Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 11:23    Título del mensaje: Responder citando

Julio VLC escribió:
Amira Sedai escribió:
kaditanoradikal escribió:
COMPARSAS
1º Los millonarios 1054
2º Los gadiritas 1006
3º La construcción 1002
Aunque Pirfo me pegue... Logico Very Happy

¿Estás levantá toavía muchacha?
Qué va... es que soy sarámbula como dice mi mare jaja

A ver es que yo no puedo seguiros el ritmo de las sesiones asi que aparezco veces contadas jeje

Estoy muy satisfecha con el resultado en comparsas. Coros queria La niña bonita pero no lo veo injusto. En chiris sí creía y quería al Selu y cuartetos... me alegro por el Gago si hay que darselo a alguien pero yo lo hubiera declarao desierto jaja

Feliz carnaval señores. Lo que ha habido hasta ahora solo ha sido un concurso Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo alguien aquí yo quiero de eso q se toma el jurado para flipar como ellos. Para mí lo del Vera y el Gago es para cortarse las venas y lo de La trattoria pa tirarse del gallinero, pero de verdad (Rivas y Pardo van clavados al tipo)
Y en comparsa, cualquiera de las dos, pero la diferencia de puntos es de haber tomado garrafón mínimo.
En fin delfín, otro año más, otro año menos...y que siga
amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 14:24    Título del mensaje: Responder citando

Yo como ha dicho un forero por aqui los puntos no valen pa ná
croto

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 14:39    Título del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribió:
Pero pa el año q viene ven por derecho q no te pega lo de este año

uuuyyyyy que dolor veo aquiiiiiiiiiiii el cabesa se a comio a to dios este año y mira lo que le dicen por aquiiii.... que pena de carnaval, Que venga como este año no MEJOR porque si viene mejor sera pelotazo.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 14:50    Título del mensaje: Responder citando

Q venga siendo el por favor q no se deje de llevar por un concurso
croto

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 14:53    Título del mensaje: Responder citando

amoelcarnaval escribió:
Q venga siendo el por favor q no se deje de llevar por un concurso

pero es que mientras siga viniendo como este año sera el JC de verdad y sera de MAMAZO me da igual que sea de concurso o de ostias lo que a hecho este año no tiene nombre.
amoelcarnaval

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 14:57    Título del mensaje: Responder citando

No sé , será q me gustó tanto su época con subiela q ahora ne parece muy light.
inere

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 15:38    Título del mensaje: Responder citando

No me perdono... Me quede sopaaaa rendiaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me desperté pa ver al jurado.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ahora bien ya lo he visto todo... En cuanto al veredicto...

Perfecto en comparsas y coros, increíble e imperdonable lo de los cuartetos y en comparsa, cambiaba al segundo por el tercero. En definitiva, estoy contenta.

Ahora a disfrutar la calle y agradeceros la espléndida compañía que me habéis ofrecido durante todo el concurso. Os quiero jeje. El año Que viene nos vemos de nuevo!!!
Julio VLC

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 18:02    Título del mensaje: Responder citando

plaza mina escribió:
En los actas aparece PRIMER PREMIO CHIRIGOTA "EL QUE NO ENTRA NO SALE", SEGUNDO PREMIO CHIRIGOTAS "LOS SUPERPOP.....",después sumas los puntos y esta por encima Vera Luque.
He puesto el nombre de la chirigota de el Love como aparece en el acta, no es error mío.

Parece ser que así sería si no se contaran los puntos de preliminares, como el año pasado, así que en chirigotas podría haber sido peor...
betico

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 01:19    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los ganadores. Muy justos los premios este año. A mi m ha gustado mas tino pero muy igualado. El resto chapó
nins

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Por fin he terminado de verme la final! Qué pedazo de comparsas señores, qué lujazo. Lo de los puntos no lo entiendo pero es secundario, como la mayoría veía bien un primero para Tino o para JC... aunque no creo que haya tanta diferencia entre ellos!
En chirigotas el Selu fue la gran sorpresa... pero lo del Vera también era esperable... poca bilis también por este lado!
En coros y cuartetos sin quejas.
Total, que al final poca guerra tras el fallo, que no está mal para variar! A disfrutar los que podáis la calle, a los que no como yo a quemar mp3 y discos como si no hubiera un mañana!
Entraré de vez en cuando para ver novedades y propuestas varias que he ido leyendo ya...
GRACIAS a todos por este mesecito que se hace corto! Un besazo!
Andaluz

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 20:19    Título del mensaje: Responder citando

Hola Señores y señoras.... Me marché rapido porque tenia solo una hora para dormir y no pude hacer balance del fallo...

Estoy contento.. Creo que el primer premio de Aragon es merecido... Si hubiera ganado Tino.. pues tambien seria merecido... Pero ha pasado así... y para mi PErfecto el primer premio.... Enhorabuena .. y Gracias Juan Carlos por volver a traernos una COMPARSON y no el mojonaso de La serenisima

En chirigotas.... yo estoy contento con el primer premio de Vera.. y relamente el orden de Selu y Love... para mi es indiferente.. Vera ha sido muy superior....

En cuartetos.. Contento tambien.. Enhorabuena al Gago

En coros... Clavado¡¡¡¡.... Pero me pasa como en comparsas... que si La niña Bonita hubiera ganado tampoco me hubiera disgustado.... pero se lo merece mas Pardo este año

En fin... que paseis un FELIZ CARNAVAL... intentaré salir mas a menudo... pero sino... aquí estaré si Dios Quiere el año que vienen dando guerra....

Con esa filosofia de empezar de cero.... y sin ningun fanatismo hacia nadie... El año que viene volveremos a decir quien está de mojonaso y quien trae un comparson o chirigoton...

Buenas a todos y nos leemos en otras salas

EL AÑO QUE VIENE AQUI TOSSSSSSSSS

Besos para ellas y abrazos para ellos Wink Wink Wink
PiRfO

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 19:22    Título del mensaje: Responder citando

Erpupu escribió:
para mi hacia años que un jurado no trastocaba los puntos pero que sabre soy un fanatico y fan boy

No, claro... Que un mismo miembro del Jurado le de a un popurrí de comparsa en preliminares un 14, en cuartos un 18 y en semifinales un 14, es de lo más normal...

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90
Página 90 de 90

Saltar a: