Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

rumor
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues al final no hay comparsa para el 2016. aragon ha escrito esto en su columna del desmarque.

Hay momentos en la vida en los que resulta imposible darle un Sí, quiero a dos amores a un mismo tiempo. Esta vez se lo he dado a Luisa. Es de esas pocas veces en las que el cielo puede esperar.

ademas ramoni acaba de poner en su facebook que se quedara de espectador para el 2016
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lopezhill

Ubicaciůn: C√≥rdoba

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 19:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues si Sad
bertinas

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2015 23:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

comunicado de la comparsa en facebook

La Comparsa de Juan Carlos Aragón

A principios de Octubre comunicaremos a todos los aficionados la decisión final de la comparsa de @CAPITANVENEN0 para 2016.
carrizo

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 12:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
Pues al final no hay comparsa para el 2016. aragon ha escrito esto en su columna del desmarque.

Hay momentos en la vida en los que resulta imposible darle un Sí, quiero a dos amores a un mismo tiempo. Esta vez se lo he dado a Luisa. Es de esas pocas veces en las que el cielo puede esperar.

ademas ramoni acaba de poner en su facebook que se quedara de espectador para el 2016

No demos por sentado nada, gracias.
Meona_LasMalvas

Ubicaciůn: Meando mientras escucho Patio las Malvas

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2015 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo pongo aquí también, que me hace ilusión.

¬ŅPuede que el grupo est√© buscando otro autor para el pr√≥ximo COAC? ¬ŅY de ah√≠ el comunicado confuso?

Pregunto sin tener ni idea, pero si Juan Carlos dice que no sale y el grupo que no sabe si participar√°...
bertinas

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 01:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nueva columna del desmarque

Sigo sin decidir si voy a sacar la comparsa o no. Y si la saco, tampoco tengo claro si presentarla al Concurso del Falla o llevármela a La Habana. Allí, por lo menos, no voy a tener que soportar que me comparen con Martínez Ares. Ni a él conmigo.

http://cadiz.eldesmarque.com/la-torre-de-preferencia/41908-la-habana-es-cadiz
amoelcarnaval

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2015 20:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tiene toda la razón , sabe lo que le puede venir y seríamos muy malos aficionados si nos pusiéramos a comparar . A disfrutar de todas las agrupaciones carajo y q cada autor haga lo suyo.
uno_de_huerva

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Despu√©s de un 1¬ļ hay presi√≥n pero el p√ļblico no es tan desagradecido.
Me explico: Despu√©s de Araka sac√≥ La banda, quiz√° una de las peores cantadas, y tuvieron muy pocas cr√≠ticas negativas, y pasaron a la final con un p√ļblico entregado. 3er premio, justo y suficiente.
Tanta presión tiene por hacerlo casiperfecto como para pensarse no salir?

Est√° en su cabeza hacer lo q quiera, se respetar√°, pero es una pena q nos deje un a√Īo sin su comparsa!
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
Luxemo

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2015 23:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

uno_de_huerva escribiů:
Despu√©s de un 1¬ļ hay presi√≥n pero el p√ļblico no es tan desagradecido.
Me explico: Despu√©s de Araka sac√≥ La banda, quiz√° una de las peores cantadas, y tuvieron muy pocas cr√≠ticas negativas, y pasaron a la final con un p√ļblico entregado. 3er premio, justo y suficiente.
Tanta presión tiene por hacerlo casiperfecto como para pensarse no salir?

Est√° en su cabeza hacer lo q quiera, se respetar√°, pero es una pena q nos deje un a√Īo sin su comparsa!

Mal cantada pero vaya calidad en letras tenia Arag√≥n ese a√Īo.Sin ir mas lejos "los hombres de negro" cantaban de lujo y su calidad literaria dejaba mucho que desear y se llevo un 3o tambien.Yo creo que el que si que tiene presi√≥n este a√Īo salga o no salga Juan Carlos es Ares,aunque claro no salir un a√Īo no es lo mismo que no salir durante trece
yunko

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 14:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se acabó el rumor, serán La Guayabera...!!
amoelcarnaval

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 21:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po le coges los huevo al vera
yunko

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 22:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribiů:
Po le coges los huevo al vera

Creo que no respiras bien...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Juan Carlos Arag√≥n Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: