Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LA NOTICIA DEL A√ĎO MARTINEZ ARES VUELVE AL FALLA (NO FAKE)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
franly

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mart√≠nez Ares dice esta ma√Īana que no tiene grupo (que me lo creo) y ya se saben la mitad de los componentes?????

No hag√°is que se arrepienta. Antonio, GRACIAS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 20:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

de aqui a que diga el grupo entero abra 2828283 rumores de componentes.

como sea verdad lo de kevin moncada figuer el caja y el bombo a este paso bienvenido va tene que saca un romancero espero que se decida pronto si sale por que se a este paso se va queda solo
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 20:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La mejor noticia que he leído desde 2003. Estoy que no me lo creo. Ojalá sea cierto y no se le acabe el gusanillo a Antonio de aquí a febrero. Ojalá toda la porquería rosa que rodea el carnaval no nuble las ganas de Antonio por regalarnos otra comparsa, sea mejor o peor, me da igual francamente. Los aficionados deberíamos tratar a Antonio cómo se merece, como un loco genial, que nos ha regalado sólo genialidades. Que monte el grupo como le de la gana, con quien quiera, de la manera que desee. Vuelve el poeta, vuelve por fin!
A m√≠ me ha alegrado la semana, el mes y el a√Īo! Gracias Antonio!
Ha vuelto el ni√Īo! Ojal√° sea para quedarse! Una final con √©l, Arag√≥n y Tino ser√≠a ultraorgasmica, copla contra copla!

Felicidades a todos, a los aficionados a Antonio y a los del otros autores pero felicidades al carnaval y a los carnavaleros. Con su vuelta ganamos todos. Por favor, trat√©mosle c√≥mo merece, que las ansias por sus coplas no sirvan para derrotarlo, vaya que se arrepienta. Un genio tan grande como √©l no lo merece! Merece cari√Īo, respeto y admiraci√≥n!

Gracias por tu pasado Antonio y gracias por tu futuro!
El ni√Īo vuelve a abrazar a su madre! Vuelve a su teatro!
VIVA Càdiz y su carnaval hoy más que nunca!!!!!!!!!!!
Secama

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¬ŅLos inocentes es en diciembre no?

Lo podría haber dicho en unos meses.... no va a ser larga la espera ni na' Crying or Very sad

Muero del gusto. Voy a imitar a Andaluz...
vassiliscarnaval

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°Tiene que volver Rivero que fue el √ļltimo en ganarle! As√≠ Ares se puede vengar de la afrenta de Guadalupe jejeje
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo siento pero ni rivero ni carapapas ni leches en vinagre. Seamos justos y no comparemos un buen jamón de jabugo de infinitas jotas con las mortadelas de 1 euro la barra.
Lo carapapas que se dejen de comparsita y vuelvan a la chirigota que es lo que realmente sabe hacer y Rivero que siga con sus musicales. PUNTO. Smile Smile Smile Very Happy
Andaluz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

franly escribiů:
Mart√≠nez Ares dice esta ma√Īana que no tiene grupo (que me lo creo) y ya se saben la mitad de los componentes?????

No hag√°is que se arrepienta. Antonio, GRACIAS.

+1000000000000000
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

http://www.ivoox.com/vuelta-martinez-ares-audios-mp3_rf_4641582_1.html?autoplay=1

audio de la entrevista de esta ma√Īana de la cadena ser
Andaluz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¬ŅLos inocentes es en diciembre no?

Lo podría haber dicho en unos meses.... no va a ser larga la espera ni na' Crying or Very sad

Muero del gusto. Voy a imitar a Andaluz...

Ya llevo varios orgasmos carnavalescos desde que me enter√© esta ma√Īana...
Andaluz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qui√Īones Vuelveeeeeeeee

Don Joaquin es mucho pero es que Ares es Ares.... Es Dios... aunque Qui√Īones sea Jesucristo.....
fernancali

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Qui√Īones Vuelveeeeeeeee

Don Joaquin es mucho pero es que Ares es Ares.... Es Dios... aunque Qui√Īones sea Jesucristo.....

Y yuyu la Virgen María, vuelve yuyuuuuuu....
Andaluz

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 21:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

fernancali escribiů:
Andaluz escribiů:
Qui√Īones Vuelveeeeeeeee

Y yuyu la Virgen María, vuelve yuyuuuuuu....

Laughing Laughing Laughing

Tu veras¬°¬°¬°¬° lo firmo yaaaaaa
Luxemo

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 22:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi la milagrosa es la comparsa que mejor le ha sentado el tiempo de todas las de Ares para m√≠,le fallaba el popurri sinceramente pero tenia una presentaci√≥n divertida mel√≥dica y pasodobles que para m√≠ son hist√≥ricos como "Andalucia es un chiquillo" para m√≠ la mejor critica a Andaluc√≠a de todo el Carnaval,como "Dime quien co√Īo te has creido" criticandose a s√≠ mismo y con todo el lio que se mont√≥ por creer el p√ļblico que se referia a Antonio Mart√≠n y varios pasodoble muy cr√≠ticos a la alcald√≠a.Ni que decir tiene que el pasodoble in√©dito de esa comparsa es de los mejores de Ares.

Para mi la m√°s sobrevalorada fue La revoluci√≥n y la m√°s infravalorada aparte fueron "Los templarios" no se aun como se llevo un 3o ser√° porque el a√Īo anterior trajo "Los piratas".Y mi debilidad siempre ser√° "La ventolera"
Seyio

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 22:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribiů:
Lo siento pero ni rivero ni carapapas ni leches en vinagre. Seamos justos y no comparemos un buen jamón de jabugo de infinitas jotas con las mortadelas de 1 euro la barra.
Lo carapapas que se dejen de comparsita y vuelvan a la chirigota que es lo que realmente sabe hacer y Rivero que siga con sus musicales. PUNTO. Smile Smile Smile Very Happy

Aro y que Qui√Īones no vuelva y se quede con los muertos, y me quedo tan pancho.
Aju no hagamos que se arrepientan los que vuelvan ni que se vayan los que estan
Gran noticia, la mejor. Pero contra mas comparsas, mas disfrutaremos.
isra81190

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 22:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y que grupo tenia martinez ares en los volaores?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39, 40, 41  Siguiente
PŠgina 5 de 41

Saltar a: