Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

maria yerbaguena
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pipero

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 03:29    Título del mensaje: Responder citando

Yo en este caso solo puedo hablar de la actitud de Maria las dos veces que he podido ir al Falla, la segunda y tercera semifinal de 2012. Durante esas dos sesiones Maria no paró de interrumpir a las agrupaciones, en concreto a la chirigota de Sevilla le interrumpió justo cuando iba a empezar uno de sus pasodobles, lo cual distrayó a la chirigota y puso nervioso a más de un componente.

Además de eso, hubo varios encontronazos entre algun aficionado de gallinero y Maria, porque esta no paraba de mandar a callar cuando alguno soltaba un grito.

Sinceramente, vi en ella la misma actitud que si se da en alguien que este en gallinero ya se le tacharía de mal aficionado y fanático

Por cierto, me han comentado que Maria la hierbabuena no paga entrada, que los organizadores del COAC le dan pases para todas las sesiones a gallinero y que, como la mujer ya esta mayor para sentarse allí, Teófila le ha cedido además un sitio en palco. ¿Es eso verdad?
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 04:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé quién le ha dado el pase pero se sienta en palco, sí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
special

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 06:14    Título del mensaje: Responder citando

Yo la he tenido en 2 semifinales del 2013 justo a 2 metros y ha interrumpido a los grupos. Yo he guardado 22 horas de colas para conseguir mis entradas para preliminar y hasta 32 para las semifinales cayendo un diluvio. No pido que esta señora haga lo mismo, pero por lo menos que no tenga un sitio que el resto de aficionados no podemos optar, y ya que es le da, por lo menos que se le aconseje cuando hacer su grito que me parece patrimonio del carnaval gaditano al igual que algunos que están surgiendo y que hacen grande a la fiesta.
Yosoydelsur

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 16:56    Título del mensaje: Responder citando

JoseMiguel escribió:
Prefiero 100 marías que a 100 Juancarlistas. Con eso lo digo to.

Mucha mala baba para no haber empezado el concurso siquiera..... Es evidente que Maria es parte del COAC ,tiene su palco cedido y no me parece mal porque le da una salsa especial al COAC.Mas me molestan los famosillos que ni "entienden" de Carnaval y entran por la cara para un dia que van al Falla por ejemplo....... pero siendo objetivos habria que reconocer que como dicen en los mensajes anteriores ultimamente no tiene una actitud muy acertada a la hora de animar a las agrupaciones o encarandose con el gallinero (si no lo fuera ella.......si lo hiciera un juancarlista como tu dices.....el punto de vista seria muy diferente......verdad?)

No se si sera la edad......o sera que Maria tambien se esta contagiando de la necesidad de protagonismo que rodea al Carnaval ultimamente,el caso es que Maria es Maria.El COAC y el Carnaval tienen problemas mucho mas grandes que las molestias que ella pueda causar.....y cuando falte la echaremos en falta
Carapapista_de_finales

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 10:58    Título del mensaje: Responder citando

He leído hace un ratito en el Facebook del Libi que María ha fallecido.

Descanse en un infinito chin tataratachín de paz de coplas de Carnaval.
Clorito

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Descanse en paz, curioso que haya sido en tiempo de carnavales...una pena
Sage

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Mi más sentido pésame a toda la familia carnavalera por esta mujer que derrochaba alegría por cada poro de su piel. Una noticia muy triste y una dura pérdida, aunque no dudo que quedará para siempre en la memoria de todos los aficionados Crying or Very sad

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 15:35    Título del mensaje: Responder citando

inere

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2016 19:33    Título del mensaje: Responder citando

Sage escribió:
Mi más sentido pésame a toda la familia carnavalera por esta mujer que derrochaba alegría por cada poro de su piel. Una noticia muy triste y una dura pérdida, aunque no dudo que quedará para siempre en la memoria de todos los aficionados Crying or Very sad

me sumo
que lo mismo es mañana
tu último día
Nana

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2016 02:02    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre la recordaré en la calles de Cádiz, con su sonrisa y sus gritos...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Personajes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: