Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA TODOS LOS COMPARSISTAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Añejo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 02:57    Título del mensaje: PARA TODOS LOS COMPARSISTAS Responder citando

Hoy quiero valerme de este medio que la tecnología nos ofrece para tener la oportunidad de exponer aquello que sentimos y llegue a una gran cantidad de personas. y como hace todo el mundo, quiero escribir lo que me apetece.
Me gustaría mostrar mi admiración absoluta a todos los comparsitas que cuando bajan de un escenario saludan y abrazan a los que van a cantar detrás de ellos, independientemente de las ropas que vistan y de los ideales del autor que defiendan, a aquellos que nos hacer sentir sensaciones diversas cada año, años mejores años peores, pero que siempre nos dan lo mejor de sí mismos. A aquellos autores que dedican tantos meses al año en hacer autenticas obras de arte y que exponen con todo su afán para que lleguen al pueblo sus mensajes, que en definitiva es la esencia del carnaval ( o por lo menos eso creo) y que año tras año se exponen a la malicia del ser humano que por naturaleza es capaz de vender su alma al diablo para destruir aquello que cuesta tanto trabajo elaborar , y lo peor de todo es que la envidia y el egoísmo unido con la frustración de quienes no tiene calidad ni capacidad para llegar al publico cantando o escribiendo traten de hacer campaña negativa de la gente con verdadero talento de dedicación y en algunos casos extremos, anteponiendo su envidia incluso a la AMISTAD.
Para el año 2008 le pido a TINO TOVAR y los suyos que nos endulcen el oído con su exquisita poesía, a JUAQUIN QUIÑONES que siga demostrando que es el autor del pueblo, a JUAN CARLOS ARAGON se prosiga con su genial locura y sus ideales, a LUIS RIVERO que de clases de música con sus obras, a ANTONIO MARTIN que siga al nivel de aquel que le ganó al BRUJO, a BIENVENIDO que aporte frescura con su grupo y su talento, a NENE CHEZA que sigua con su elegancia, A JUAN FERNANDEZ que mantenga su claridad en los mensajes, A LOS MAJARAS que sigan enamorando a tu tacita, y así todos. Y dos cosas. Nosotros que los veamos, y que gane quien lo haga mejor.
Hagamos que esta fiesta sea una excepción y que no impere el egoísmo del ser humano, que impere el arte y que seamos aficionados, comparsitas, pero ante todo PERSONAS. Para mí un amigo está por encima de una comparsa y me duele pensar que no todo el mundo es igual. GRACIAS AL CARNAVAL POR MIS INQUIETUDES.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
beatriz

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 07:50    Título del mensaje: Responder citando

Anejo, ojala esto lo lea muxa gente, para que tomen nota de tu escrito, es muy verdadero y esta cargado de sentimiento por lo que verdaderamente tiene que ser el carnaval, arte y divertimento.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
3x4

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Amén añejo, ¡ESTO ES CARNAVAL! Wink
cai cai

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 09:17    Título del mensaje: Responder citando

NO SE PUEDE DE CIR MAS CLARO. AMEN
Surprised
pirlo21

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:18    Título del mensaje: Responder citando

bien dicho añejo Very Happy
xhio

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:35    Título del mensaje: Responder citando

tas lucio añejo... xapó xhulo.
Avlas

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Comparsistas sometidos a la malicia del ser humano. Muy bonito el comentario, pero no me lo creo.

Saludos.
bastinazo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Añejo....to la razon picha, muchos comparsistas deben de aprender....y a los que estan o suben a adultos.... decirle que tambien va pa vosotros ese mensaje....que no vale de na creerse alguien chavales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 13:55    Título del mensaje: Responder citando

AMEN
silva_comparsista
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 15:33    Título del mensaje: Responder citando

OLE OLE Y OLEEE y lo digo con sarcasmo y el que no diga ole que se le caiga la pisha en mitad de un orgasmo Smile
ole ole y oleee Wink
La_niña_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón añejo, por culpa de la envidia muchas agrupaciones tanto las chirigotas o comparsas, an tenido problemas para formar un grupo o simplemente seguir adelante..
Espero que esto se acabe, y que mucha gente lea lo que has escrito porque merece la pena Wink
Saludos.
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:48    Título del mensaje: Responder citando

añejo, tienes mucha razón en tu mensaje, y ójala todo el mundo pensase igual que tu...... pero, que sería del carnaval sin las envidias , las disputas, enfrentamientos, etcc... No debería de ser así, pero es asi.... y ademas a la gente le gustan todas esas movidas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: