Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jueves 22 de enero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 18:46    Título del mensaje: Responder citando

Klerulo escribió:
Para mi los Millonarios es una gran comparsa,de las mejores de JC. pero también pienso que si este año va mas cantaita es porque no tiennne voces (no hablo de Ramoni ni de Ale) por arriba que lleguen a tonazos galácticos a los que nos tenía acostumbrados con Tony o Paquito.
Pienso que mas que un tema de tendencia es un tema de faltas.
Y por otro lao...Amira!! No está bien que una moderadora diga aquí publicamente quee no le cae bien tal o cual autor, queda feo, no?

Ella además de moderadora es forera, tan libre de mostrar sus preferencias como cualquier otro. Para nada creo que Juan Carlos no tenga voces para ir por arriba puesto que podría abusar de Ramoni (véase los últimos años con los majaras) de Alex, Saúl, Sehito o incluso el tron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 19:25    Título del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribió:
Klerulo escribió:
Para mi los Millonarios es una gran comparsa,de las mejores de JC. pero también pienso que si este año va mas cantaita es porque no tiennne voces (no hablo de Ramoni ni de Ale) por arriba que lleguen a tonazos galácticos a los que nos tenía acostumbrados con Tony o Paquito.
Pienso que mas que un tema de tendencia es un tema de faltas.
Y por otro lao...Amira!! No está bien que una moderadora diga aquí publicamente quee no le cae bien tal o cual autor, queda feo, no?

Ella además de moderadora es forera, tan libre de mostrar sus preferencias como cualquier otro. Para nada creo que Juan Carlos no tenga voces para ir por arriba puesto que podría abusar de Ramoni (véase los últimos años con los majaras) de Alex, Saúl, Sehito o incluso el tron

Gracias Terror. Lo mjor es que me lo dice solo a mi jaja los otros dos administradores podeis opinar libremente jajaja

Pues yo creo que tiene parte de razón en cuanto a lo de las voces. Pero por lo que comentaba JC el otro dia en una entrevista: no habiendo egos, puede hacer lo que quiera. Vamos que creo que ha llegao a ese punto por una mezcla de las dos cosas

Klerulo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 20:23    Título del mensaje: Responder citando

T lo dije a ti xq fue el ultimo mensaje que leí y no se quien mas es moderador,se que lo eres tu porque te veo editar mensajes y eso,pero no lo he dicho de ninguna mala manera
Klerulo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 20:26    Título del mensaje: Responder citando

Y por lo de las voces,ya se que los que has nombrado también suben,pero pienso que no a un nivel como las estrellas que tenia antes(que nunca se debe decir de este agua no bebere,no descartemos que un dia vuelvan a casa y aqui no ha.pasado nada)
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2015 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Klerulo escribió:
T lo dije a ti xq fue el ultimo mensaje que leí y no se quien mas es moderador,se que lo eres tu porque te veo editar mensajes y eso,pero no lo he dicho de ninguna mala manera

Vale vale tranqui jaja

Debajo de nuestros nombres pone "administrador", y abajo del todo en el foro te dice quien está conctado y nosotros salimos en naranja. Así que si alguna vez tienes prisa por contactar con alguno... ya sabes Very Happy

En lo de las voces yo creo que es claramente lo que dices. Si siguiera alguna de las estrellas, tendrian que subir a su manera... pero creo que precisamente por esa razón no están Rolling Eyes Lo importante e que suenan de puta madre
Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Página 32 de 32

Saltar a: