Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

muy buena comparsa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cajonazo

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 21:34    Título del mensaje: muy buena comparsa Responder citando

una puesta en escena magnifica, preciosa la melodia del pasodoble, muy gaditano y la entrada al pasodoble con los silvidos muy original, la letra estupenda, sobre todo la del segundo pasodoble, que pone el liston muy alto para simifinales. Los cuples, buenos y el estribillo muy bueno, rematan su actuacion con un popurrit con la musica muy en el tipo, que lo defienden perfectamente de principio a fin. A tener en cuenta para la final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
martaky

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:23    Título del mensaje: Responder citando

toy totalmente de acuerdo contigoooo¡¡¡¡¡...nada k reproxar...es mas yo diria, y me mojo, k podria estar en la final junto con (si no ay sorpresas) el subiela, antoñito martin y juan carlso aragon.....k siempre son claras favoritas pero weno...esto es como el futbol (casi...) nunca se sabe bn...pero amos me a encantao tu resumen de la actuacion xk lo resume (valga la redundancia) a la perfeccion!!!!

VIVA LUIS RIVERO Y SU COMPARSAAAAAAA!!!!!!!.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pistolerok

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 16:30    Título del mensaje: Responder citando

martaky escribió:
toy totalmente de acuerdo contigoooo¡¡¡¡¡...nada k reproxar...es mas yo diria, y me mojo, k podria estar en la final junto con (si no ay sorpresas) el subiela, antoñito martin y juan carlso aragon.....k siempre son claras favoritas pero weno...esto es como el futbol (casi...) nunca se sabe bn...pero amos me a encantao tu resumen de la actuacion xk lo resume (valga la redundancia) a la perfeccion!!!!

VIVA LUIS RIVERO Y SU COMPARSAAAAAAA!!!!!!!.....

jjajaja que alucine ya dice las que van a la final y tooo, además q kiñones pueda estar a la altura de ellos y se olvida de él...

rivero lleva en el carnaval un tercio de lo que lleva quiñones... no sé pa q stoy dando explicaciones, el comentario no hay x donde cogerlo ajjajaja

spera a q canten toas ome y hablamos de los posibles semifinalistas q no dejais na pa después Wink
martaky

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 18:23    Título del mensaje: Responder citando

weno es verda PISTOLEROK....se me abia orvidao er kiñone pero weno...jejeje....y es verda k rivero no lleva ni muxo menos la cantidad de años k kiñone en er carnava, y no digo k sea mejor, ni muxo meno...simplemente a mi me gusta...y pienso k va da muxo k abla....ya veremoos....te are caso y esperare a semifinale¡¡¡ xdxd Wink Wink besoooooosssss
CELSO

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 21:04    Título del mensaje: Responder citando

jaja!!!!!!!!!!!!!!!

respeto a todo el que les guste esta comparsa, es mas les admiro, xq son..................... no se, pero buenos no es la palabra. el año pasado parece que mejoraron un poko, pero este año... la presentacion no os suena de antes???? pues es igual a la de los hijos de la tierra.

a mi personalmente cada vez me gustan menos.
Barbateño

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 22:06    Título del mensaje: Responder citando

Comparsa para odios privilegiaos, llena de matices complicadisimos ke ellos lo hacen facil y sencillo
CELSO

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 22:16    Título del mensaje: Responder citando

oidos privilegiados????

claro y por eso hacen todos los años lo mismo, para q esos oidos no se molesten en interpretar cosas nuevas ¿no?
Barbateño

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 22:30    Título del mensaje: Responder citando

como puede decir k hace to los año lo mismo, tu escucha la comparsa tio??? tu me dices a mi ke la galeona y el arco la rosa es igual k guadalupe?? o k guadalupe es igual k gaditanos??? o k gaditanos es igual a los negros??? o los negros igual ke la bella??? o la bella igual k los vakeros??? si una cosa ke tiene er rivero eske amolda la musica a la idea y lo k es mas dificil la manera de cantar (no canta igual un vakero, ke un mejicano o un afroamericano de una plantacion) ahy lo de los matices, no es lo mismo los rabillos y los farsetes ke hacian en guadalupe ke como cantan este año, o la forma de marcar k tenian con los negros.
Y escucha los popurrit tanto musica como letran metias al tipo, es mu triste decir eso cuandos e ve k este autor cuidao hasta el minimo detalle cada año (sease introducciones de guitarras, este año pro ejemplo el silvio al principio del pasodobles)
Canela y clavo

