|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
PiRfO
Registrado: 19 Ene 2010 Mensajes: 4538 Ubicacin: Por la Bahia...
|
Publicado: Jue Ene 07, 2016 21:45 Ttulo del mensaje: Opiniones CHIRIGOTAS. |
|
|
Pueden ustedes destripar a gusto los puntos de estos mequetrefes...
Al Presidente ni mentarlo.  _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
|
Golo
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 2325 Ubicacin: Gdynia (Polonia)
|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 14:30 Ttulo del mensaje: |
|
|
Lo estamos hasiendo tan bien que nadie protesta killo!
O eso o que este año a to el mundo le importan las chirigotas un kilo mierda  _________________ Que les gusta el Carnaval...
¡po lo dirán con ironía!...
|
|
|
 |
inere

|
Publicado: Mie Ene 13, 2016 18:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
No vais nada mal, pero amigo mío... solo llevais 4 chirigotas... no cantes victoria jajajaja _________________ Aviva tu seso y despierta
que dura muy poco la vía.
Ama con todas tus ganas
que lo mismo es mañana
tu último día
|
|
|
 |
PiRfO
|
Publicado: Dom Ene 17, 2016 02:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Me sorprende bastante que la de Sevilla y la de los molina estén por encima del Sheriff... _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
Afisionao
|
Publicado: Dom Ene 17, 2016 19:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
PiRfO escribi: | Me sorprende bastante que la de Sevilla y la de los molina estén por encima del Sheriff... |
Pa este jurao no importan los nombres
Ya en serio, los cuples fueron mas flojetes, y sobre todo las partes fijas. Eso si los pasodobles de categoria. _________________ Puede que sí...puede que no...puede que sí...puede que no
|
|
|
 |
Ferno
|
Publicado: Mie Ene 20, 2016 13:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
la de los molina está infrapuntuada
|
|
|
 |
inere

|
Publicado: Lun Ene 25, 2016 10:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
Enhorabuena chicos. Estáis echo todo un jurado OFICIAL  _________________ Aviva tu seso y despierta
Ama con todas tus ganas
que lo mismo es mañana
tu último día
|
|
|
 |
inere

|
Publicado: Jue Ene 28, 2016 00:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
los serenissimos por debajo de dando la talla?? yo les daba la vuelta en los puestos _________________ Aviva tu seso y despierta
Ama con todas tus ganas
que lo mismo es mañana
tu último día
|
|
|
 |
PiRfO
|
Publicado: Jue Ene 28, 2016 22:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Meterle 6 puntos al segundo pasodoble del Selu anoche nada más que por lo del fallo vocal es, aparte de no tener demasiada idea, de tener muy mala leche y ser muy derrotista para con un autor concreto... _________________ ...Y vámonos pa Cádiz...
@JairoPiRfO
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Jue Ene 28, 2016 22:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
PiRfO escribi: | Meterle 6 puntos al segundo pasodoble del Selu anoche nada más que por lo del fallo vocal es, aparte de no tener demasiada idea, de tener muy mala leche y ser muy derrotista para con un autor concreto... |
¿ pero que fuma ese vocal ? Madre mia . _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Mar Feb 02, 2016 22:32 Ttulo del mensaje: |
|
|
En mi opinion sobrepuntuado el Canijo. Ayer me parecieron bastante superiores los serenissimos.
Creo que esta puntuado de mas en cuples y estribillo _________________ Veneno que de la mano atrapa los corazones
y los convierte en pasiones, orgullos del gaditano..
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Mar Feb 02, 2016 22:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo.... el Canijo hizo un buen pase, pero los Serenissimos, claramente, se los comieron con papas. Verles por debajo en puntuación duele a la vista (y al sentido común  )
|
|
|
 |
Afisionao
|
Publicado: Mar Feb 02, 2016 23:01 Ttulo del mensaje: |
|
|
Secama escribi: | Totalmente de acuerdo.... el Canijo hizo un buen pase, pero los Serenissimos, claramente, se los comieron con papas. Verles por debajo en puntuación duele a la vista (y al sentido común ) |
A mi también me parecieron los serenissimos muy superiores, pero es lo que tiene traer parte fijas no tan potentes. Ya digo, las puntuaciones no siempre se ajustan a las preferencias del que puntúa pero son las que son. _________________ Puede que sí...puede que no...puede que sí...puede que no
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Mar Feb 02, 2016 23:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
Afisionao escribi: | Secama escribi: | Totalmente de acuerdo.... el Canijo hizo un buen pase, pero los Serenissimos, claramente, se los comieron con papas. Verles por debajo en puntuación duele a la vista (y al sentido común ) |
A mi también me parecieron los serenissimos muy superiores, pero es lo que tiene traer parte fijas no tan potentes. Ya digo, las puntuaciones no siempre se ajustan a las preferencias del que puntúa pero son las que son. |
Como si las partes fijas del Canijo fuesen mucho mejores.... a mi es que ni el popurrí, que parece tener buena aceptación.
|
|
|
 |
Sage

|
|
|
 |
|
|
|