Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SESIÓN 1 - LUNES 25 DE ENERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Norman

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 09:23    Título del mensaje: Responder citando

petisuilo escribió:
Hasta mañanaaa

Hasta mañana purritaaaa !!!
pmanza

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 11:00    Título del mensaje: Responder citando

Buen pase ayer de la comparsa de Jona, OBDC y Un país llamado Cádiz (la última comparsa no la pude ver).
Espero que alguna (especialmente Jona y OBDC) se cuele en semifinales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CaleRo

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2016 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a las comparsas de ayer, mi conclusión es la siguiente.

OBDC da un paso hacia delante y supera las letras de preliminares, a pesar de que me han dado la impresión que cantaron peor que la primera vez. Espero que la metan en semis.

Un País llamado Cádiz creo que la música y el grupo está muy por encima de las letras de Rivas y si entran en semis será gracias a ello.

El Jona pues creo que al mismo nivel que la primera sesión. Estuve muy pendiente del segundo pasodoble (por el tema del Zoleta) pero tampoco me pareció para tanto... Me gusta mucho su popurrit pero dudo que entren en semis.

Lo de Cazafantasmas realmente no me lo explico. Las comparaciones son odiosas pero ¿realmente este grupo está tan por encima de Febrero? Ya os lo digo yo: NI DE COÑA

A ver si el jurado deja de liarla con el grupo de Pastrana porque lo de este año ha sido una autentica tomadura de pelo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Cuartos 2016 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68
Página 68 de 68

Saltar a: