Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El tango de Procopio a Ares
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cadiz

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 22:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="Nana"]
Secama escribiů:
Qué me decís de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=vo1P-i1Vrso

Al final Procopio se qued√≥ hasta corto.... todav√≠a quedaba la dupla Gordo-Rivas (sorprendentemente 2¬ļ premio.... just√≠simo, por supuesto).

Pues lo de siempre q es un cobarde, q son unos cobardes y los q se están cargando el carnaval.... Y sin cojones xk no ha hecho lo de Prpcopio y Ares so te quieres dirigir a alguien hazlo con nombre y apellido y así por lo menos se pueden defender.[/

Es curioso que defendais lo indefendible, Ares se fue y hablando siempre mal del carnaval, que no volveria nunca etc...y la unica verdad que ha sacado un disco y no lo han comprado ni 10. Los carapapas igual, vacilando de contratos y que llenaban teatros, si si, el primer dia y con familiares, esa es la unica verdad, se creen artistas y evidentemente no lo son, el carnaval es mucho mas, es calle y pasarlo bien, disfrutar, no solo buscar dinero. Me alegra mucho la vuelta d Ares, para mi el numero uno, pero lo demas...como lo de juan carlos cuando gana el jurado y el patronato son unos fenomenos, luego si pierden todo es una mafia, pero bueno, a pasarlo bien se√Īores y pedazo de carnaval.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
plaza mina

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 23:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="cadiz"]
Nana escribiů:
Secama escribiů:
Qué me decís de esto?

https://www.youtube.com/watch?v=vo1P-i1Vrso

Al final Procopio se qued√≥ hasta corto.... todav√≠a quedaba la dupla Gordo-Rivas (sorprendentemente 2¬ļ premio.... just√≠simo, por supuesto).

Pues lo de siempre q es un cobarde, q son unos cobardes y los q se están cargando el carnaval.... Y sin cojones xk no ha hecho lo de Prpcopio y Ares so te quieres dirigir a alguien hazlo con nombre y apellido y así por lo menos se pueden defender.[/

Es curioso que defendais lo indefendible, Ares se fue y hablando siempre mal del carnaval, que no volveria nunca etc...y la unica verdad que ha sacado un disco y no lo han comprado ni 10. Los carapapas igual, vacilando de contratos y que llenaban teatros, si si, el primer dia y con familiares, esa es la unica verdad, se creen artistas y evidentemente no lo son, el carnaval es mucho mas, es calle y pasarlo bien, disfrutar, no solo buscar dinero. Me alegra mucho la vuelta d Ares, para mi el numero uno, pero lo demas...como lo de juan carlos cuando gana el jurado y el patronato son unos fenomenos, luego si pierden todo es una mafia, pero bueno, a pasarlo bien se√Īores y pedazo de carnaval.-

¬ŅLo indefendible?.
Un Patronato que solo hay coristas y un autor de comparsas retirado ¬Ņa quienes representan?.
Un mercadeo de entradas, pases de favor y pases por la cara al teatro ¬Ņese mangoneo est√° justificado?.
Unos ingresos generados por unos pocos y que favorecen sobre todo a los que menos generan.
¬ŅQue se creen Artistas?, ¬Ņque se fueron y volvieron? A ver si tu vas a decir lo que tienen que hacer las personas, esa es la √ļnica defensa que hacen quienes est√°n ahora mismo mangoneando, los que est√°n mangoneando y los t√≠teres que est√°n llev√°ndose las migajas.
Cuando todos estén representados, cuando todos pueden expresar sus puntos de vistas, cuando ocurra eso, entonces se podrá hablar de un Patronato de todos y no de unos pocos que mangonean y que ahora se ve que se está acabando su chollo, el de la familia por la cara en el teatro, el de las entradas gratis y en reventa... Eso se acaba y los aprovechados que defienden ese modelo de mangoneo están viendo llegar su final.
Habla de modelos, habla de gesti√≥n y no de las personas, ¬Ņqui√©n eres tu para calificar a las personas de artistas, si tienen derecho a volver o no?. Ese es el problema que han manejado todo esto y se creen due√Īos de la vida de los dem√°s. PAR√ĀSITOS.
Nana

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 00:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues no me quiero repartir mucho m√°s, pero es q es as√≠, se fue porque quiso y cuando quiso, no pidi√≥ explicaciones se fue criticando algo y volvi√≥ criticando lo mismo, solo que ahora intenta cambiarlo desde dentro, a√ļn no veo q tiene eso de malo...lo ha cantado y lo ha dicho claro, con nombres y apellidos y sin ofender, sin embargo otros cantan a los supuestos motes o meti√©ndose en cosas personales....respeto? Bueno dejemos ah√≠, que defiendo lo indefendible, bueno peor es defender a un patronato de nadie....feliz carnaval!!!!

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: