Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Homenaje a Juan Carlos Aragón en Lucena

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 16:06    TŪtulo del mensaje: Homenaje a Juan Carlos Arag√≥n en Lucena Responder citando

Me parece muy curioso que se le haga un homenaje a Juan Carlos antes en Lucena que en C√°diz, no es que el muchacho lleve poco en esto precisamente. ¬ŅCu√°les pueden ser las razones?

https://www.youtube.com/watch?v=ws-GgAavyEc

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 11:00    TŪtulo del mensaje: Re: Homenaje a Juan Carlos Arag√≥n en Lucena Responder citando

Pero en Cádiz se le han hecho homenajes a gente en vida también, aunque a algunos ha sido por los pelos como Villegas. A qué hay que esperar pa que a uno lo consideren digno de un homenaje en Cádiz? Yo que sé, el Baluarte por ejemplo, no se lo merece o qué más tiene que hacer pa ganarlo?

Es junto con Ares el autor más mediático que haya tenido nunca el Carnaval de Cádiz (no entro en si mejor o peor que otros, me refiero sólo a fenómeno mediático, de mover fans y de que la gente hable de ellos).

En fin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Klerulo

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

T√ļ mismo lo has dicho, mover fans....
De ahí a un homenaje en tu tierra.... Hay que sentir al autor como un hijo predilecto y JC en Cádiz mueve muchos sentimientos enfrentados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: