Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los arqueros 2016 (Nene cheza)
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olakase

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 14:49    TŪtulo del mensaje: Los arqueros 2016 (Nene cheza) Responder citando

El Chapa este a√Īo NO escribir√° la comparsa del Nene seg√ļn ha confirmado en Facebook. Alguien sabe qui√©n le suple?

Ultima ediciůn por olakase el Mie Oct 14, 2015 17:42; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertum669

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que Nene toma la autor√≠a completa de m√ļsica y letra
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 20:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

se llamaran los arqueros
uno_de_huerva

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 15:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muchas ganas también de escuchar a esta comparsa!
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 22:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2015 03:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hay ganas.... a ver si recuperan sensaciones buenas
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 10:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La presentaci√≥n que m√°s me ha gustado hasta el momento. Primer pasodoble me gusta mucho. Segundo pasodoble llorera no... sobre todo despu√©s de venir con los borregos... los cuples flojetes y el popurri me parece muy planito... eso s√≠, el grupo este a√Īo canta de lujo, me encanta como vienen cantando.
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 10:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Seg√ļn el pase de ayer, la veo por encima de Los borregos. Tiene una bonita presentaci√≥n en m√ļsica, unos cupl√©s de comparsa sin mas..., un estribillo que parece corto o mas bieb da la sensaci√≥n de eso y creo que puede ser porque estamos acostumbrados a escuchar estribillos en comparsas mas largos que la m√ļsica de los cupl√©s, a m√≠ este estribillo no me desagrada pero al final es cierto que se me queda un poco sin gas. Y del popurr√≠ no destacar√≠a nada en particular, es bonito y ya, no hay nada que sobresalga.
Me gust√≥ mas el primer pasodoble, el segundo era lo que era, llorera del autor sin en mi opini√≥n motivos pero muy efectista en el teatro de cara al p√ļblico...aunque supongo que no en puntuaci√≥n del jurado. A√ļn as√≠ me quedo con la m√ļsica de los pasodobles, me pareci√≥ una delicia, al igual que la afinaci√≥n del grupo que est√° mucho mas lograda que en a√Īos anteriores. Nene es un grandisimo m√ļsico pero en letra nada, muy cortito.

Teniendo en cuenta esto creo que a día de hoy es una comparsa de cuartos, o semifinales por la cola si tienen suerte...la ausencia de Chapa se nota mucho.
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 11:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅLlorera? Shocked Shocked Shocked El segundo pasodoble yo lo entend√≠ como una cr√≠tica general hac√≠a el jurado de todas las modalidades, de hecho nombran a Pardo, Pastrana, (solo han faltado a una final cada uno en los √ļltimos 20 a√Īos, y ahora con Final de 4 ya se jubilan sin dejar de pisarla) Selu, Lobe (de verg√ľenza lo del a√Īo pasado y "Los seguidores del Arturito" fuera Rolling Eyes ) y como ya he puesto en el post de la preliminar de ayer ¬ŅQui√©n duda que no hay comparsas 8 semifinalistas fijas? (chatarras, cobardes, invencibles, camellos, creador, guayabera, comunidad y los doce).
M√°s bien creo que critican esto √ļltimo y no el que "Los borregos" no estuvieran en la Final
fernancali

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 11:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:
¬ŅLlorera? Shocked Shocked Shocked El segundo pasodoble yo lo entend√≠ como una cr√≠tica general hac√≠a el jurado de todas las modalidades, de hecho nombran a Pardo, Pastrana, (solo han faltado a una final cada uno en los √ļltimos 20 a√Īos, y ahora con Final de 4 ya se jubilan sin dejar de pisarla) Selu, Lobe (de verg√ľenza lo del a√Īo pasado y "Los seguidores del Arturito" fuera Rolling Eyes ) y como ya he puesto en el post de la preliminar de ayer ¬ŅQui√©n duda que no hay comparsas 8 semifinalistas fijas? (chatarras, cobardes, invencibles, camellos, creador, guayabera, comunidad y los doce).
M√°s bien creo que critican esto √ļltimo y no el que "Los borregos" no estuvieran en la Final

Pues por lo pronto, para m√≠, Febrero, OBDC, Los chatarras y Un pa√≠s llamado C√°diz est√°n ya por delante de Cheza. No es que haya fijas o no para las semis, es que no tiene el nivel incluso de las supuestas "no punteras". La injusticia con Nene se cometi√≥ en Los gallitos, creo que esa fue su mejor comparsa y m√°s de la mitad del merito es de Arg√ľez. Quejarte para que el concurso sea limpio y empezar un pasodoble con 7 yo yo yo yo, s√≠, que era hablando en general, pero viene impl√≠cita la supuesta infjusticia que hacen con √©l. Despu√©s de los borregos tocaba, en mi opini√≥n, trabajar y sacar algo mejor. Lo ha hecho, esta comparsa est√° mejor, pero ni mucho menos nivel para pedir y exigir. Y se equivoca en no tener un letrista. Es mi opini√≥n claro, nada m√°s.
Kuyky

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 12:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:

De esas 8 ya ha cantado una y ha demostrado que esta al nivel de semifinales, nose las demas pero se presupone que igual o mejor.
Asi que no es cosa del jurado sino que son mejores.
Dayron

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 12:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mu grande el Nene. A mi me ha gustao tela
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 13:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

... es facil, los borregos y los gallitos tuvieron tres comparsas mejores, y alguna m√°s... Los arqueros tambien las tendr√°n, pa que se vaya haciendo el cuerpo er chav√°!
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅYa nadie se acuerda de la afinacion de los gallitos ? Era de final para mi era el 2 premio descarado pero mejor que La Cancion de Cadiz no .
Delastorres

Ubicaciůn: Detr√°s del ordenador

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 13:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por eso este pasodoble llega con un a√Īo de retraso... si lo cantan los borregos lo entender√≠a... pero este a√Īo no lo entiendo... como bien han dicho antes... las que quedan por delante (salvo excepci√≥n de los gallitos) es porque realmente son mejores...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: