Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA PARA IR A LOS CARNAVALES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carnavalera82

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 19:32    Título del mensaje: Consejos para Ir a Semifinales Responder citando

Hola Foreros, por fin este años la economía y el trabajo me han permitido poder asistir al gran teatro. Después de muchos esfuerzos he logrado entradas para mi marido y para mi para el miercoles (11) de semifinales.
Estuve en el falla de pequeña, pero ha llovido mucho desde entonces y me ayudarían vuestros consejos.
Actualmente vivo en Sevilla asi que he de trasladarme.
Mis entradas son de Paraiso, sin numerar, ¿A que hora me recomendais que llegue para coger buen sitio?
Respecto a comer y beber, donde? Dentro del teatro? que tal los precios? Se puede salir del teatro y volver a entrar?
Bueno tooooodos vuestros consejos serán bienvenidos.
Estoy muy emocionada!!!! Very Happy
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 16:31    Título del mensaje: Re: Consejos para Ir a Semifinales Responder citando

Carnavalera82 escribió:
Hola Foreros, por fin este años la economía y el trabajo me han permitido poder asistir al gran teatro. Después de muchos esfuerzos he logrado entradas para mi marido y para mi para el miercoles (11) de semifinales.
Estuve en el falla de pequeña, pero ha llovido mucho desde entonces y me ayudarían vuestros consejos.
Mis entradas son de Paraiso, sin numerar, ¿A que hora me recomendais que llegue para coger buen sitio?
Respecto a comer y beber, donde? Dentro del teatro? que tal los precios? Se puede salir del teatro y volver a entrar?

El teatro abre sus puertas a las 20.00. Hay gente que se lleva allí en cola desde las 18.30 incluso. Para mí no merece la pena esa espera. Yo iría (de hecho lo hago cuando voy) sobre las 20.30 y te sientas donde buenamente puedas. La situación no va a ser mucho peor que los que llevan allí tanto tiempo y tu espalda te lo agradecerá. Los laterales siempre se quedan vacíos y no se ve tan mal.

Este año creo que vuelven a prohibir entrada de comida al teatro aunque con un poco de suspicacia podrás hacerlo. Sino tienes más variantes, el ambigú (para quitar hambre) bocadillos reguleros, carillos. O salir fuera del teatro para comprar bocadillos (de más calidad) hamburguesas, o una pizzita en la bella italia. Si te pillas popurrit de la última agrupación más descanso y algo del coro vas sobrada de tiempo. En las tiendas de bocadillos externas al teatro, incluso le puedes encargar el bocadillo para el descanso de la función.

Puedes entrar y salir, tantas veces quieras. Eso sí, siempre con tu entrada contigo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 16:39    Título del mensaje: Re: Consejos para Ir a Semifinales Responder citando

terrorblader89 escribió:
Este año creo que vuelven a prohibir entrada de comida al teatro aunque con un poco de suspicacia podrás hacerlo.

Sé que no era tu intención, pero has dicho que soy muy suspicaz

terrorblader89 escribió:
Puedes entrar y salir, tantas veces quieras. Eso sí, siempre con tu entrada contigo.

Otra cosa que se arregla echándole cara, pero si la tienes a mano, mejor Very Happy
Carnavalera82

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2015 18:05    Título del mensaje: Re: Consejos para Ir a Semifinales Responder citando

terrorblader89 escribió:
Carnavalera82 escribió:

El teatro abre sus puertas a las 20.00. Hay gente que se lleva allí en cola desde las 18.30 incluso. Para mí no merece la pena esa espera. Yo iría (de hecho lo hago cuando voy) sobre las 20.30 y te sientas donde buenamente puedas. La situación no va a ser mucho peor que los que llevan allí tanto tiempo y tu espalda te lo agradecerá. Los laterales siempre se quedan vacíos y no se ve tan mal.

Este año creo que vuelven a prohibir entrada de comida al teatro aunque con un poco de suspicacia podrás hacerlo. Sino tienes más variantes, el ambigú (para quitar hambre) bocadillos reguleros, carillos. O salir fuera del teatro para comprar bocadillos (de más calidad) hamburguesas, o una pizzita en la bella italia. Si te pillas popurrit de la última agrupación más descanso y algo del coro vas sobrada de tiempo. En las tiendas de bocadillos externas al teatro, incluso le puedes encargar el bocadillo para el descanso de la función.

Muchisimas Gracias de veras!! Estoy super emocionada.
parrasherry

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 13:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola, es la primera vez que voy a los palcos de segundo anfiteatro, las otras veces he ido a butacas.

¿A qué hora me recomendáis ir para coger asiento? Sé que a las 19:00h hay gente ya esperando para coger sitio en el gallinero, pero para los palcos no sé si la gente suele ir antes o qué.

Otra duda, hoy me puedo quedar a que digan las que pasan? Es que si mal no recuerdo era sin publico.

Gracias
betico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 21:46    Título del mensaje: Responder citando

parrasherry escribió:
Hola, es la primera vez que voy a los palcos de segundo anfiteatro, las otras veces he ido a butacas.

¿A qué hora me recomendáis ir para coger asiento? Sé que a las 19:00h hay gente ya esperando para coger sitio en el gallinero, pero para los palcos no sé si la gente suele ir antes o qué.

Otra duda, hoy me puedo quedar a que digan las que pasan? Es que si mal no recuerdo era sin publico.

Gracias

A la misma hora. La cola es la misma para palcos y gallinero.
Depende de la hora que lleguen tus vecinos de palco. Puede que te tragues 1hora de espera en cola, y tu vecino de palco esté delante tuya...
El fallo de jurado no puedes presenciarlo en el teatro. Sólo dejan el público en el fallo de la final. En prelis, cuartos y semis, es con el teatro sin público.
betico

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2015 21:48    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
parrasherry escribió:

Gracias

Depende de la hora que lleguen tus vecinos de palco. Puede que te tragues 1hora de espera en cola, y tu vecino de palco esté delante tuya...
El fallo de jurado no puedes presenciarlo en el teatro. Sólo dejan el público en el fallo de la final. En prelis, cuartos y semis, es con el teatro sin público.

No creo que ya te sirva de ayuda, pero no te había leido hasta ahora...
parrasherry

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2015 01:54    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
betico escribió:
parrasherry escribió:

Gracias

No creo que ya te sirva de ayuda, pero no te había leido hasta ahora...

Gracias por la respuesta.

Me vine a las 19:30h y mi palco estaba vacio, sin embargo los dos de al lado estaban llenos, mis vecinos de palco han entrado a las 20.50h asi que podria haber evitado la cola jeje

En cuanto a lo del fallo del jurado, gracias, lo escucharé entonces por la radio camino a casa jeje
er_menda

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Después de mi primera experiencia hace dos años en una sesión donde cantaba el remolino, santander y alguno que otro mas puntero, he podido pillar 2 entradas para la ultimo sesión de preliminares (yo queria para el día 17 Sad ), para ver de nuevo a Manolín Santander, el día 23 y quiero preguntaros si durante ese finde semana (22-24 enero) hay actuaciones en algún pub, teatro o donde sea de alguna agrupación o comparsista.

Hay alguna página web donde se puede o sabéis de alguna actuación?

Hace dos años cuando fuimos por primera vez, nos dio mucho coraje el día que volvíamos, que el piojo actuaba en un bar, por no habernos enterado antes.

Gracias
bertinas

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 22:05    Título del mensaje: Responder citando

no durante el concurso no pueden actuar en otro sitio que no sea en el falla las agrupaciones. otra cosa es que actuen duos pero tan pronto no se sabe si abra algo esos dias
Jaime

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 23:47    Título del mensaje: Responder citando

¿No pueden actuar? Que yo sepa pueden actuar pero sin cantar nada inédito.
er_menda

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 00:59    Título del mensaje: Responder citando

Me he enterado esta tarde que no pueden cantar nada del repertorio nuevo, no lo sabía.
Yo preguntaba por los bolos que hacen las agrupaciones, grupos o comparsitas solos.
no hay ninguna forma de enterarme si esos dias habra algun bolo?

gracias
bertinas

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 01:13    Título del mensaje: Responder citando

po de momento no se sabe nada cuando sepa algo lo pongo
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2016 03:07    Título del mensaje: Responder citando

Y si no hay nada de carnaval pero hay algo de flamenco o están por ahí Antonio Reguera y Agustina tampoco está mal la cosa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: