Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Se sortean niñas..., otra vez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 13:12    Título del mensaje: Se sortean niñas..., otra vez Responder citando

Se sortean niñas..., otra vez

Si usted forma parte de la pareja de progenitores de una niña, eso sí, nacida en el 2007, tiene la oportunidad de hacer que su hija, se vaya haciendo una idea del trato que la sociedad gaditana le va a proporcionar en su futuro como mujer. Hoy se han aprobado las bases de los 'concursos' a ninfas y diosa, en su dos categorías, adultas e infantiles, en las cuales se contempla que las aspirantes menores de edad, volverán a ser 'elegidas' por un sistema... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Klerulo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Me da vergüenza ver como el nuevo gobierno está de acuerdo con esta barbaridad y traten a estas niñas como ganado.
Kichi después crittica en su twitter que a Teófila le importa poco su ciudad porque se va en mitad de un pleno, y a ti Kichi!? te importa tu ciudad y las que serán sus mujeres en un futuro?
Venga, sigue haciendo videos de los carteros del cambio y cargándote Cádiz, POPULISTA.
Klerulo

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 13:28    Título del mensaje: Responder citando

Pdta...que palo nos has dao picha, y que conste que lo digo desde el arrepentimiento por haberte votado y haber confiado en ti. Me da pena verte siendo "el hazme reir de la casta "
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 14:20    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor no estoy muy enterada, pero por lo que yo entendí, el Ayuntamiento quiso quitar las ninfas y no se le permitió.

Otro asunto es que no se sabe lo que pasa en los despachos. Aquí solo se ve que el alcalde intentó parar un desahucio acudiendo al mismo y se le criticó, ahora ha parado más de 300 desde su despacho pero claro, ahí no hay imagen llamativa para que la prensa le dé bombo. Sé de lo que hablo porque estoy colaborando con el ayto (no me pagan, aclaro) en un asunto de amparo social a inmigrantes y aun no lo he visto en prensa.

Volviendo a las ninfas, que es el tema Very Happy Realmente si no fuera por sorteo, se elegirían a dedo, como las mayores, asi que a mí lo del sorteo me parece bien. Puedes ser la que más sepa de Cádiz, la que más le guste el carnaval, la que más arte tenga bailando tanguillos... Que si también de ha presentao la nieta de alguien, tus cualidades no importan. Y me parece menos doloroso no salir elegida en un sorteo a que no se valoren tus cualidades.

Aparte del método de elección no sé como hay madres que siguen presentando a las hijas. Yo lo considero un capítulo oscuro de mi vida y siempre odiaré a mi madre por obligarme xD De las mayores ni opino, que sí sabemos por qué se presentan Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lacayo

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 23:45    Título del mensaje: Responder citando

tu has sido ninfa?
Golo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 13:22    Título del mensaje: Responder citando

Klerulo picha si tú votaste al Kichi yo soy Mister Mundo, si parece que te robó la novia killo.
Klerulo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Klerulo picha si tú votaste al Kichi yo soy Mister Mundo, si parece que te robó la novia killo.

Que comentario más absurdo picha,con todos mis respetos, se nota que no vives en Cádiz. Yo voté a Kichi como miles de gaditanos hasta los huevos de lo que hemos vivido estos 20 años ...y con la esperanza de algo mejor. Ya de populismo estamos hartos aquí, y vamos por más de lo mismo.
Dayron

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 16:57    Título del mensaje: Responder citando

Ji enga. Lo ke te pasa es ke como ya el kichi no sale en tu comparsa po ya no es guena gente no? Con la de año que hace q os conocei picha.
Aunq no valga na de alcalde es tu colega peich. No te da pena io, lo perdio q está el pobre y el canelo q está haciendo?
Klerulo

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 17:07    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:

Por cierto Golo, aquí tenemos a la persona a la que Kichi le quitó la novia, como ves aún no lo ha superado y sigue con alucinaciones.
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Se acabó el recreo. Dayron, ya sabemos que crees que Klerulo sale donde Bienvenido, ha quedado claro, haz el favor de dejar de insistir. Los demás, a las ninfas Wink
Golo

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Con lo de las ninfas igual que con lo de las finales de 4, hay gente a favor y gente en contra, el problema es identificar cuál de las dos partes es mayoritaria.

Podemos quiso tirar por el camino del medio, las quitamos y ponemos otra figura para ambos sexos y que pida algo más que una cara bonita pero claro, entonces saltan los que están a favor de las ninfas. Y esos llevan muchísimos años acostumbraos a que el ayuntamiento haga siempre lo que ellos quieren, así que ahora que les toca mamar pues lian el taco. El problema es el eterno fallo de la izquierda, que quieren gobernar para todos, siempre les puede el buenismo y la democracia hasta el extremo, mientras que los otros siempre gobiernan para ellos mismos.

Lo que tendrían que haber hecho es quitarlas del todo que es lo que más cuadra con la ideología de izquierdas, el igualitarismo y eliminar los anticuados concursos de belleza física, pero les han faltado huevos.

Compis de Podemos, en la vida no se puede contentar a todo el mundo, si el pueblo os vota para el gobierno, gobernad consecuentemente con vuestra ideología que por eso os han votado.

En fin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: