Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Araka la Kana
No me gusta
20%
 20%  [ 21 ]
Tu sabe...
4%
 4%  [ 5 ]
Vale
8%
 8%  [ 9 ]
Ta güena
20%
 20%  [ 21 ]
Se sale
45%
 45%  [ 47 ]
Total de votos : 103

Autor Mensaje
lenchu

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 12:01    Título del mensaje: Vale... Responder citando

Me ha decepcionado un poco, sinceramente...

Espectacular la puesta en escena, la originalidad del tipo, de la inspiración, del puntito que le dan a las canciones a lo uruguasho jeje...

Pero no me ha llegado, me gustó el pasodoble de preliminares de la droga, pero en la primer semifinal se han quedado un poco flojos para mi gusto.

Soy incondicional de Aragon, pero este año para mi gusto se ha quedado corto. A pecado de originalidad dejando de lado llegar al alma con las letras...

Sin duda es de final, pero no de ganar, en mi humilde opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
torero

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 23:18    Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto mu guenos que son... alguien sabe como va a llamarse la de juancarlos para este año...?

Un sevillano con sangre carnavalera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Saltar a: