Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Desaparecen las Ninfas, los Ninfos tampoco existirán

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 15:08    Título del mensaje: Desaparecen las Ninfas, los Ninfos tampoco existirán Responder citando

Desaparecen las Ninfas, los Ninfos tampoco existirán

Definitivamente desaparece la figura de Ninfa, un personaje que se creó en su momento, para sustituir a la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, una figura de la época de la dictadura. Ya había quedado algo obsoleta en pleno Siglo XXI y, se ha optado, por su eliminación total, para así, buscar un nuevo elemento que represente a Cádiz y su Carnaval, allí donde sea necesario. A partir de su proclamación para los próximos carnavales de 2016...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Klerulo

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 21:12    Título del mensaje: Responder citando

Que chapuza. Lo que mas me ha gustado es como han intentado justificar la cagada. Guardar esos diez mil euritos pa.otra cosita más importante.
nimfiara

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 23:12    Título del mensaje: Responder citando

Joer pues yo lo veo bien, desaparece la figura de "mujer florero", se fomenta la igualdad de género dentro del carnaval, se ahorran 50000 euracos y queda un palco más libre para el pueblo.

Además dará tema para más de un cuplé o cuarteta Laughing

A mi me gusta como se presenta este año el concurso la verdad, entre el regreso de Ares y la final de 4 ya me hacían chiribitas los ojos, y ahora esto me parece muy acertado.
¿hay más cambios?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
franly

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría vuestra información a los que sois de Cádiz: Exisitía una demanda verdadera para que desaparecieran las Ninfas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2015 20:37    Título del mensaje: Responder citando

Ahora parece que hay gente que la figura de las Ninfas, pero desde hace tiempo se consideraba una figura de otra época. El cambio que se ha realizado es medianamente razonable, pero a algunos no les gusta por 'corto' y a otros, por 'excesivo'.

Teniendo en cuenta estas reacciones, parece que puede ser asumido por la mayoría, tenemos representantes de la ciudadanía, y se les pide algunas condiciones que antes no se solicitaban.

Un Saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: