|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jaime
|
Publicado: Sab Dic 12, 2015 16:10 Ttulo del mensaje: Un Tipo Divino |
|
|
Lo primero decir que me parece una lástima que finalmente Juan Carlos no saque este tipo y, lo peor, que al menos no se lo guardara en el cajón para un año en el que le inspirara más. Para quien no lo sepa ya dijo que su idea original para 2016 era la de salir de dios, de un dios como el cree que debe ser un dios, un tipo desenfadado y divertido. Creo que en las manos de Aragón esa idea era oro. No sé a los demás que os parecía la propuesta original para 2016.
Lo segundo; Aragón saca nuevo libro de poesía, Los Últimos Versos del Capitán Veneno, y en él incluye letras que iban a ser destinadas a Un Tipo Divino. A ver si leemos algunas y las comentamos aquí, porque solo viendo el índice pintan bastante atractivas (Ojo a títulos como Derrotista, Martínez Ares, Autor presenta repertorio o Antijuancarlista).
https://twitter.com/CAPITANVENEN0/status/675667313929158656
Y esperemos también que Aragón saque de alguna forma (antologías, sus actuaciones bohemias en bares, etc.) músicas que había creado para Un Tipo Divino, aunque seguramente habrá reciclado muchas para La Guayabera, porque no creo que en noviembre se pusiera a hacer un repertorio desde el cero absoluto.
|
|
|
 |
|
carnavalius
|
Publicado: Sab Dic 12, 2015 18:18 Ttulo del mensaje: Re: Un Tipo Divino |
|
|
Jaime escribi: | Lo primero decir que me parece una lástima que finalmente Juan Carlos no saque este tipo y, lo peor, que al menos no se lo guardara en el cajón para un año en el que le inspirara más. Para quien no lo sepa ya dijo que su idea original para 2016 era la de salir de dios, de un dios como el cree que debe ser un dios, un tipo desenfadado y divertido. Creo que en las manos de Aragón esa idea era oro. No sé a los demás que os parecía la propuesta original para 2016.
Lo segundo; Aragón saca nuevo libro de poesía, Los Últimos Versos del Capitán Veneno, y en él incluye letras que iban a ser destinadas a Un Tipo Divino. A ver si leemos algunas y las comentamos aquí, porque solo viendo el índice pintan bastante atractivas (Ojo a títulos como Derrotista, Martínez Ares, Autor presenta repertorio o Antijuancarlista).
https://twitter.com/CAPITANVENEN0/status/675667313929158656
Y esperemos también que Aragón saque de alguna forma (antologías, sus actuaciones bohemias en bares, etc.) músicas que había creado para Un Tipo Divino, aunque seguramente habrá reciclado muchas para La Guayabera, porque no creo que en noviembre se pusiera a hacer un repertorio desde el cero absoluto. |
Es que lo que define ese tipo es a los millonarios no? Un tipo desenfadado y divertido, una especie de Dios sabio que ha sabido quitarle mucho valor al dinero para dárselo al tiempo.
|
|
|
 |
Jaime
|
Publicado: Dom Dic 13, 2015 02:12 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueno, Aragón siempre dice que los tipos son facetas suyas, que en cierta forma todos son él mismo, por lo que es normal encontrarte la misma personalidad en distintos personajes a través de sus agrupaciones.
|
|
|
 |
Jaime
|
Publicado: Lun Dic 14, 2015 13:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Lun Dic 14, 2015 20:35 Ttulo del mensaje: |
|
|
El poeta babeta. Valiente mamarracho loko. Kiyo cuarkiera no puede escribi un libro y decir q son versos. Ajolá y dios nos ayude y de verdad sean sus ultimos versos y no solo un titulo
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Lun Dic 14, 2015 20:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
Dayron escribi: | El poeta babeta. Valiente mamarracho loko. Kiyo cuarkiera no puede escribi un libro y decir q son versos. Ajolá y dios nos ayude y de verdad sean sus ultimos versos y no solo un titulo |
Si pero aqui estas comentando  _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
carnavalius
|
Publicado: Lun Dic 14, 2015 22:04 Ttulo del mensaje: |
|
|
Dayron escribi: | El poeta babeta. Valiente mamarracho loko. Kiyo cuarkiera no puede escribi un libro y decir q son versos. Ajolá y dios nos ayude y de verdad sean sus ultimos versos y no solo un titulo | Pero cómo un tio que no sabe ni escrribir puede juzgar nada de este tipo???... Me parece increible, ya entiendo a los autores. Y después la culpa es de los de AFUERA...
Cuanta bajunería...
|
|
|
 |
Golo
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 2325 Ubicacin: Gdynia (Polonia)
|
Publicado: Lun Dic 14, 2015 23:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
 _________________ Que les gusta el Carnaval...
¡po lo dirán con ironía!...
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Mar Dic 15, 2015 00:48 Ttulo del mensaje: |
|
|
Si juancarlo te blokea del tuiti cuando se le disen las verdade en algun sitio habra q desaogarse no? Y donde mejon ke aski donde avei mile de juancarlista pa revatirme (léase se mi ironía a la hora de escribir con faltas hortográficas lumbreras)
|
|
|
 |
Sookie
|
Publicado: Mar Dic 15, 2015 16:13 Ttulo del mensaje: |
|
|
Dayron escribi: | Si juancarlo te blokea del tuiti cuando se le disen las verdade en algun sitio habra q desaogarse no? Y donde mejon ke aski donde avei mile de juancarlista pa revatirme (léase se mi ironía a la hora de escribir con faltas hortográficas lumbreras) |
Ufff, se le ha colao al troll una pedazo de falta "hortográfica" en el paréntesis, donde pretendía escribir bien
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mar Dic 15, 2015 16:54 Ttulo del mensaje: |
|
|
Sookie escribi: | Dayron escribi: | Si juancarlo te blokea del tuiti cuando se le disen las verdade en algun sitio habra q desaogarse no? Y donde mejon ke aski donde avei mile de juancarlista pa revatirme (léase se mi ironía a la hora de escribir con faltas hortográficas lumbreras) |
Ufff, se le ha colao al troll una pedazo de falta "hortográfica" en el paréntesis, donde pretendía escribir bien
 |
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajahustedes fanaticos javlais fata
Pd : ni lo habia leido , que bueno xd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Dayron
|
Publicado: Mie Dic 16, 2015 19:37 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jajajajajja lo sabía. Sois como perritos a los q se le echa una salchichita. Para no querer alimentar al troll... Me habeis recordao a los derrotis q pican al cabesa cuando dice haiga (con ironía).
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Dic 16, 2015 22:51 Ttulo del mensaje: |
|
|
Dayron escribi: | Jajajajajja lo sabía. Sois como perritos a los q se le echa una salchichita. Para no querer alimentar al troll... Me habeis recordao a los derrotis q pican al cabesa cuando dice haiga (con ironía). |
ayayayyayyyyy _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
|
|
|
 |
carnavalius
|
Publicado: Lun Dic 28, 2015 22:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
Pues yo pienso que este año Juan Carlos no tiene nada que hacer con Martínez Ares. Él mismo sabe que jamás compondrá melodías al nivel de la ventolera o el brujo. Pero no importa, lo importante es que él por más que lo sepa siempre va a estar ahí, seguro vaya, como Martín...
|
|
|
 |
yunko
|
Publicado: Mar Dic 29, 2015 00:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
carnavalius escribi: | Pues yo pienso que este año Juan Carlos no tiene nada que hacer con Martínez Ares. Él mismo sabe que jamás compondrá melodías al nivel de la ventolera o el brujo. Pero no importa, lo importante es que él por más que lo sepa siempre va a estar ahí, seguro vaya, como Martín... |
Opinión o información...? Vamos a esperar no? _________________ No hay peor ignorancia que el propio ignorante que ignora su propia ignorancia...
|
|
|
 |
|
|
|