Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miércoles 28 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erpupu

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 03:13    Título del mensaje: Responder citando

Nos vemos chavales-@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 03:19    Título del mensaje: Responder citando

buenas noxes me piro
kete

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 10:33    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
palcajon escribió:
Todo el mundo habla del 2004 como el año del cajonazo a Los Inmortales, pero para mi fue el año que le quitaron el primero a Las Estaciones, posiblemente la mejor comparsa de Tino.

+58810541822006950999900154669

Cambia "quitaron" por "robaron"
nins

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 13:12    Título del mensaje: Responder citando

betico escribió:
PiRfO escribió:
betico escribió:
Señores, se me ocurre una idea puntera. Pa la feria de Sevilla, podemos organizar una quedada carnavalera. Yo conozco 15 casetas en las que podríamos entrar. Y cuando nos hartemos de rebujito, a por las coplas. Yo pongo guitarra, hago de guia, anfitrión y si queréis también busco alojamiento económico o info de trenes/buses para la vuelta. ¿quien se apunta? Ya abriré un post más adelante, pa que después no rajéis tanto el los cuplés! XD Razz
Vamos andaluces!

Si va en serio, cuenta conmigo, sin duda además.

En serio pichita!! podemos liarla en grande. Ya hablamos más adelante si seguís por el foro, sino, antes de terminar carnaval ya pido emails d los interesados pa contactar

Cuenta con mi hacha!
Ratata

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 15:57    Título del mensaje: Responder citando

kete escribió:
PiRfO escribió:
palcajon escribió:
Todo el mundo habla del 2004 como el año del cajonazo a Los Inmortales, pero para mi fue el año que le quitaron el primero a Las Estaciones, posiblemente la mejor comparsa de Tino.

+58810541822006950999900154669

Cambia "quitaron" por "robaron"

A veces se nos olvida que los autores no concursan con sus otras comparsas, sino con las de otros autores en un mismo año. Pa mi Las estaciones es una de las tres mejores de Tino, pero es que ese año salió La cárcel vieja...
Tarataratata...paquel bomobo sanimara
Chimpum catapum chimpum catapum chimpum
LLega el bombo con inquietud
llamando a las dos guitarras
...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34

Saltar a: