Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3ª Semifinal. Miércoles 11 de febrero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ratata

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 21:48    Título del mensaje: Responder citando

Final sin sorpresas y más que justa en comparsa. Porque seamos sinceros. Sabemos que hay una comparsa a otro nivel (Millonarios), otra un escalón por debajo (Gadiritas) y luego había tres luchando por la tercera plaza, podía entrar cualquiera de ellas (Bustelo, Pepito Mtez. y Bienvenido). Las tres en un nivel muy parejo.

En chirigotas si que me chirría más el fallo. Pués veo al Selu en otra galaxia también, en parte porque el Vera pienso que ha perdido efectismo con los pases, aunque le sigue dando pa colarse en la final sobrao. Me pasa como en comparsas.
Lo que no entiendo es que el Love esté dentro cargandose a no una, ni dos¡¡ Hasta tres chirigotas veo yo mejores que la del Love (Manolito Santander, Sheriff y Popo).

En cuartetos me parecen tres dignos finalistas.

Y en coros, a Julio no lo he oido, pero bueno...por calidad o por decreto se sabe que estará si o si. Pastrana me tiene ganao de siempre, así que no soy objetivo con el. A los sudamericanos los oí en preliminar sin convencerme, y en semis me encantaron. Así que veo bien el pase también.

Para mí, el único pero es la entrada del Love en la final.
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fredykanute

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto odio a los Carapapa no? Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70

Saltar a: