|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Añejo
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 02:57 Título del mensaje: PARA TODOS LOS COMPARSISTAS |
|
|
Hoy quiero valerme de este medio que la tecnología nos ofrece para tener la oportunidad de exponer aquello que sentimos y llegue a una gran cantidad de personas. y como hace todo el mundo, quiero escribir lo que me apetece.
Me gustaría mostrar mi admiración absoluta a todos los comparsitas que cuando bajan de un escenario saludan y abrazan a los que van a cantar detrás de ellos, independientemente de las ropas que vistan y de los ideales del autor que defiendan, a aquellos que nos hacer sentir sensaciones diversas cada año, años mejores años peores, pero que siempre nos dan lo mejor de sí mismos. A aquellos autores que dedican tantos meses al año en hacer autenticas obras de arte y que exponen con todo su afán para que lleguen al pueblo sus mensajes, que en definitiva es la esencia del carnaval ( o por lo menos eso creo) y que año tras año se exponen a la malicia del ser humano que por naturaleza es capaz de vender su alma al diablo para destruir aquello que cuesta tanto trabajo elaborar , y lo peor de todo es que la envidia y el egoísmo unido con la frustración de quienes no tiene calidad ni capacidad para llegar al publico cantando o escribiendo traten de hacer campaña negativa de la gente con verdadero talento de dedicación y en algunos casos extremos, anteponiendo su envidia incluso a la AMISTAD.
Para el año 2008 le pido a TINO TOVAR y los suyos que nos endulcen el oído con su exquisita poesía, a JUAQUIN QUIÑONES que siga demostrando que es el autor del pueblo, a JUAN CARLOS ARAGON se prosiga con su genial locura y sus ideales, a LUIS RIVERO que de clases de música con sus obras, a ANTONIO MARTIN que siga al nivel de aquel que le ganó al BRUJO, a BIENVENIDO que aporte frescura con su grupo y su talento, a NENE CHEZA que sigua con su elegancia, A JUAN FERNANDEZ que mantenga su claridad en los mensajes, A LOS MAJARAS que sigan enamorando a tu tacita, y así todos. Y dos cosas. Nosotros que los veamos, y que gane quien lo haga mejor.
Hagamos que esta fiesta sea una excepción y que no impere el egoísmo del ser humano, que impere el arte y que seamos aficionados, comparsitas, pero ante todo PERSONAS. Para mí un amigo está por encima de una comparsa y me duele pensar que no todo el mundo es igual. GRACIAS AL CARNAVAL POR MIS INQUIETUDES. |
|
|
 |
|
|
beatriz

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 07:50 Título del mensaje: |
|
|
Anejo, ojala esto lo lea muxa gente, para que tomen nota de tu escrito, es muy verdadero y esta cargado de sentimiento por lo que verdaderamente tiene que ser el carnaval, arte y divertimento.
un saludo |
|
|
 |
3x4
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 08:34 Título del mensaje: |
|
|
Amén añejo, ¡ESTO ES CARNAVAL!  |
|
|
 |
cai cai
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 09:17 Título del mensaje: |
|
|
NO SE PUEDE DE CIR MAS CLARO. AMEN
 |
|
|
 |
pirlo21
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:18 Título del mensaje: |
|
|
bien dicho añejo  _________________ ..por tu salud dejame en el sur que alli sopla cai lo que mas quiero.. |
|
|
 |
xhio
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:35 Título del mensaje: |
|
|
tas lucio añejo... xapó xhulo. _________________ ...dime tu nombre y te haré una canción, dame un segundo y no sé lo que haré... |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 12:31 Título del mensaje: |
|
|
Comparsistas sometidos a la malicia del ser humano. Muy bonito el comentario, pero no me lo creo.
Saludos. |
|
|
 |
bastinazo

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Añejo....to la razon picha, muchos comparsistas deben de aprender....y a los que estan o suben a adultos.... decirle que tambien va pa vosotros ese mensaje....que no vale de na creerse alguien chavales |
|
|
 |
almudena

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| AMEN |
|
|
 |
silva_comparsista Invitado
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 15:33 Título del mensaje: |
|
|
OLE OLE Y OLEEE y lo digo con sarcasmo y el que no diga ole que se le caiga la pisha en mitad de un orgasmo
ole ole y oleee  |
|
|
 |
La_niña_de_huelva Invitado
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 15:59 Título del mensaje: |
|
|
Tienes razón añejo, por culpa de la envidia muchas agrupaciones tanto las chirigotas o comparsas, an tenido problemas para formar un grupo o simplemente seguir adelante..
Espero que esto se acabe, y que mucha gente lea lo que has escrito porque merece la pena
Saludos. |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| añejo, tienes mucha razón en tu mensaje, y ójala todo el mundo pensase igual que tu...... pero, que sería del carnaval sin las envidias , las disputas, enfrentamientos, etcc... No debería de ser así, pero es asi.... y ademas a la gente le gustan todas esas movidas. |
|
|
 |
|
|