Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo subforo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 17:08    TŪtulo del mensaje: Nuevo subforo Responder citando

Muchachos, ya hay otra sección en "con nombre propio", porque vemos que se van abriendo hilos distintos para comentar cosas de este autor y como sabemos que va a dar mucho que hablar.. para no colapsar la sección de comparsas.

Así que, por favor, los hilos que vayais a abrir sobre Martinez Ares, en este subforo.

No me canso de repetirlo: ¬°NO SPOILEEIS! que me estais cansando ya Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien dao! Laughing Pidiendo sub-foro de Antonio Martín en 3.....2......1......
Secama

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 20:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo todavía podéis esconder un poco más estos subforos... así como entre las juveniles de 2008 o algo de esto Twisted Evil

No puedo entender que ese primer bloque de subforos que no se utilizan en todo el a√Īo sea inamovible. Y despu√©s no haya quien encuentre donde se habla de JC, Ares o el jurado del foro.
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 21:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Yo creo todavía podéis esconder un poco más estos subforos... así como entre las juveniles de 2008 o algo de esto Twisted Evil

No puedo entender que ese primer bloque de subforos que no se utilizan en todo el a√Īo sea inamovible. Y despu√©s no haya quien encuentre donde se habla de JC, Ares o el jurado del foro.

Estoy de acuerdo.

Y a√Īado: no entiendo que la p√°gina principal del foro sea tan jodidamente larga con agrupaciones de hace mil a√Īos, cuando haciendo cajoncitos y ordenandolos seg√ļn frecuencia de uso, todo ser√≠a mucho m√°s funcional.

Aunque no os lo creáis, no soy todopoderosa aquí jaja

palcajon

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅY el de Juan Fern√°ndez pa cuando?
Luis_jartible

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

palcajon escribiů:
¬ŅY el de Juan Fern√°ndez pa cuando?

Cuando aprenda a escribir... mientras sea una copia barata no tendr√° nada.
Jaime

Ubicaciůn: Espa√Īa

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

RT a Secama y a Amira.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: