Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antes de terminar el concurso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro 2015
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 04:34    Título del mensaje: Antes de terminar el concurso Responder citando

Me gustaria abrir este post para darles las gracias a los 6 compañeros que he tenido en comparsa , bueno realmente 5 mas el jefe xdd , de verdad ha sido un carnaval muy ameno , muy diferente pero sobre todo ha sido un aprendizaje soberbio y magnifico .
Converger 6 personas que cada una es de su padre y de su madre , con gustos muy diferentes ha sido una maravillosa experiancia carnavalesca , nos hemos reido , hemos gastado bromas pero lo mejor es haber conocido mas en profundiad carnavalesca y personal a estos mostruos de verdad a Irene , Ruben , Kuky , Serginho , Gorry y sobre todo a ti Pirfo eres un crack y creo que no puedes quejarte de este jurado que es honesto y sabes muy bien que ademas de un jeugo nos hemos tomado todo muy en serio .

Muchisimas gracias y Feliz Carnaval Jartibles .

Pd : Hay un comparsista entre el jurado que me vengare por no poner video de su comparsa xdddddddd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 04:37    Título del mensaje: Responder citando

Jo... Crying or Very sad

Gracias a ustedes, por vuestra dedicación y compromiso.

Voy a echar mucho de menos los ratos de chat...

Sois grandes, muy grandes. Un uno. Sin discusión.

@JairoPiRfO
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 04:41    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Jo... Crying or Very sad

Gracias a ustedes, por vuestra dedicación y compromiso.

Voy a echar mucho de menos los ratos de chat...

Sois grandes, muy grandes. Un uno. Sin discusión.

Lo mejor de esto es que cada rato pasado con ustedes ha sido unas buenas risas y sobre todo un gran aprendizaje . me quedo con el dia de los millonarios y la depresion de un Jurado ajajjaaaa
PiRfO

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 04:56    Título del mensaje: Responder citando

Eso fue mucho...

Y mi silencio del primer día de Tino... Y yo echando votos calladito... Laughing

@JairoPiRfO
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 06:06    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Eso fue mucho...

Y mi silencio del primer día de Tino... Y yo echando votos calladito... Laughing

Ha sido muy guay estos dias con ustedes cabrones
Golo

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 07:23    Título del mensaje: Responder citando

Yo también dejo mi agradecimiento a Jairo que es un crack y al resto de chirigóticos!

A ver qué sale en nuestros resultados, tengo ganas de verlo XD
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 07:54    Título del mensaje: Responder citando

Golo escribió:
Yo también dejo mi agradecimiento a Jairo que es un crack y al resto de chirigóticos!

A ver qué sale en nuestros resultados, tengo ganas de verlo XD

me doy por enterado ? xddddddddddddddddd
inere

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 15:47    Título del mensaje: Re: Antes de terminar el concurso Responder citando

Erpupu escribió:
Me gustaria abrir este post para darles las gracias a los 6 compañeros que he tenido en comparsa , bueno realmente 5 mas el jefe xdd , de verdad ha sido un carnaval muy ameno , muy diferente pero sobre todo ha sido un aprendizaje soberbio y magnifico .
Converger 6 personas que cada una es de su padre y de su madre , con gustos muy diferentes ha sido una maravillosa experiancia carnavalesca , nos hemos reido , hemos gastado bromas pero lo mejor es haber conocido mas en profundiad carnavalesca y personal a estos mostruos de verdad a Irene , Ruben , Kuky , Serginho , Gorry y sobre todo a ti Pirfo eres un crack y creo que no puedes quejarte de este jurado que es honesto y sabes muy bien que ademas de un jeugo nos hemos tomado todo muy en serio .

Muchisimas gracias y Feliz Carnaval Jartibles .

Pd : Hay un comparsista entre el jurado que me vengare por no poner video de su comparsa xdddddddd
Crying or Very sad Crying or Very sad

Que bonitoooo Crying or Very sad Crying or Very sad quien es el compartista?? será el de los clarinetes ... Es lo que me temo... Laughing Laughing
rfg_jca

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaj a sido grandisimo este mes de concurso.... Gracias a todos!!!

Erpupu ere un mamon xD.... Como derrotaste a jc el dia 1 xD
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
Kuyky

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 00:23    Título del mensaje: Responder citando

Igualmente chavales que lo acabo de leer, un placer
Erpupu

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 00:28    Título del mensaje: Responder citando

rfg_jca escribió:
Jajajajaj a sido grandisimo este mes de concurso.... Gracias a todos!!!

Erpupu ere un mamon xD.... Como derrotaste a jc el dia 1 xD

Puntuar ya joe pa que nos machaquen xdddd
Serginnio

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 12:14    Título del mensaje: Responder citando

Joer chavales..sé que he sido el que más ha fallado pero aun así me lo he pasado del 10 con vosotros! El año que viene más, pero no mejor porque es imposible Wink

una última vez...PIRFO DIMISIÓN!!! jajajaja
PiRfO

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2015 17:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... Pues, habiendo subido los últimos puntos, se acabó.

La verdad, un poco de nostalgia si que tengo. Es un mes que te cambia la vida. Siempre pasa que no recuerdas qué hacías para entretenerte las noches anteriores al comienzo del concurso. Y encima, este año, con el desarrollo del Jurado, ha sido mucho más entretenido... Charlar con gente, valorar cosas, hacer amistad...

Ha sido un placer, un verdadero gustazo el haber pasado estas fechas haciendo esto, que si bien tiene algo de trabajo, pero no es nada en comparación con los beneficios personales que han traído esos ratitos.

Por eso, a todos, muchas gracias por la atención y la confianza. Y, en especial a mis miembros del Jurado, que han currado como campeones (unos más que otros Mr. Green ). No era una apuesta fácil, son muchas agrupaciones, hay veces que se hace largo tener que puntuarlo todo. Por eso no se cómo pagarlo. Os habéis portado.

Y también quiero pedir disculpas, si alguien se ha sentido desagraviado por algo de lo dicho o hecho en torno a este tema. Esto no es más que un concurso. Y nuestro Jurado no es más que un juego.

Así que nada, un fuerte abrazo a todos... Y el que quiera, sabe donde encontrarme.

Smile

@JairoPiRfO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Jurado del foro 2015 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: