Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sayonara
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los sayonara
Pal cajón
31%
 31%  [ 5 ]
Así, así
12%
 12%  [ 2 ]
Puede
18%
 18%  [ 3 ]
A la final
25%
 25%  [ 4 ]
Pelotazo
12%
 12%  [ 2 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 03:00    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
carnavalerodki

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 03:44    Título del mensaje: Responder citando

De las peores chirigotas del yuyu por no decir la peor y eso que siempre me ha encantado...:S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lokera

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:07    Título del mensaje: Responder citando

Hombre tampoco, ahi que pasarse en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no es de la peor agrupación que ha traido yuyu !!! no olvidemos a los gordos!!!!!

Los sayonara, para mí son muy buenos, el unico problema que han tenido a mi parecer, es que han empezado, de muy poco a más, y claro la suerte estaba echada, y les ha tocado ser el cajonazo.

Animo wapetones, seguro que cadiz, os dará todo lo que mereceís, sabeís, que el estribillo mas escuchado será el vuestro.
Un beso, y a partir las calles con vuestro arte.

viva el carnaval.
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:37    Título del mensaje: Responder citando

este año no estaba para final, el mismo lo sabe. pero bueno, no pasa nada, a disfrutar con ellos en la calle Wink
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:17    Título del mensaje: Responder citando

Su hubieran mantenido el nivel de la 1ª semifinal, habrían entrado en la final. .... pero cuidaito con los dos cuples de ayer Embarassed
edu9

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 21:03    Título del mensaje: Responder citando

CREO Q VOI A DECIR UNA LOCURA PERO PÁ MI Q EL YUYU SABIA Q ESTABA FUERA ANTES DE CANTAR EN LA SEGUNDA SEMI...ESTABAN CANTANDO SIN GANAS,NO LE CONTESTBA AL PUBLICO,VAYA RARO RARO RARO.
ARRASKA LAS KANAS

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:37    Título del mensaje: me quede bastante triste al saber que no entraban en la fina Responder citando

ÁNIMO , SOÍS LOS MEJORES, LO TRISTE QUE SIGAN CRITICANDO DESPUÉS DE ESTA DISILUCIÓN GATINA DE NO VEROS DELEITAR DE ESOS MEJORES PASODOBLES, COUPLES Y ESTRIBILLO QUE HAN PASADO POR EL FALLA EN MUCHO TIEMPO.
nO PUEDO DEJAR DE NOMBRAR ESAS GUITARRAS QUE SONABAN COMO SI TUVIESEN UN MICROFONO DENTRO, DE LAS QUE HAN ENTRADO EN LA FINAL ¿CUÁL LLEVABA ESOS PUNTEO?. QUE ARTE SINCERAMENTE LA CUARTETA DEL DESPERTADO, ESCUCHAr LAMÚSICA (VELLOS DE PUNTA)
YUYU QUE EN CÁDIZ TE QUIEREN Y EN TODA ANDALUCÍA MÁS, NO TE DEJES INFLUIR POR CUATRO QUE SOLO TE TIENEN ENVIDIA DE ESER UN EJEMPLO DE POETA DE LA ALEGRIA, EL CARNAVAL ES RISA NO PENA.
PASARLO BIEN Y ENHORABUENA.
Carnavalitis Aguda

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 22:00    Título del mensaje: Responder citando

A MI ME HA DOLIDO MUXO Q NO ESTE EN LA FINAL...
torero

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 23:11    Título del mensaje: Responder citando

este año la del yuyu regulin por no desi... yuyu animo k pal año k vene ave si saca un wena...

Un sevillano con sangre carnavalera
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los sayonara Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: