Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESI√ďN 3 - MI√ČRCOLES 3 DE FEBRERO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Uuueeeeeee uuuueeeee uuuuueeee....manda cojones Remolino dentro y JC, Welcome e incluso Mart√≠n fuera.....por no hablar de Chatarras...que no han tra√≠do un pasodoble decente en todo el concurso....y Germ√°n √ļltimo por detr√°s de los 12, el.corista, y la copia de loa carapapas....cuando han tra√≠do en resumen de las mejores tandas de pasodobles en todo el concurso....pa eso los metes en semis???? Pa humillarlos con el.√ļltimo. puesto????

Lo del Sheriff lo veía venir, ya lo dije al principio dwl concurso pero no por la del Canijo sino por los molina....no han tenido cojones de dejar a Los serenissimo fuera.

Me voy a llorar, los capullos del jurado nos ha.quitado una gran Mad final de comparsas y probablemente cuatro grandes pasodobles de Jes√ļs y Arag√≥n Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Norman

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maktub escribiů:
No me puedo creer lo de kike, no me lo puedo creer

En el pase de semifinales, el pasodoble a la madre (con sorpresa final), es sencillamente ANTOL√ďGICO.

En la ciudad de C√°diz, reunido NORMAN con √ČL mismo, acuerda otorgar los siguientes premios para la gran Final de Ma√Īana:

Cobardes 1o
Los Camellos 2o
El Creador 3o
Chatarras 4o

Selu 1o
Vera 2o
Serenissimos 3o
Sheriff 4o

Coroterapia 1o
Vuelta al mundo 2o
Rey 3o
Corte 4o

Gago 1o
Chaveas 2o
Cuento de tronos 3o

Y a juí.....

Fdo.: NORMAN el grande.
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maktub escribiů:
No me puedo creer lo de kike, no me lo puedo creer

Pues acost√ļmbrate. Remolino con los Tijeritas gan√≥ a una de las mejores chirigotas de la historia; con los Parapap√° qued√≥ por encima del Yuyu, el a√Īo de Los Protagonistas dej√≥ sin final a Los Hinchapelotas y la clasificaci√≥n de Los Georgie Dann no se la cre√≠a ni √©l.

Luego saca dos comparsas normalitas y las dos a la final. El a√Īo que viene una letrita a Juan y Medio y a triunfar otra vez.
101% JUANCARLISTA

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 09:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bambalubis escribiů:
Mucho hablar de los camellos pero otro que debería estar fuera de la final es Tino.

Buenas noches!!

CLAN ... CLAN ....
apenao

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pitoloko15 escribiů:
fernancali escribiů:
Buenas noches, si LOS COBARDES se quedan fuera como leo y escucho en los mentideros, JURADO, os echo al NORMAN...ustedes ya veis.

Se dicen por otros mentideros cual es la final de comparsas, no mi final:

-Los Cobardes (primer premio con diferencia
-Los Chatarras
-El Creador
-Los Camellos

Ya me dir√©is ma√Īana.

Invoco a Pitoloko15 para que nos cuente m√°s Smile
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No tengo ni P### idea de carnaval definitivamente..... Mira que meter a Remolino y Chatarras en la final.....y cargarse a Arag√≥n o a Welcome, los cuales han sido los m√°s regulares a pasodobles en todos los pases....gracias jurado por mandar a tomar por culo una muy buena final en letras de pasodobles este a√Īo! Gracias! La comparsa que peor viene cantada de Mosquera de sienpre sin un pasodoble bien escrito, buscando la confrontaci√≥n con Canal Sur para adquirir notoriedad cosa que en el repertorio y en los pases no han tenido en ning√ļn momento....ser√° que prima cambiar cuartetas de popurr√≠ a un pasodoble bien escrito...pos nada arag√≥n eo a√Īo que viene si sales(lo dudo) a cambiar cuartetas como loco en el popurri...ver√°s como as√≠ te metes en la final....sin entrar en c√≥mo est√° escrita la cuarteta qur cambian....se√Īores si tienes que cambiar una cuarteta es porque no vale na y t√ļ como autor no est√°s seguro de ella....eso no es innovaci√≥n ni leches eso es que no sabes ni lo que haces. Por no hablar de los carapapas, que trajeron en semis un nivek de pasodobles de preliminar....y el pase de cuartos no pudo ser m√°s malo....pero si el p√ļblico ha estado super fr√≠o con ellos...hasta Zeus lo admiti√≥ en una entrevista en semifinales al de carnaval y punto....comparar de la.pluma que ha escrito Cayetano Mart√≠nez de Irujo con toa ka cara de una cacat√ļa en pasodoble con la pluma que ayer escribi√≥ el piropo m√°s bonito a cadiz y su playa en todo este coac es vergonzoso...es como comparar el nivel de escritura de un ni√Īo de parvulario con el de Lorca....un insulto vamos!!!!
Evil or Very Mad

En fin, al menos al pasar a los paquetes estos me confirman que si Ares no gana ser√° un robo gordo...de los que se recuerden por a√Īos.
antoniobi

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 10:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅCu√°ndo se sabe el orden de la final?
fernancali

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin OBDC, sin LA GUAYABERA y sobre todo para m√≠ el cajonazo gordo sin EL CANIJO, la final ser√° menos final, pero pudo ser PEOR no lo olvid√©is...veo por ah√≠ mucha queja sobre que no est√° MART√ćN, y de OBDC o la GUYABERA lo entiendo, pero de MART√ćN???? si es un 0 en letras y un popurr√≠ INSUFRIBLE, qu√© quieren???

En fin, yo sobre todo me da rabia por EL CANIJO y OBDC pq con ellos dos mi final hubiese sido perfecta, pero también entiendo que esto son GUSTOS y 5 personas que no pueden contentar a todo el mundo.
esecarlixi

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno lo que esta claro que en opini√≥n hay dos que despuntan desde el principio que son ares y tino y eso se veia venir,los carapapas en semi me fue donde mas me gustaron tampoco veo mal que esten en la final y los camellos ami la verdad no me llama la atenci√≥n a√ļn sabiendo que no es mala pero de final no estaba creo yo,juan carlos este a√Īo no ha sido el que mas me ha gustado pero hay que reconocer que tenia calidad para haber quedado por delante de los camellos
Malagarnava

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 11:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajjajajaja

Jajajajajajajjajajajajjaja

Ostia que bueno, remolino en la final

Jajajajaajajajajaajaja

Jajajajajaajajajajaja

El a√Īo que viene va a ser un concurso de ver qui√©n es capaz de meter mas gente en el teatro gritando campeoness

Jajajajajajjajajajajaja
Nana

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver q no es como la de otros a√Īos q hemos tenido algunas finales hace poco q tela.

Para mi dos grandes problemas Sherif y Kike

Y sobre todo q OBDC esta la √ļltima, por lo dem√°s cosas muy predecibles....

Cualquier otra comparsa hubiera válido Jc, Martín, incluso Jona, el.problema es q la q se ha colado casi nadie la esperaba.

Y lo de chirigotas es de verg√ľenza sencillamente hasta hubieses preferido a G√°lvez... Pero bueno Sherif es alguien q sp ha luchado por la fiesta, este a√Īo es antifaz h lo han querido premiar.

Solo espero q estas sorpresas no sea significado d q ellos tmpc s lo esperaban y vengan con letras de relleno o repitiendo.

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Felicito al jurado por regalarnos la presencia de Los Carapapas en la final; es una medida acertada para hacer cantera: letras hechas por ni√Īos pataleando porque les tenemos envidia los de las cuentas an√≥nimas de Twiter, y adem√°s, para que hasta la entienda un ni√Īo con frasecitas simples y relatos lineales. Lo dicho, grande el Jurado, grande pensando en el futuro.

Igualmente felicitarles por el gui√Īo al pregonero. Se espera algo surrealista en San Antonio as√≠ que ellos han metido al Sheriff rizando a√ļn m√°s el rizo de dejar a Los Kichi en cuartos. Un aplauso muy fuerte para el jurado de chirigotas.

Los dem√°s, lo esperado. Y al carajo, que no tengo ganas de historias.

Cuando acabe Ares me acuesto, despertador pa ver al Selu, Tino y el fallo, desayuno y pa C√°diz al mercado a ver carnaval. Acabo este COAC con tremendo mal sabor de boca.

Que disfruten ustedes de la Gran Final y ojalá, al menos, que no la líen sin dejar a Selu y Martínez Ares sin el 1. Para coro y cuarteto lo que crean conveniente.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

l grupo enamora por su buen rollo, en los festivales son un espect√°culo y me alegro por ellos que hayan entrado pero por repertorio no merecen pasar aunqie repito de buen seguro nos regalar√°n un buen ratito de risas, este grupo y autor me tienen ganado desde siempre, me pasa igual que si hubieran estado la del love en la final.
Aunque en honor a la verdad el Canijo tendr√≠a que haber sido justo finalista....y eso que Canijo nunca ha sido santo de mi devoci√≥n, antes lo que me gustaba de √©l eran las m√ļsicas de Tino y c√≥mo la defendian el grupo. La cuarteta final del popurr√≠ es de lo mejor que ha escrito este hombre en popurr√≠ a√ļn siendo seria.

Menos mal que el a√Īo que viene la mafia se larga de una pu√Īetera vez...esperemos que la coherencia y la cordura entre por fin en el coac mostrando justicia para todos los autores sin mirar nombres.

Me alegro por los Serenissimos!!!!

Lo dicho, Aragón y bienvenido dentro y fuera remolino y carapapas! Y Canijo dentro por Sheriff!!! Eso hubiera sido una gran final!

P.D.: Yuyu vuelve por favor!
Y carapapas volved a las chirigotas y dejarse de artisteo que pa contar penas Ares es el.mejor!
Mafia fuera ya!!!!!![/i]
lani√Īademisojos

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

21:00 horas: Coro Coroterapia. Autor Fernando Migueles
21.45 horas: Chirigota Los que vienen de Marea. Autor: Juan Manuel Braza 'Sheriff'
22.30 horas: Cuarteto Este a√Īo salimos de milagro. Autores: Iv√°n Romero y Daniel Fopiani
23.15 horas: Comparsa Los cobardes. Autor: Antonio Martínez Ares
DESCANSO
23.45 horas: Coro La corte. Autor: Luis Rivero
00.30 horas: Chirigota Los sereníssimos. Autor: José Antonio Molina
01:15 horas: Cuarteto Cuento de tronos. Autor: √Āngel Piulest√°n
01:50 horas: Comparsa Los camellos. Autor: Enrique García Rosado 'Kike Remolino'
DESCANSO
02:10 horas: Coro Sigo siendo el rey. Autores: Julio Pardo y Antonio Rivas
02:55 horas: Los polvos egipción. Autor: José Antonio Vera Luque
03:40 horas: Cuarteto ALCARAJO. Autores: Miguel √Āngel Moreno / J. M. Cossi y √Āngel Gago
04:20 horas: Comparsa Los chatarra. Autores: Hermanos M√°rquez Mateos
DESCANSO
04:50 horas: Coro La vuelta a C√°diz en 80 mundos
05:35 horas: Chirigota Si me pongo pesao me lo dices
06:20 horas: Comparsa El creador

Pues nada, la final comienza pa mí a las 11:15, luego una cabezá hasta las 3 y luego ya hasta que termine
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2016 16:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lani√Īademisojos escribiů:
21:00 horas: Coro Coroterapia. Autor Fernando Migueles
21.45 horas: Chirigota Los que vienen de Marea. Autor: Juan Manuel Braza 'Sheriff'
22.30 horas: Cuarteto Este a√Īo salimos de milagro. Autores: Iv√°n Romero y Daniel Fopiani
23.15 horas: Comparsa Los cobardes. Autor: Antonio Martínez Ares
DESCANSO
23.45 horas: Coro La corte. Autor: Luis Rivero
00.30 horas: Chirigota Los sereníssimos. Autor: José Antonio Molina
01:15 horas: Cuarteto Cuento de tronos. Autor: √Āngel Piulest√°n
01:50 horas: Comparsa Los camellos. Autor: Enrique García Rosado 'Kike Remolino'
DESCANSO
02:10 horas: Coro Sigo siendo el rey. Autores: Julio Pardo y Antonio Rivas
02:55 horas: Los polvos egipción. Autor: José Antonio Vera Luque
03:40 horas: Cuarteto ALCARAJO. Autores: Miguel √Āngel Moreno / J. M. Cossi y √Āngel Gago
04:20 horas: Comparsa Los chatarra. Autores: Hermanos M√°rquez Mateos
DESCANSO
04:50 horas: Coro La vuelta a C√°diz en 80 mundos
05:35 horas: Chirigota Si me pongo pesao me lo dices
06:20 horas: Comparsa El creador

Pues nada, la final comienza pa mí a las 11:15, luego una cabezá hasta las 3 y luego ya hasta que termine

A las 6:20 Tino!!! Sad Sad Sad Sad Sad a ver como llego a esa hora, ser√° con palillos y grapas en los ojos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Semifinales 2016 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 84, 85, 86  Siguiente
PŠgina 85 de 86

Saltar a: