Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILTRACION DE LAS FINALISTAS
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DivinoCaminante

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 23:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya sorpresa sería que Ares y Selu ganaran el primer premio... Wink

Oju,que filtraciones...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
yunko

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 23:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

DivinoCaminante escribiů:
Vaya sorpresa sería que Ares y Selu ganaran el primer premio... Wink

Oju,que filtraciones...

Ya... En eso estamos todos de acuerdo, me refiero al resto de puesto
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 00:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si los rumores aciertan: "Las filtraciones eran ciertas, hemos acertado".
Si los rumores fallan: "Las filtraciones eran ciertas, por eso han cambiado los premios".

Los conspiparanoicos tienen la ventaja de que no pueden perder, les sale impune el acoso y derribo a las agrupaciones de las que dicen que ya tienen los premios dados.
pitoloko15

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 23:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Clorito escribiů:
Voy a dar mi opinión , de una persona que eso de las filtraciones le pilla lejísimos.

Cuando el otro d√≠a el forero petruko 15 ( o algo as√≠) dio la filtraci√≥n , diciendo adem√°s que no era su quiniela pero que " ma√Īana me cont√°is" , y acert√≥!!! Me dejo con las patas colgando, m√°ximo cuando de el 99% de las quinielas de foreros no met√≠an, ni de lejos, a los camellos. Es mas , casi ninguno le dimos veracidad o eso me pareci√≥.

Conclusión, había 6-7 comparsas para 4 puestos, que dependían del gusto de 5 personas y pasase la que pasase habría lógica pataleta. Pero sinceramente acertar los camellos , a mi desde lejos, me huele a chamusquina de la mala.

jajajaja, fui yo, pero no soy petruko que pega con atrincame el manduco, era pitoloko15. Me hubiera gustado pasar a OBDC y JC. Cuando haya jurados que prefieran a Salvados en vez de a salvame, pasar√° OBDC a la final.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5
PŠgina 5 de 5

Saltar a: