Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Preliminares así... en general
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2015 23:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sinceramente.... de los primeros pasodobles espero alguno en referencia al ataque a Charlie Hebdo.....
Tema fresquito, religi√≥n, radicales, libertad de prensa y de expresi√≥n... es un tema fant√°stico para ir abriendo terreno y puede tratarse de mil maneras y con mil enfoques... no me extra√Īar√≠a que fuese muy explotado dadas las fechas en que se ha sucedido.

La corrupción, desgraciadamente, se tocará bastante lo más probable y el futurible fin del bipartidismo y la figura de Pablo Iglesias me da que dará que hablar en cualquier parte de los repertorios.
Los pasodobles metacarnavaleros seguirán su camino con críticas entre autores y a nuevas formas de carnaval, la salida de Martin, la vuelta de Los Majaras, la muerte de Rodicio o de Rafael Castro a quien casi seguro le dedicará una letrilla la comparsa de Córdoba,etc,etc.

Temas hay muchos.... esperemos que no se repitan continuamente.

Los cuples y alusiones a las campanadas me da que serán constantes y ESPERO que se olviden del pesado de Nicolás, que perdió la gracia hace meses.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
inere

Ubicaciůn: Chiclana

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 13:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

7 d√≠as se√Īoras y se√Īores!!! una semanita y contando... Laughing Quien cre√©is que nos sorprender√° m√°s con el tipo, forillo y tal???
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 18:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

inere escribiů:
7 d√≠as se√Īoras y se√Īores!!! una semanita y contando... Laughing Quien cre√©is que nos sorprender√° m√°s con el tipo, forillo y tal???

Comparsa femen
inere

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 18:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
inere escribiů:

Comparsa femen

Sabes más que nosotros nooo??!! ¬¬
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
terrorblader89

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 21:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

inere escribiů:
Erpupu escribiů:
Os olvidais de la vuelta de Aragon y que los carapapas no acudan , ademas de hacerlo en Jerez el Extreno xdd

llamame positiva... pero yo creo que no le van a dar tanto bombo

Te puedo llamar ingenua?
stracham

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 21:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
Sinceramente.... de los primeros pasodobles espero alguno en referencia al ataque a Charlie Hebdo.....
.

Pa rimar el nombre es ideal xdd, a ver que escuchamos porque puede estar interesante
inere

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2015 21:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
inere escribiů:
Erpupu escribiů:
Os olvidais de la vuelta de Aragon y que los carapapas no acudan , ademas de hacerlo en Jerez el Extreno xdd

llamame positiva... pero yo creo que no le van a dar tanto bombo

Te puedo llamar ingenua?

Lo soy jajajajajajaja to los a√Īos me Lo dec√≠s unas cuantas veces... Ya estoy alertada pa los palos de iron√≠a y/o bromas que me esperan este a√Īo... Jajaja no sed mu crueles Sad Laughing
que lo mismo es ma√Īana
tu √ļltimo d√≠a
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 16:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues un tema de ultima hora y que supongo que se defender√° a muerte... aunque por desgracia el carnaval de C√°diz es en lo que se ha convertido, guste o no, un macrobotellon... Y es que el 99% de gente si no toma una copa cuando sale no se divierte, y eso pasa cualquier fin de semana del a√Īo, no solo en carnaval, solo que al haber mas gente se nota mas.
¬ŅY en serio pens√°is que se va a volver a hablar de Aragon o los carapapas? Con la que ha caido este a√Īo... el √©bola, la abdicaci√≥n del Rey, la corrupci√≥n en general (que este a√Īo entre los del PP y Puyol hay tela y es a√Īo de elecciones municipales y generales), la irrupci√≥n de Podemos, una semana el barrio de La Laguna sin agua... Ya me salen los 6 pasodobles.
Y en cupl√©s supongo que el tema estrella ser√° el peque√Īo Nicolas, seguido de las campanadas de canal sur... aunque ya ma√Īana veremos con que nos sorprenden los autores y que es lo que les ha inspirado

http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval2015/1939613/twitter/se/moviliza/contra/botellon/carnaval.html
tini

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

K ya casi estamooooooooooo!!!!
voignar

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 18:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo hay un mont√≥n de temas para hablar la verdad, y creo que a los carapapas no les deber√≠a de caer ni un cupl√©

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 19:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ah y se me ha olvidao otro tema estrella la ley mordaza, que ya ni manifestarnos podemos
Secama

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 22:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

MEME escribiů:
Pues un tema de ultima hora y que supongo que se defender√° a muerte... aunque por desgracia el carnaval de C√°diz es en lo que se ha convertido, guste o no, un macrobotellon... Y es que el 99% de gente si no toma una copa cuando sale no se divierte, y eso pasa cualquier fin de semana del a√Īo, no solo en carnaval, solo que al haber mas gente se nota mas.
¬ŅY en serio pens√°is que se va a volver a hablar de Aragon o los carapapas? Con la que ha caido este a√Īo... el √©bola, la abdicaci√≥n del Rey, la corrupci√≥n en general (que este a√Īo entre los del PP y Puyol hay tela y es a√Īo de elecciones municipales y generales), la irrupci√≥n de Podemos, una semana el barrio de La Laguna sin agua... Ya me salen los 6 pasodobles.
Y en cupl√©s supongo que el tema estrella ser√° el peque√Īo Nicolas, seguido de las campanadas de canal sur... aunque ya ma√Īana veremos con que nos sorprenden los autores y que es lo que les ha inspirado

http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval2015/1939613/twitter/se/moviliza/contra/botellon/carnaval.html

Todavía no ha empezado y ya tengo un nudo en el estómago por todos los pobres negritos que se van a matar en los pasodobles, los huerfanitos que nos van a venir a contar sus penas y las falsas lecciones de moralidad que se puedan derivar... espero que hayan evitado el tema o que se hayan pensado muy bien como meterle mano!! Wink
betico

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2015 23:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
MEME escribiů:

Todavía no ha empezado y ya tengo un nudo en el estómago por todos los pobres negritos que se van a matar en los pasodobles, los huerfanitos que nos van a venir a contar sus penas y las falsas lecciones de moralidad que se puedan derivar... espero que hayan evitado el tema o que se hayan pensado muy bien como meterle mano!! Wink

No se yo, porque Los Carapapas no van, La comparsa Rosa viene reivindicativa (segun Kike Remolino), Qui√Īones y Mart√≠n bajas...
kete

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 10:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que ninguna de las grandes dirá nada de los carapapas. Para bien y para mal no tiene la misma repercusión que Aragon.
Y ojala que no me equivoque, que el tema ya resulto cansino
nins

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2015 11:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos de a√Īo en a√Īo!! Alguno digo yo que le puede tocar a los nuevos reyes y a todos los posibles hermanastros que est√°n saliendo por ah√≠...
¬°Ganitas de que llegue esta noche!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: