Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

muy buena la chirigota der canijo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 02:20    Título del mensaje: muy buena la chirigota der canijo Responder citando

ma gustao todo de esta chirigota, sobre todo el segundo cuplé cuando en chapin le metemos a los maestros el 1-4 jaja , muy buenos, enhorabuena chavales, seguir asi q cada año estais mejorando q ya es dificil con el gran nivel q teneis.
jmchirlo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 02:24    Título del mensaje: Responder citando

Bien! Todos los años me emociono cuando el canijo termina llorando al final del popurrí, en parte creo que es envidia sana, ya que yo tb soy sevillano pero me siento parte de Cádiz. Sin ser la chirigota de hace dos años, es un grupo que gusta escuchar y con el que se pasa un buen rato.
Buena chirigotita!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jorgebxx

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:18    Título del mensaje: Responder citando

buenisimossssssssssssssssss esta gente tiene un arte que le reboza por to los lados de su cuerpo y pa la final del tironnnnnnn y yo me siento mucha suelte canijooo
david campano gomez

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 14:35    Título del mensaje: Responder citando

mu bien canijo otro año mas entre los grandes del carnaval pero no olvides tus raices
pa la final del tiri
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 01:28    Título del mensaje: Responder citando

jajaja yo soy d jere y asta a mi me hizo gracia er cuple der 1-4, er canijo tiene un ate increible XDD

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... JïGøKµ
farruckman

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 23:25    Título del mensaje: Responder citando

Para mí la mejor chirigota de la semana, con permiso del Love (hoy) y el Selu (mañana), que no los he escuchao, porque la verdad es que no creo que las otras los vayan a superar, sinceramente. Candidata a la final.
Y otra cosa, se agradece que haya gente como andromeda, que sabe lo que es el sentido del humor, porque aun queda gente que se molesta por unas letrillas de este tipo...

Nos leemos!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
juanki

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 00:26    Título del mensaje: Responder citando

Los escuche el otro dia en radiomarca, buenisimos!! y comentaron lo de los "maestros" ya que esa historia no tenia ni idea, soy de cordoba
ceret

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 14:30    Título del mensaje: Una pena Responder citando

Po si, soy de Jerez. Pero es verda que es una pena que el canijo haga chistes efectistas no a costa de Jerez, si no a costa de cosas que no son.

El cuplé es un cuple basado en algo cierto, y es un buen cuplé indudablemente, pero el chiste sobre el Jerez de segunda (no soy Xerecista y el Jerez me la suda, con perdón) demuestra que busca el premio, no la gracia fina.

Es un gran autor y todo que se quiera, pero creo que ha bajado un escalón este año, para acercarse a la carcajada instantanea del concurso... Se ha puesto al nivel de los cuples de los gitanos del puerto, y eso no es buena señal...
LaMaku

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x esta chirigota
karambiruli

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 01:43    Título del mensaje: Responder citando

olee er kanijo y su arte y er k no le digan el ole k se meresen esk tiene envidia xk las koas komo son,la xirigota esta wenisima

PA LA FINALLL!!
torero

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 23:22    Título del mensaje: Responder citando

que wena chirigota sacaste canijoo! que buena presentacion alguien sabe komo se va llama la chirigota der canijo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: