Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Terror vs. Maven sobre la Hierbabuena
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 17:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maven escribiů:
terrorblader89 escribiů:
he dicho que los separe no que los borre, te he sobreestimado, eres torpe.

Si torpe no es un insulto..Supongo que tonto tampoco.

Yo también te he sobrestimado: eres tonto (entendido como con dificultad de entendimiento y compresión ajena).

Me explico:
Si se mueve, nadie los lee. Yo lo que quiero es que se vea bien tus maravillosas dotes, mano izquierda, aceptación de critica y equidad.

Que pides lo quedas y das lo que pides...pero a la vista. No escondido en Pelea" que nadie ve.

¬ŅEs suficientemente claro o quieres un esquema para ayudar a la explicaci√≥n?

PD: El tono que utilices conmigo es el que recibiras. No suelo hacerlo pero tu actitud hace tiempo que dejo mucho que desear y si un moderador se lo puede permitir, el resto también.
PD 2Si baneas a un usuario por dejar de ser resputuoso, tu te téndrias que autobanear ya Wink
PD ·: No aceptar criticas y hacerlas imponiendo el criterio sin seguir el propio tiene nombre. No es firmeza ni valentia ni convinción en ideas propias. Suelen seguir a gente bajita y con bigote a la que le gusta los uniformes. Piensatelo antes de presumir de ello...de nada.

Pues habla con propiedad, antes hablabas de borrar, ahora no. A mí me da igual quien lea esto o no, y de hecho creo que le importara bien poco a la gente tus clases magistrales o las desastrosas faltas de respeto de éste moderador incompetente. Pero este post no es el sitio de esta pantomima te guste o no.

Yo te he hablado a ti como forero, tu nick sólo quiere sembrar cátedra llevando la verdad absoluta allá donde postees. Tu sin embargo, con gran dosis de torpeza hablando de mi como persona, que si problemas mentales, que si pelo engominado etc etc. Tu tono hacía mí, te repito que me da igual, no eres suficientemente importante, e verdad, vive con ello.

¬Ņ Yo no he aceptado cr√≠ticas? ¬Ņ Te he quitado el mensaje? ¬Ņ Te he contradicho en algo?

Un beso de parte de tini
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tini

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 18:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Maven escribiů:
terrorblader89 escribiů:
he dicho que los separe no que los borre, te he sobreestimado, eres torpe.

Si torpe no es un insulto..Supongo que tonto tampoco.

Yo también te he sobrestimado: eres tonto (entendido como con dificultad de entendimiento y compresión ajena).

Me explico:
Si se mueve, nadie los lee. Yo lo que quiero es que se vea bien tus maravillosas dotes, mano izquierda, aceptación de critica y equidad.

Que pides lo quedas y das lo que pides...pero a la vista. No escondido en Pelea" que nadie ve.

¬ŅEs suficientemente claro o quieres un esquema para ayudar a la explicaci√≥n?

PD: El tono que utilices conmigo es el que recibiras. No suelo hacerlo pero tu actitud hace tiempo que dejo mucho que desear y si un moderador se lo puede permitir, el resto también.
PD 2Si baneas a un usuario por dejar de ser resputuoso, tu te téndrias que autobanear ya Wink
PD ·: No aceptar criticas y hacerlas imponiendo el criterio sin seguir el propio tiene nombre. No es firmeza ni valentia ni convinción en ideas propias. Suelen seguir a gente bajita y con bigote a la que le gusta los uniformes. Piensatelo antes de presumir de ello...de nada.

+10000
Maven

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2015 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Los mensajes que has escrito hablan por ti, no hace falta que yo siga dejandote en envidencia.

Aqui se queda por mi. No tiene sentido hacer le√Īa del √°rbol caido.

PD: Edito para comentar que creo necesario aclarar, debido a que un moderador hace cierto comentario ambiguo de besos para demostrar que no est√° picado, que al usuario tini no tengo el gusto de conocerlo, ni tengo nada que ver con el, auqne tampoco nada en contra.

Solo parece, aunque a alguno le parezca raro, que alguien est√° de acuerdo conmigo en algo, lo que cerebro.

Lo digo por que por el tono, alguien pod√≠a inferir que tenemos algo que ver. Tampoco tengo nada que ver con el peluquero, el escayolista ni el psicologo del se√Īor moderador. Afortunadamente, por otro lado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: