|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Golo
Registrado: 02 Feb 2012 Mensajes: 2325 Ubicacin: Gdynia (Polonia)
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
Hay gente de derechas en el mundillo del Carnaval? Duda que siempre me corroe... _________________ Que les gusta el Carnaval...
¡po lo dirán con ironía!...
|
|
|
 |
|
Serginnio
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
pá casa, no pasa a la final _________________ "Si la vida es como una aventura, no hay mayor fortuna que vivirla bien."
|
|
|
 |
Malagarnava
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
Flanagan11 escribi: | Muy bueno este segundo también. Es que el tango musicalmente es buenísimo, y unido a esas voces.. |
Lo que parece increíble que escriba la misma persona que la comparsa rosa _________________ En la firma yo no me como el coco, yo no me como el coco................. y no me he comio el coco
|
|
|
 |
Flanagan11
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:19 Ttulo del mensaje: |
|
|
Golo escribi: | Hay gente de derechas en el mundillo del Carnaval? Duda que siempre me corroe... |
Evidentemente los hay, pero decir según que cosas también quita puntos.. _________________ Veneno que de la mano atrapa los corazones
y los convierte en pasiones, orgullos del gaditano..
|
|
|
 |
Afisionao
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
Yo veía a este coro directo al primero, pero después del pase del de Pastrana ya dudo. Aún así buenos tangos hoy, mejor esta hipocresía que la del otro día. _________________ Puede que sí...puede que no...puede que sí...puede que no
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:20 Ttulo del mensaje: |
|
|
Serginnio escribi: | pá casa, no pasa a la final |
Y luego te despertastes _________________ QUIÑONES VUELVEEEE
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
Golo escribi: | Hay gente de derechas en el mundillo del Carnaval? Duda que siempre me corroe... |
Rivero por ejemplo...
|
|
|
 |
bambalubis
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
A Don Antonio tampoco lo veo yo muy amante de Podemos. _________________ Atensión atensión atensión, musha atensión...
|
|
|
 |
Golo
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
terrorblader89 escribi: | Golo escribi: | Hay gente de derechas en el mundillo del Carnaval? Duda que siempre me corroe... |
Rivero por ejemplo... |
Y qué vota esta gente? Porque aquí tos rajan contra la Teo? _________________ Que les gusta el Carnaval...
|
|
|
 |
terrorblader89
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:24 Ttulo del mensaje: |
|
|
barbapubis escribi: | A Don Antonio tampoco lo veo yo muy amante de Podemos. |
Otro ejemplo
|
|
|
 |
Erpupu
|
|
|
Ser de derechas es menos comercial xddddddd _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Serginnio
|
|
|
estoy escuchando a los borregos que ayer no los pude escuchar. Me encantan los comentarios de los de CS después del segundo pasodoble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd menudos pamplinas _________________ "Si la vida es como una aventura, no hay mayor fortuna que vivirla bien."
|
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
Serginnio escribi: | estoy escuchando a los borregos que ayer no los pude escuchar. Me encantan los comentarios de los de CS después del segundo pasodoble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd menudos pamplinas |
cuando dijo yihadista carnavalero fue tambien muy fuerte. _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido.
|
|
|
 |
Golo
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
Serginnio escribi: | estoy escuchando a los borregos que ayer no los pude escuchar. Me encantan los comentarios de los de CS después del segundo pasodoble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd menudos pamplinas |
No sabían dónde meterse tú verás _________________ Que les gusta el Carnaval...
|
|
|
 |
Serginnio
|
Publicado: Mie Feb 11, 2015 22:26 Ttulo del mensaje: |
|
|
le podía haber tocado a OC dicen...jajaja qué hostia tienen los dos madre mía _________________ "Si la vida es como una aventura, no hay mayor fortuna que vivirla bien."
|
|
|
 |
|
|
|