Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Protestas sobre el baneo de Carnavalero Vip
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 01:59    Título del mensaje: Responder citando

Seyio escribió:
Se puede ser martinista como yo y juancarlista como tu, y no pasa nada, pero¿ si a caletero hace un pa de dias le acusasteis de tener 2 nick porque no lo baneasteis? Teniendo en cuenta que carnavalero vip se creo ayer...que vamos que carnavalero vip pudde crearse otra cuenta ahora, tu te has hecho 5 o 6 y no pasa nada. Hay que darle vida al foro.

No se le baneó del tirón porque se le intentó dar la oportunidad de explciarse. ¿Qué se yo si tiene un hermano y comparten IP? Por ejemplo.
carrizo escribió:
Baneasteis? Yo no baneo a nadie.

Menos mal xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
terrorblader89

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 02:08    Título del mensaje: Responder citando

A ver entro al tema porque he sido yo quien ha hablado con él y le ha baneado. Razones le pedí muchas veces, el caso que propone amira puede ser uno. O incluso si me llega a decir, que quiere deshacerse de la etiqueta que tenía con caletero y que le borre esa cuenta para empezar una "nueva andadura" en el foro, sin que nadie le recrimine nada por el hecho de ser él, por mí bien. Pero no, lejos de eso sus respuestas desviaban la atención sin contestarme a lo que le preguntaba y así hasta cuatro mensajes (creo recordar).

Tener dos cuentas, tiene un propósito claro. Una cuenta "seria" con la que mostrar tu verdadero punto de vista, y la otra para hacer el indio, dándose razón así mismo para que su mensaje anterior tenga "más validez" o para hacer un sin fin de comentarios sin sentidos con el simple objetivo de crear polémicas. Y no pienso consentir ni lo uno ni lo otro.

Si quieres búscale las patas al gato que te dé la gana, te vas a meter en una batalla en la que sólo estás tú, a mí aquí no me sobra nadie. Pero tampoco me faltan bipolares.
Erpupu

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2015 02:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo qeu Si en vez de ser Caletero hubiera sido otro forero de otra tendencia alguno no contestaba aqui . Yo si es injusto lo posteo sea quien sea .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: