Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Coro La ni√Īa bonita

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
plaza mina

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 13:28    TŪtulo del mensaje: Coro La ni√Īa bonita Responder citando

Este coro me ha encantado, creo que es muy completo. Pienso que ser√° un coro recordado por mucho tiempo. El coro a gran nivel, como suele ser habitual, la idea, la puesta en escena, el ambiente que consiguen en la actuaci√≥n muy por encima que en otros coros. En cuanto a m√ļsica, voces, afinaci√≥n, SUBLIMES. Las letras en preselecci√≥n han sido de calidad.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy contigo Plaza mina, cuando escuch√© la presentaci√≥n me qued√© loco... aparte tengo especial predilecci√≥n por ese tipo de m√ļsicas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Estoy contigo Plaza mina, cuando escuch√© la presentaci√≥n me qued√© loco... aparte tengo especial predilecci√≥n por ese tipo de m√ļsicas.

Las presentaciones del Pastrana tienen un noseque que me enamoran lleva ya a√Īos asi .
palcajon

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 19:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hace bastantes tiempo que este coro me gusta cada carnaval, y este a√Īo no es diferente. La presentaci√≥n es tremenda y el tango precioso. En letras siempre me gusta que la agrupaci√≥n lleve un tango o pasodoble de presentacion y el de el coro me ha encantado. Y el popurri tiene un par de cuartetas buen√≠simas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Coros Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: