Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 3 - MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
esecarlixi

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:08    Título del mensaje: Responder citando

Bueno lo que esta claro que en opinión hay dos que despuntan desde el principio que son ares y tino y eso se veia venir,los carapapas en semi me fue donde mas me gustaron tampoco veo mal que esten en la final y los camellos ami la verdad no me llama la atención aún sabiendo que no es mala pero de final no estaba creo yo,juan carlos este año no ha sido el que mas me ha gustado pero hay que reconocer que tenia calidad para haber quedado por delante de los camellos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Malagarnava

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajjajajaja

Jajajajajajajjajajajajjaja

Ostia que bueno, remolino en la final

Jajajajaajajajajaajaja

Jajajajajaajajajajaja

El año que viene va a ser un concurso de ver quién es capaz de meter mas gente en el teatro gritando campeoness

Jajajajajajjajajajajaja
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:12    Título del mensaje: Responder citando

A ver q no es como la de otros años q hemos tenido algunas finales hace poco q tela.

Para mi dos grandes problemas Sherif y Kike

Y sobre todo q OBDC esta la última, por lo demás cosas muy predecibles....

Cualquier otra comparsa hubiera válido Jc, Martín, incluso Jona, el.problema es q la q se ha colado casi nadie la esperaba.

Y lo de chirigotas es de vergüenza sencillamente hasta hubieses preferido a Gálvez... Pero bueno Sherif es alguien q sp ha luchado por la fiesta, este año es antifaz h lo han querido premiar.

Solo espero q estas sorpresas no sea significado d q ellos tmpc s lo esperaban y vengan con letras de relleno o repitiendo.

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:45    Título del mensaje: Responder citando

Felicito al jurado por regalarnos la presencia de Los Carapapas en la final; es una medida acertada para hacer cantera: letras hechas por niños pataleando porque les tenemos envidia los de las cuentas anónimas de Twiter, y además, para que hasta la entienda un niño con frasecitas simples y relatos lineales. Lo dicho, grande el Jurado, grande pensando en el futuro.

Igualmente felicitarles por el guiño al pregonero. Se espera algo surrealista en San Antonio así que ellos han metido al Sheriff rizando aún más el rizo de dejar a Los Kichi en cuartos. Un aplauso muy fuerte para el jurado de chirigotas.

Los demás, lo esperado. Y al carajo, que no tengo ganas de historias.

Cuando acabe Ares me acuesto, despertador pa ver al Selu, Tino y el fallo, desayuno y pa Cádiz al mercado a ver carnaval. Acabo este COAC con tremendo mal sabor de boca.

Que disfruten ustedes de la Gran Final y ojalá, al menos, que no la líen sin dejar a Selu y Martínez Ares sin el 1. Para coro y cuarteto lo que crean conveniente.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:49    Título del mensaje: Responder citando

l grupo enamora por su buen rollo, en los festivales son un espectáculo y me alegro por ellos que hayan entrado pero por repertorio no merecen pasar aunqie repito de buen seguro nos regalarán un buen ratito de risas, este grupo y autor me tienen ganado desde siempre, me pasa igual que si hubieran estado la del love en la final.
Aunque en honor a la verdad el Canijo tendría que haber sido justo finalista....y eso que Canijo nunca ha sido santo de mi devoción, antes lo que me gustaba de él eran las músicas de Tino y cómo la defendian el grupo. La cuarteta final del popurrí es de lo mejor que ha escrito este hombre en popurrí aún siendo seria.

Menos mal que el año que viene la mafia se larga de una puñetera vez...esperemos que la coherencia y la cordura entre por fin en el coac mostrando justicia para todos los autores sin mirar nombres.

Me alegro por los Serenissimos!!!!

Lo dicho, Aragón y bienvenido dentro y fuera remolino y carapapas! Y Canijo dentro por Sheriff!!! Eso hubiera sido una gran final!

P.D.: Yuyu vuelve por favor!
Y carapapas volved a las chirigotas y dejarse de artisteo que pa contar penas Ares es el.mejor!
Mafia fuera ya!!!!!![/i]
laniñademisojos

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 14:05    Título del mensaje: Responder citando

21:00 horas: Coro Coroterapia. Autor Fernando Migueles
21.45 horas: Chirigota Los que vienen de Marea. Autor: Juan Manuel Braza 'Sheriff'
22.30 horas: Cuarteto Este año salimos de milagro. Autores: Iván Romero y Daniel Fopiani
23.15 horas: Comparsa Los cobardes. Autor: Antonio Martínez Ares
DESCANSO
23.45 horas: Coro La corte. Autor: Luis Rivero
00.30 horas: Chirigota Los sereníssimos. Autor: José Antonio Molina
01:15 horas: Cuarteto Cuento de tronos. Autor: Ángel Piulestán
01:50 horas: Comparsa Los camellos. Autor: Enrique García Rosado 'Kike Remolino'
DESCANSO
02:10 horas: Coro Sigo siendo el rey. Autores: Julio Pardo y Antonio Rivas
02:55 horas: Los polvos egipción. Autor: José Antonio Vera Luque
03:40 horas: Cuarteto ALCARAJO. Autores: Miguel Ángel Moreno / J. M. Cossi y Ángel Gago
04:20 horas: Comparsa Los chatarra. Autores: Hermanos Márquez Mateos
DESCANSO
04:50 horas: Coro La vuelta a Cádiz en 80 mundos
05:35 horas: Chirigota Si me pongo pesao me lo dices
06:20 horas: Comparsa El creador

Pues nada, la final comienza pa mí a las 11:15, luego una cabezá hasta las 3 y luego ya hasta que termine
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 16:16    Título del mensaje: Responder citando

laniñademisojos escribió:
21.45 horas: Chirigota Los que vienen de Marea. Autor: Juan Manuel Braza 'Sheriff'
22.30 horas: Cuarteto Este año salimos de milagro. Autores: Iván Romero y Daniel Fopiani
DESCANSO
01:50 horas: Comparsa Los camellos. Autor: Enrique García Rosado 'Kike Remolino'
DESCANSO
03:40 horas: Cuarteto ALCARAJO. Autores: Miguel Ángel Moreno / J. M. Cossi y Ángel Gago
DESCANSO

Pues nada, la final comienza pa mí a las 11:15, luego una cabezá hasta las 3 y luego ya hasta que termine

A las 6:20 Tino!!! Sad Sad Sad Sad Sad a ver como llego a esa hora, será con palillos y grapas en los ojos
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 18:05    Título del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribió:
laniñademisojos escribió:
DESCANSO
DESCANSO
DESCANSO

A las 6:20 Tino!!! Sad Sad Sad Sad Sad a ver como llego a esa hora, será con palillos y grapas en los ojos

Uff, vaya maratón, yo haría los descansos más cortos y los grupos en la final sin forillo ni atrezzo, a copla limpia y sin parones de 15'. Se podrían ahorrar dos horas de final fácilmente, pero claro, cómo no vas a llevar el montaje el día que más pendiente está el mundo del Falla...
pitoloko15

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 19:23    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
Un forero ha clavado lo de comparsas no???? CASI AL PRINCIPIO del dia hoy...que dijo mañana me daréis la razón.

os lo dije pardillos como actúan los del Coac? no lo he "clavado", es que ya lo sabia. Mas pena tenia yo, pero siempre tenia un 0,00001 de esperanza. Lo siento, pero ni pido perdón porque no me he equivocado ni os invito al cubata. Siento haber "acertado", pero no era un acierto, era una afirmación, amarga.
pitoloko15

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 19:36    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Puntuaciones finales del Jurado del Foro (a falta de la Final, que también se puntúa).

Como os sale OBDC y queríais la Final para ellos y está el penúltimo en vuestros votos. Al final sois el jurado oficial, igual que ellos!
pitoloko15

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 20:06    Título del mensaje: Responder citando

apenao escribió:
pitoloko15 escribió:
fernancali escribió:
Buenas noches, si LOS COBARDES se quedan fuera como leo y escucho en los mentideros, JURADO, os echo al NORMAN...ustedes ya veis.

Se dicen por otros mentideros cual es la final de comparsas, no mi final:

-Los Cobardes (primer premio con diferencia
-Los Chatarras
-El Creador
-Los Camellos

Ya me diréis mañana.

Invoco a Pitoloko15 para que nos cuente más Smile

jajajajaja, no sabe tu ná
Julio VLC

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 20:28    Título del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribió:
PiRfO escribió:
Puntuaciones finales del Jurado del Foro (a falta de la Final, que también se puntúa).

Como os sale OBDC y queríais la Final para ellos y está el penúltimo en vuestros votos. Al final sois el jurado oficial, igual que ellos!

El jurado del foro son sólo 5 foreros (+2 suplentes) de todos los que comentamos por aquí, no representan a nadie más. Por otra parte los que comentan a favor de o en contra puede que hagan ruido, pero no por eso quiere decir que sean más que los que piensan lo contrario ni que representen al foro en su conjunto, porque esto no lo hace nadie, cada uno es cada uno. Por último el jurado del foro ha puntuado sin trampa ni cartón, por partes, de manera individual, sin presiones más allá del gusto de cada uno y cada día se han publicado las puntuaciones del día anterior, con lo que de oficial nada... Haz el ejercicio de puntuar día a día y por partes y a lo mejor te sorprendes de los resultados.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86
Página 86 de 86

Saltar a: