Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un país llamado Cádiz (Pepito Martínez y Antonio Rivas 2016)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cadiz

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El segundo pasodoble fue bestial, acabo de volver a escucharlo y no veas, vaya voz la del chaval que viene de cordoba y la del de chipiona.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 12:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Fija en semis. Muy a mi pesar.
palcajon

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 14:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Meona_LasMalvas escribiů:
Fija en semis. Muy a mi pesar.

Poco m√°s que a√Īadir.
el viento del sur

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 15:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El grupo cantó ayer de dulce, mucho mejor que en preliminares -me tuve que tomar dos tilas cuando acabaron-. En letras me falta algo, aunque mejoraron el nivel de preliminares.

Por cierto, hay un alta en esta comparsa que p√≠a de majaras. No s√© quien es, pero lo que s√≠ s√© es que cada a√Īo renuevan el grupo y siempre suenan de dulce.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

M√ļsica brutal y grupo brutal, pero adem√°s se le suma que en el pase a cuartos las letras de Rivas no parec√≠an letras de Rivas, lo cual es una gran noticia para la comparsa. No creo que tengan problemas para pasar a semis, aunque es bastante posible que se quede alguna mejor (al menos en letras) en cuartos.
plaza mina

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 21:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ha mejorado con respecto al primer pase, también en letras. De las 2 que de momento he escuchado quedaría para mi gusto segunda. (Me queda por escuchar El Malo del cuento y Cazafantasmas
Nana

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 23:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi es q no me entra... muy correcta en todo y ha mejorado mucho el pase con los pasodobles, pero no le veo nada escepcional, ( suena bien, buena musica... etc pero no quedara para el recuerdo), muy a mi pesar como decis tb creo q estara en semis....

"Y a joerse compa√Īeros que el m√°s tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
PŠgina 6 de 6

Saltar a: