | Con la q liasteis cuando os fuisteis y la q habeis liao pa volver David Y Javi... y ahora os volveis a plantear dejar el concurso pal año q viene?
Sacar una chirigota joeee |
No, una chirigota no, van a sacar un grupito tipo Los Rebujitos y ya se saben los componentes y uno de ellos es de otro grupo. |
No os gusta ná crear incertidumbre... _________________ Todo el año de Carnaval, 12 Febreros
Visita mi blog: http://elmundodelacomparsa.blogspot.com.es/
https://twitter.com/mundocomparsa
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Jue Jun 16, 2016 16:08 Ttulo del mensaje: |
|
|
Davi y Javi son un portento. A ve si por ahi tienen mas suerte con el tema del youtube
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Jue Jun 16, 2016 16:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si el Taleguilla se va con el grupito del carapapa lo mismo el Ale d huelva se va con subiela. El chavá
|
|
|
 |
isra_1510
|
Publicado: Jue Jun 16, 2016 19:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pero sacarán la comparsa? Se han pronunciado sobre la posibilidad de no salir el año que viene?
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Vie Jun 17, 2016 09:22 Ttulo del mensaje: |
|
|
En petit comité si. La avaricia rompe el saco. Se ve q no son muy d refranero
|
|
|
 |
maquiavelo
|
Publicado: Vie Jun 17, 2016 09:45 Ttulo del mensaje: |
|
|
En el COAC no todo es dinero y derechos de youtube y esstos dos están obsesionados con eso.
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Vie Jun 17, 2016 10:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
maquiavelo escribi: | En el COAC no todo es dinero y derechos de youtube y esstos dos están obsesionados con eso. |
+100000000000000000
Lo mas gracioso es como se han camelao al resto d autores y los han llevao a su terreno con el" nuevo patronato" q qieren hacer. Q cobaso le estan dando los hermanitos. Cortinaso gordo d humo pa q no se hablase de su bajada de pantalones a la vuelta. Q se han llevao otra vez un premio con los mismos "reglamentos de mierda" por los q se fueron. Me encantan sus principios e ideales. Plas plas
|
|
|
 |
Klerulo
|
Publicado: Vie Jun 17, 2016 11:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
Y si hablamos de la estructura piramidal que querian colar en los estatutos de la nueva asociacion te partes. _________________ Quillo que es verdad!!, hazme caso!!... (le dijo la sartén al cazo).
|
|
|
 |
|
|
|