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 22:39    Título del mensaje: Responder citando

A mi eske me gusta esta comparsa, pero ahy cosas ke se dicen aki ke no entiendo, a mi eske me gusta el dicho de "no me digas tonto, dime porke soi tonto". Se `puede decir ke no te gusta la letra porke no esta bien enfocada, no te gusta como la rematao el final, no esta rimada, o mas facil no estas de acuerdo con el mensaje k kiere dar el autor.

Y referente a lo de repetir, pa mi tiene delito porke luis como musico es increible, y ste año es oeste 100%, la bella escondida fue mas clasikita mas gaditana, mas comun a lo k ahy podriamos decir, los negros una joya (aun recuerdo esa primera cuarteta a capela y ese blues)

Pa mi parecerse a algo son otros ejemplos:
los condenaos - angeles caidos; impresionantes las dos comparsas
Los callejeros - la botica; tb mu wenas las dos
inlcuso kiñones desde k esta con nene cheza y noli
CELSO

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:42    Título del mensaje: Responder citando

canela y clavo, amos a no decir tonto a nadie y a saber escribir vale?? que una cosa es poner porke (considerable) y otra poner soi (se ecribe soy)

y no se, pero a mi cuando escuche la comparsa de rivero este año, me resulto practicamente igual a los hijos de la tierra. es verdad que se mete mucho en el tipo, demasiado, porque en un pasodoble meter un ooooohhhh (como el de los hijos de la tierra) me parece una aberracion.

vamos a escuchar a subiela ahora y a ver que pasa, porque esta mas que comprobado que el que vale vale, y eso lo demuestra un curriculum como el de angel.
Japo

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 01:15    Título del mensaje: Responder citando

Es Guadalupe 2... version mas vomitiva....
Cris
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:02    Título del mensaje: ME ENCANTAN ESTOS TIOS CANTANDO Responder citando

Me encantan las boces, lo bien que cantan, y yo no lo digo pq sean "guaperas", la comparsa esta PERFECTA, aunque e de reconocer que se parece a la de otros años, pero vamos que por ahora es la que mas me gusta, junto a La Guapa de Cádiz, un saludo y que disfruteis del carnaval.
bordonero

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Como tu dice meterse de lleno en el tipo y en la idea es una aberración, y has puesto el ejemplo del pasodoble de los hijos de la tierra con lo de ohhh.
Pues estas llamado tb aberracion a muchos autores que en su dia tb se metieron de lleno en la idea.
Recuerdas el trio de la comparsa de enrique villegas "hombres lobos" ese aullido que hacian y representaba con su uuuuuuuuuuhhh.
o multitudes de cuplet y estribillos de paco alba, como podria hacer los sarracenos que cantan el estribillo en moro.
O esos coros al principio de pasodoble de joaquin quiñones de robot (cua cua cuaaaaaaaa)
O como tu dices del gran zubiela, recuerdas como acababa el pasodoble de sonrisillas??? en plan circo paaaaa paaaaapapaaaaraaa paaaa paaaaaaaa.

Escucha mas carnaval, ammm y a veces un pedazo de curriculum no vale ni pa que te contraten en un puesto de trabajo
martaky

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Bordonerooo..... OLE, OLE y OLEEEEEEE!!!!!!

Anda k no er tio....

si esk hay k tener cara pa llamr aberracion a esta comparsa por dios...si dices eso se lo dices a todos los que ha nombrado Bordonero...

vaya tela lo que puede llegar a decir la gente....já...

Un besoo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> El desafío Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: